Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Buenas se intentará como el año pasado, trabajo de noche pero vale la pena acudir aunque llegare un poco más tarde a eso de las 12:30 o un poco más un saludo!!!
MOLOTOV escribió:MaNel: si puedo cambiar el turno del curro para el 17 de diciembre vengo!! te digo algo, me pilla cerca de casa la KDD, a 90km para ser exactos, ya que soy de Tortosa (Baix Ebre) Tendrias que decirme hasta cuando hay tiempo para que me inscriba. Saludos.
Martrix escribió:Apuntame a mi y a teacher.
![]()
Espero que el viernes anterior no me coincida con la cena de empresa...
Somi escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Y yo que pensaba que este año pasaría inadvertido... Que ya me lo habéis hecho pasar muy mal otros años eh!!!
P.D: Galvez vendrá acompañado de una hermosa y simpática Dama
MaNeL escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Hombre,cuanto tiempo señor Galvez,disfrutara usted de compañia femenina o masculina?,porque de momento te he apuntado a ti solo,ya que no me has dicho que vendras acompañado,ya diras,espero que todo vaya bien,cuidate..un saludo
PD: Actualizado
Galvez escribió:MaNeL escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Hombre,cuanto tiempo señor Galvez,disfrutara usted de compañia femenina o masculina?,porque de momento te he apuntado a ti solo,ya que no me has dicho que vendras acompañado,ya diras,espero que todo vaya bien,cuidate..un saludo
PD: Actualizado
lo he escrito justo antes que este porque leo los temas de abajo a arriba y he leido primero el de somi, ire solo que la mujer trabaja! y no es cuanto tiempo, lo que el tiempo que tengo libre me da para leer pero no para contestar!! jejeje! saludos!
roxy escribió:uuueee!! Ahora quería abrir yo el post!! Manel te me ha adelantadooooxD
A nosotros apúntanos, que no queremos faltaarr!!
Nos vemos!!!
Somo_VTR escribió:Ya somos 16 venga va que hay que montarla grande
xavierete escribió:Aqui falta mucha gente!!!!! Venga que es una vez al año y no hace daño!!!!!!
Manel apuntanos ya, y no mareemos la marrana
jali escribió:yo estaré toda la mañana con vosotros e iremos a comer al extremeño con vosotros tambien y tal pero despues de comer sobre las 4 nos tendremos que ir.![]()
Martrix escribió:Me cag"uen en todo,. La noche de antes cena de empresa,otro año que iré hecho polvo
Somi escribió:Martrix escribió:Me cag"uen en todo,. La noche de antes cena de empresa,otro año que iré hecho polvo
Lo importante es que vengas y vernos, el como es lo de menos!
ycsson escribió:Confirmo que este año causo baja..![]()
![]()
Pasarlo bien..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado