Moderador: Moderadores

sergiohus escribió:Buenas se intentará como el año pasado, trabajo de noche pero vale la pena acudir aunque llegare un poco más tarde a eso de las 12:30 o un poco más un saludo!!!

MOLOTOV escribió:MaNel: si puedo cambiar el turno del curro para el 17 de diciembre vengo!! te digo algo, me pilla cerca de casa la KDD, a 90km para ser exactos, ya que soy de Tortosa (Baix Ebre) Tendrias que decirme hasta cuando hay tiempo para que me inscriba. Saludos.

Martrix escribió:Apuntame a mi y a teacher.

Espero que el viernes anterior no me coincida con la cena de empresa...

Somi escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Y yo que pensaba que este año pasaría inadvertido... Que ya me lo habéis hecho pasar muy mal otros años eh!!!
P.D: Galvez vendrá acompañado de una hermosa y simpática Dama

MaNeL escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Hombre,cuanto tiempo señor Galvez,disfrutara usted de compañia femenina o masculina?,porque de momento te he apuntado a ti solo,ya que no me has dicho que vendras acompañado,ya diras,espero que todo vaya bien,cuidate..un saludo
PD: Actualizado

Galvez escribió:MaNeL escribió:Galvez escribió:Comida navideña catalana?? cumple de somi ahi ahi?? apuntame fijo!
Hombre,cuanto tiempo señor Galvez,disfrutara usted de compañia femenina o masculina?,porque de momento te he apuntado a ti solo,ya que no me has dicho que vendras acompañado,ya diras,espero que todo vaya bien,cuidate..un saludo
PD: Actualizado
lo he escrito justo antes que este porque leo los temas de abajo a arriba y he leido primero el de somi, ire solo que la mujer trabaja! y no es cuanto tiempo, lo que el tiempo que tengo libre me da para leer pero no para contestar!! jejeje! saludos!
 ,pero que sepas que me tenies a mi
 ,pero que sepas que me tenies a mi    

xD
 xD 

roxy escribió:uuueee!! Ahora quería abrir yo el post!! Manel te me ha adelantadooooxD
A nosotros apúntanos, que no queremos faltaarr!!
Nos vemos!!!
 ,apuntados quedais,un saludo
 ,apuntados quedais,un saludo  

Somo_VTR escribió:Ya somos 16 venga va que hay que montarla grande

xavierete escribió:Aqui falta mucha gente!!!!! Venga que es una vez al año y no hace daño!!!!!!
Manel apuntanos ya, y no mareemos la marrana
 ,me alegro de que vengais,ale,apuntados,un saludo
 ,me alegro de que vengais,ale,apuntados,un saludo  

jali escribió:yo estaré toda la mañana con vosotros e iremos a comer al extremeño con vosotros tambien y tal pero despues de comer sobre las 4 nos tendremos que ir.

Martrix escribió:Me cag"uen en todo,. La noche de antes cena de empresa,otro año que iré hecho polvo

Somi escribió:Martrix escribió:Me cag"uen en todo,. La noche de antes cena de empresa,otro año que iré hecho polvo
Lo importante es que vengas y vernos, el como es lo de menos!

ycsson escribió:Confirmo que este año causo baja..

Pasarlo bien..
 ,pues es una lastima,espero que nos veamos pronto,que hace ya tiempecillo que no nos vemos,un saludo
 ,pues es una lastima,espero que nos veamos pronto,que hace ya tiempecillo que no nos vemos,un saludo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado