Moderador: Moderadores

jílar escribió:¿saltar dices? ese tío está dado la vuelta, ¿eres tú? pues explícamelo un poco más detallado, porque los de wiki te hablan de teoría y filosofía y tal y tal, pero ¿cómo se hiz ese de la foto?
No sabía del término pero se que sacaron una peli o van a sacarla de estos fanáticos, hasta hay un anuncio en el que se ve a un grupo de jovenes haciendo esto de moverse por las calles salvando cualquier obstáculo

nh4 escribió:bienvenido javax

jílar escribió:nh4 escribió:... olobob macho peazo de resolucion que tiene el movil
Eso digo yo, ya me gustaría que mi cámara tuviera la mitad de esa resolución, pedazo móvil que debe tener el colega...dinos cuál es jeje

Somi escribió:P.D: Javax, ya has visto como se han puesto en el otro foro, lo mejor es que no entres en polemicas, disfruta al máximo y no entres en jaranas

Somi escribió:Peazo kdd!!!
P.D: Javax, ya has visto como se han puesto en el otro foro, lo mejor es que no entres en polemicas, disfruta al máximo y no entres en jaranas

Parry-11 escribió:Dario, como va ese cutre brico que nos marcamos?
Espero que el superglue de los chinos haya aguantado por lo menos un dia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado