Bittor escribió:albertomv01 escribió:rachel escribió:(que no sé cuantos posts vamos a abrir para organizar una pollera)
Mira, más o menos pienso yo lo mismo pero visto de la manera de no saber por qué para hacer una pollera se abre un post diciendo que apetece a hacer una y que si se puede proponer una fecha... (Si cada vez que a alguien le apetece quedar con los amigos se abre un post para ver si a los demás les apetece quedar, mal vamos...)
Coño, hay cosas que se hablan por teléfono, por privado, por msn... y se dice pues para tal día... y ya se abre el post, no se hace el canelo abriendo post a lo bobo...que luego vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro (recordemos el caso astronauta, piloto, niño, niña... ejem, ejem...)
Y la otra que me preocupa es... ¿alguien sabe si el Pepe cierra por vacaiones? Todo sea que nos plantemos y esté chapado el garito...
Pues si está chapado nos vamos a "Los Amigos" en C/Ezequiel Solana....
Creo yo que no estará chapado, al pepe hemos ido en julio, en agosto, y ahí estaba todos los días dándolo todo

que luego vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro (recordemos el caso astronauta, piloto, niño, niña... ejem, ejem...)

).... ufffff... pues será por recursos... tú no te preocupes que sin bienvenida no se quedan los magarrianes estos... 

Que lo mío me cuesta mantener la línea...