Kedada en MADRID (24 Septiembre en IFEMA) Ya hay fotos

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Sep 25, 2006 0:26 am

La peli era yamakasi,que tiene una segunda parte.Y si no me equivoco es un efecto añadido a la foto,perdoname roco,pero no te he visto saltando y tirandote la foto jeje.Aqui en mi barrio se ponen unos chavalitos a hacer parkour y saltan desde unos cuatro metros,caen de pie y se levantan como yo despues de abrocharme los zapatos,y como el que dice llevan unos meses dandole caña pero flipas con ellos.
El movil es un señor movil,un nokia bastante tochillo,pero yo de numeros no se
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Javax » Lun Sep 25, 2006 0:27 am

y pegandose piñas increibles hasta qe lo consiguen, jeje.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Lun Sep 25, 2006 0:29 am

bienvenido javax
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Sep 25, 2006 0:33 am

jílar escribió:¿saltar dices? ese tío está dado la vuelta, ¿eres tú? pues explícamelo un poco más detallado, porque los de wiki te hablan de teoría y filosofía y tal y tal, pero ¿cómo se hiz ese de la foto?
No sabía del término pero se que sacaron una peli o van a sacarla de estos fanáticos, hasta hay un anuncio en el que se ve a un grupo de jovenes haciendo esto de moverse por las calles salvando cualquier obstáculo

yo?? no, no, jajajaja que más quisiera. es un montaje que he hecho como broma. te he mandado a esa página de wiki porque me ha parecido que sí estaba bien explicado, pero lo mejor es que lo veas en youtube.

te lo explico a mi manera: busca un sitio en tu barrio a unos 10 minutos de donde estés. echa a correr hacia ese punto sin que ningún obstaculo te parezca un obstaculo, es decir, pasandolo tan suave y agilmente como si no hubiese obstaculo ninguno. puedes hacerlo al principio por donde no haya obstaculos, por la acera, pero cada vez los buscarás más complicados de pasar y más suavemente los podrás y los querrás pasar. pues el resultado que consigas se parecerá bastante al parkour. se te cruza un coche ¿por qué parar? lo saltas tan agilmente que ni tu ni el coche os enterais de que has pasado. lo pasas por encima. la siguiente vez ¿por qué no pasarlo por dentro con un salto que te permita pasarlo sin rozar? luego viene la parte en la que creas movimientos sobre los obstaculos. eso que habras visto de girar con los dos pies en una pared y cosas así.... es una pasada...

crinos tambien es muy aficionado
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Sep 25, 2006 0:39 am

Q Kdd mas guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mas foticos. :shock: :D ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Javax » Lun Sep 25, 2006 0:42 am

nh4 escribió:bienvenido javax

gracias. antes de nada deciros qe antes era Javierinchi, pero he evolucionado, jeje.
no ha estaonada mal la qedada,al fin os he conocido a muchos, buena gente. pa la siguiente hay qe ser todavia mas, jeje.
sal-U2
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Sep 25, 2006 0:44 am

Uyyyyyyyyyyy,casi te sale la firma compañero.Un placer volver a verte,que la ultima vez llegaste y se acabo la fiesta eh jeje.Gracias por la herramienta.Nachoooooooooooooooooooooooo como vas de ruidos,se han quitado con el pollo?
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nh4 » Lun Sep 25, 2006 1:05 am

jajaj los ruidos bien ahi andan menos mal que esta vez los habeis escuchado todos que ya empezaba a pensar que estaba loco
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Lun Sep 25, 2006 1:07 am

pues si ke ha tenido buena pinta eso... y al final fue bastante gente...

y mientras yo buscando "venaos" por el monte... :D
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Sep 25, 2006 9:58 am

jílar escribió:
nh4 escribió:... olobob macho peazo de resolucion que tiene el movil

Eso digo yo, ya me gustaría que mi cámara tuviera la mitad de esa resolución, pedazo móvil que debe tener el colega...dinos cuál es jeje

Nokia 6680 con 1.3 megapixeles de camara...

Hasta yo mismo me he quedado sorprendido, otras fotos no me han quedado tan bien, estas es que tenian algo muy grande que fotografiar!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Sep 25, 2006 12:39 pm

Joé!! que alegría ver a toda esa gente junta, aunque hago especial mención a Dani y María. Espero que pronto puedan y quieran estar por aquí también, con todos nosotros. Pero mientras, me emociona mucho verlos en las kdds.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ninu » Lun Sep 25, 2006 13:21 pm

Yo sus juro que cundo me den el carriki me pateo spain de kdd en kdd .... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Lun Sep 25, 2006 15:06 pm

mu chulas las fotos, q envidia mas sana, siento mucho no haber podio asistir pero como ya dije a algunos por tlf me surjieron imprevistos, haber si para otra puedo veros q ya tenia muchas ganar de volver a veros, como siempre supongo q lo habreis pasao genial y mas con los q erais jejejejejee un saludo
mcoy

Notapor LauraC4 » Lun Sep 25, 2006 15:41 pm

Anda que no os juntasteis gente!!! Y esas caras de alegria y felicidad... como me gustan!!!

Me han encantado las fotos!!! y especialmente una... MARIA!!!!! que barrigota tienes amiguita!!!

Me alegro un monton de que estes bien y me alegra ver esa cara de salud y felicidad!!!

Que todo salga perfecto, que ya te queda poquito... y hazle caso a tu mami..., venga... hazle caso!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Sep 25, 2006 17:20 pm

Peazo kdd!!!

Que contentos se os ve a todos!!!

Joer lastimica que esteis tan lejos pq por ganas de ir no son eh!!!

Asias por esas foticos, (las de Roco son expectaculares)

Que ganas de volver a ver tantos C4 juntitos tenía jejeje y el Ralfito, bufff menudo maquinon, que guapo!!!

P.D: Javax, ya has visto como se han puesto en el otro foro, lo mejor es que no entres en polemicas, disfruta al máximo y no entres en jaranas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Parry-11 » Lun Sep 25, 2006 18:24 pm

Dario, como va ese cutre brico que nos marcamos?
Espero que el superglue de los chinos haya aguantado por lo menos un dia. :mrgreen:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Lun Sep 25, 2006 20:28 pm

Somi escribió:P.D: Javax, ya has visto como se han puesto en el otro foro, lo mejor es que no entres en polemicas, disfruta al máximo y no entres en jaranas :D

Uff me he quedado a cuadros :!: :!: ... cuanta hostilidad :uzi:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanjo » Lun Sep 25, 2006 23:11 pm

la kdd no a estado mal, pocos coches,pero dos bastante interesantes,solo decir Q PODIAIS BORRAR LAS MATRICULAS DE LOS COCHES
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elvix » Lun Sep 25, 2006 23:12 pm

Hablemos de la KDD...
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Javax » Lun Sep 25, 2006 23:45 pm

Somi escribió:Peazo kdd!!!

P.D: Javax, ya has visto como se han puesto en el otro foro, lo mejor es que no entres en polemicas, disfruta al máximo y no entres en jaranas :D

tranki, ni pienso decir nada mas , visto lo visto.simplemente he dixo lo qe pensaba sobre ese tema en concreto y ya esta.
A disfrutar del coche.
la qedada como ya hemos dixo: mu guapa. 16 c4atrazos ahí juntitos es demasiao.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lonsvts » Mar Sep 26, 2006 0:31 am

buaahhh kuanto c4atreros juntoss yo kierooo irr ....y k wapo el coupe con el motor pintado .... kero verlo en directooo las fotos no bastan ,,, pa la siguiiente me apuntoo.. ;)
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 26, 2006 0:41 am

Javax escribió:16 c4atrazos ahí juntitos es demasiao.

16 c4s es record no????
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Sep 26, 2006 0:52 am

Parry-11 escribió:Dario, como va ese cutre brico que nos marcamos?
Espero que el superglue de los chinos haya aguantado por lo menos un dia. :mrgreen:

Y dura y dura y dura y dura.Es que mi matricula sufrio un desperfecto cuando lo limpiaba y el amigo parry me dejo un supergluechino que apaño mi D(le faltaba lo de dentro jeje)luego la remendamos,lastima que no le hice foto
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor raider77 » Mar Sep 26, 2006 1:31 am

Wenas!! x fin tngo un rato! las fotos las pondré otro día q tngo q kitar matrículas, y son unas cuantas...!

Que decir q me hizo muuuxa ilusión ver a Dani y a María, q ya q no les vemos x el foro, se acercaron al evento! :) Y Ruterín, el organizador, al final se dignó en presentarse a pesar de sus obligaciones (un largo viaje con su jefe jejejejeje!! vamos lo q más nos apatecería hacer un domingo).

En fin una gran kedada!! Y por cierto q los "supervivientes" no pudimos resistir la tentación de acabar comiendo pollo! 8) como debe ser! q mejor final!

Ah! aprovecho y relato el misterio del fallo del ESP de mi coche:

Erase una vez, la noche anterior a la kedada, de camino para Alcala de Henares, se me enciende el piloto del ESP y en la pantalla me pone: "ESP/ASR Defectuoso" Ostias!! defetuoso?? vamos q n tngo ESP? Coño! me piro a hacer trompos y rotonding! ahora q puedo! XD Bromas aparte, pues vaya q preocupación. LLega el día de la qdada, y vuelve a aparecer lo mismo, se lo comento a algunos, a Dani, y a Darío, a ver q opinaban, q parecía xunguillo y seria la cosa. Llega el final del la kedada, y nos vamos los restantes al sitio de las alitas: NH4 guiando, el otro C4 5p color crudo (no recuerdo nick! :P , yo, y Sixote de coche escoba. Total q en un semáforo, Sixote se pone a mi altura y me indica q tngo las luces de freno... pero too el rato encendidas! Ya cuando aparcamos, NH4 le echa un vistazo... efect. las luces de freno estan too el rato encendidas.. se va a la parte de los pedales, empieza a desmontar cosas... y zas!!! da con el problema, los capullos dl taller (lo habia llevao muy recientemente xq chirriaba el pedal al pisarlo, me cambiaron un muelle de noseq) habian dejao una especie de... enchufillo, q tenia una muesca... vamos q se lo habian dejado asi!! Y claro como decia Sixota... claro subiendo una cuesta y acelerando... y las luces de freno encendidas! jejejejeje!! Bueno... y q tendra q ver esto con lo del ESP/ASR?? pues q el piloto ya no se volvió a encender!! vamos q otra vez castigao sin rotondings! :lol:

Perdón x el tochooo! :P
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Parry-11 » Mar Sep 26, 2006 1:45 am

Vaya unos mecánicos.
Propongo que a partir de ahora NH4, sea jefe de mecánicos oficiales del foro :meparto: :meparto:
El sueldo deberás discutirlo con los admin :campeon:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas