Kdd Granadina 12 de Agosto a las 17:00 en Teologia

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Lun Jul 16, 2007 17:40 pm

Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro.... :( :(
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 17:41 pm

Pues yo ya sabes q no podré ir mamón, curro... :(:(:(
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Jul 16, 2007 19:07 pm

RULO escribió:Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro.... :( :(

Jo que pena se te echará de menos makina :(
si es por dinero para hotal o algo sabes que tienes mi cama tio o bueno mi colchoncito jejeje ;) ok¿?
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun Jul 16, 2007 19:08 pm

Dykstran escribió:Pues yo ya sabes q no podré ir mamón, curro... :(:(:(

Si despues la pongo temprano y no vienes so gay jeje, si me dijeras seguro que vienes pues cambiaba la hora para más temprano jeje, ah y pensé que librabas el domingo y el lunes...por eso tambien lo he puesto en domingo pensando en ti coñe :cry:
Intenta pasarte o a las malas luego vamos de tapas a tu bar jeje ;)
Imagen
SilvioGr

creo que podre

Notapor miguegranada » Lun Jul 16, 2007 19:16 pm

silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora. por cierto he visto hoy un coche con la pegatina de c4atreros detras era FCP pero no tengo ni idea quien era,era un coupe negro pero como iba en la moto y con prisa pues tampoco he podido pararme. lo dixo creo que podre ir. ponme o ponnos (eviky y yo) con ???? . ok?
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jul 16, 2007 20:12 pm

Yo lo tengo bastante chungo. En estas fechas tengo curro hasta los fines de semana (cualquiera que trabaje en lo mío sabe el porqué). Pero si estoy un poco más despejado, haré por pasarme a veros, que hay ganas.

:saludo:

PD: Por cierto, Silvio... ¿no vas a hacer un planing de actividades? :meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor antomx1 » Lun Jul 16, 2007 22:01 pm

A ver depende como estemos de la mente nos pasaremos con dos berlinas a ver si le pongo el aleron para esa fecha y lo veis!!!!!!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 22:45 pm

Venga, prometo q voy, pero ponla antes plisssss. Entro a esa hora, así q me sería muy imposible :D
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jul 17, 2007 1:12 am

yo no voy! estoy en beni-york!!! jejejejeje, aunque venimos ese dia..pero no creo q vayamos...
edu, como la ponga antes ya pereceis...es las 7 de la tarde y hace calor con huevos..jaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 17, 2007 1:17 am

SilvioGr escribió:
RULO escribió:Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro.... :( :(

si es por dinero para hotal o algo sabes que tienes mi cama tio o bueno mi colchoncito jejeje ;) ok¿?

Ya lo se tio, y te lo agradezco de corazon, pero el lunes trabajaria temprano y me es imposible!!!!, pero gracias tio, espero que nos veamos pronto :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emudem » Mar Jul 17, 2007 1:19 am

yo es q lo mas seguro esté en cadiz o murcia no lo se todavia... el domingo es el unico dia q descanso y quiero aprovechar los unicos 4/5 domingos q me quedan de verano. que llevo 7 años sin vacaciones :? si no ya sabes perfectamente q iria.
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor RULO » Mar Jul 17, 2007 1:20 am

Pues emu, ya sabes, si vienes por aki avisa tio, que estas invitao a una copichuela en cadiz!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emudem » Mar Jul 17, 2007 1:26 am

manda movil por privi loco y te devuelvo toque un 6662... es el mio :D
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Re: creo que podre

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:16 am

miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora. por cierto he visto hoy un coche con la pegatina de c4atreros detras era FCP pero no tengo ni idea quien era,era un coupe negro pero como iba en la moto y con prisa pues tampoco he podido pararme. lo dixo creo que podre ir. ponme o ponnos (eviky y yo) con ???? . ok?

OK socio, agregado jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:18 am

javi_indy escribió:Yo lo tengo bastante chungo. En estas fechas tengo curro hasta los fines de semana (cualquiera que trabaje en lo mío sabe el porqué). Pero si estoy un poco más despejado, haré por pasarme a veros, que hay ganas.

:saludo:

PD: Por cierto, Silvio... ¿no vas a hacer un planing de actividades? :meparto::meparto::meparto:

A ver si te pasas y me das una alegria coñe jeje, el planing no se kizás si kedamos al final a las 17:00 por que Edu se pase pues...podriamos tomar el sol y llevarnos una piscina de plastico y jugar a ver kien aguanta más debajo de agua, eso de la amnea se me da bien jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:19 am

antomx1 escribió:A ver depende como estemos de la mente nos pasaremos con dos berlinas a ver si le pongo el aleron para esa fecha y lo veis!!!!!!!!!!

Amos pasaros coñe jeje, tened cojones coñe. que hay que tenerlos pa estar de fiesta y pa las kedadas tb jeje ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:20 am

Dykstran escribió:Venga, prometo q voy, pero ponla antes plisssss. Entro a esa hora, así q me sería muy imposible :D

Mira para que no te quejes la pongo a las 17:00 ok¿?
como no vengas la de ostias que te van a caer van a ser pocas jeje, tu mismo socio jeje :twisted:
Imagen
SilvioGr

Notapor roco » Mar Jul 17, 2007 3:20 am

miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora

que majos sois coñe ....
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:21 am

La PeRLa NeGrA escribió:yo no voy! estoy en beni-york!!! jejejejeje, aunque venimos ese dia..pero no creo q vayamos...
edu, como la ponga antes ya pereceis...es las 7 de la tarde y hace calor con huevos..jaja

Como ustedes kieran...
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:22 am

RULO escribió:
SilvioGr escribió:

Ya lo se tio, y te lo agradezco de corazon, pero el lunes trabajaria temprano y me es imposible!!!!, pero gracias tio, espero que nos veamos pronto :D :D

De nada sabes que mi casa es tu casa socio, a ver si me da algun dia la vena y tiro pa Cadiz a verte a pasar un finde contigo makina que ganas no me faltan jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:23 am

emudem escribió:yo es q lo mas seguro esté en cadiz o murcia no lo se todavia... el domingo es el unico dia q descanso y quiero aprovechar los unicos 4/5 domingos q me quedan de verano. que llevo 7 años sin vacaciones :? si no ya sabes perfectamente q iria.

Ya socio, no te preocupes ok¿? :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 3:23 am

roco escribió:
miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora

que majos sois coñe ....

Tu si que lo eres coñe y de más jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor des1234 » Mar Jul 17, 2007 15:17 pm

porque no se hace al finde siguiente coincidiendo con la sierra nevada tunning show??

Si se cambia a ese finde me apunto, y asi se matan 2 pajaros de un tiro! :lol: ;)

Un abrazaco silvio!
des1234

Notapor Machado » Mar Jul 17, 2007 15:29 pm

Dykstram, ayer me pasaste por la autovia, direccion jaen, ala altura de lachana y del kinepolis... mola mazo tu carro :P
Machado

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jul 17, 2007 15:34 pm

thunderlex escribió:porque no se hace al finde siguiente coincidiendo con la sierra nevada tunning show??

Si se cambia a ese finde me apunto, y asi se matan 2 pajaros de un tiro! :lol: ;)

Un abrazaco silvio!

tio, spero verte en el sierra nevada tuning show!! si necesitas ke te buske algo para kedarte, avisame, vale?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas