Jesús: Si puedes llegate y comprueba k es cierto lo k me han dicho por tlf y tb le echas un vistacito a ver lo de los aparcamiento y lo k puedas, toda ayuda es poca. Ella sabe k tu vas a pasar por alli, hablale de la reserva del dia 23 a mi nombre. Eva Velasco.
El _Zaak:Como solo dí una opinión de lo de la lista pues esperaba respuestas y basta k alguien kiera para k se mantenga, soy muy tolerante... kieres encargarte tu mismo de hacerla? te lo agradeceria nene.
Barba:Ya he dicho k se puede cambiar de zona nene, solo dije k en la de no fumadores por k me dijo k era mas bonita, nada mas. Yo tb soy de las k fumo y lo pasaria mal...

la cambiamo?
Malona: Ya lo se nena, k por eso he llamado a la Choza, por k vosotros la conoceis y me fio de lo k decis wapa. Con respecto a lo del menu de 22 euros, me parecia k si habia otro mas barato y casi creo k hay mas comida pues me parecio lo mas logico.
Nena, yo he llamado y he dicho k vamos a ir de unos 25 a 30 personas, tirando por lo alto y me han dicho k sin problemas como si somos mas o somos menos k se confirme con una semana antes.
Pues claro que puedes ir a confirmarlo nena, cuando sepamos mas o menos cuanto somos como tu dices, seriamente.^
P.D: Te espero para este finde? jajaja! oju la sorpresa k t tennngo...mañana te llamo cielo.
Rulo:Eso kiere decir k esta conforme?

Ya...yo sabia k lo de estar alli a esa hora ess vamos imposible, sabiendo de mas k nos entretenemos mucho por la mañana con las fotos y esperando a la gente.
P.D: Falta una semaniiiitaaa pa irnos a Castellonnnnnnn

:P
Sergio_sanjosec4: Bienvenido, eso lo primero, veo k es tu primer post. Apuntado kedas cuando david kiera ya k el es kien lleva la lista. Un saludo y un abrazo muy fuerte, espero k confirmes si vienes tb solo o acompañado ok?
Bueno, pues despues de responder a todos, comentaros k esta tarde he hablado con Darkillow y me ha dicho k va mirar eso de las actividades, k si encuentra otro sitio para lo del Paint pues k nos lo comunircará por aki o ya se pondrá en contacto conmigo iwal k hoy, para ver k mas podemos hacer, tb hemos mirado eso de la bolera y la verdad es k yo he oido a las niñas y a rotry decir k por alli cerkita tb hay una...asi k todas las sugerencias y ayudas serán pocas.
Gracias por vuestras respuestas y por poner cada uno de su parte y por colaborar, pensar k esto no es en beneficio mio, sino de todos...
Vamos gente...kien mas kiere aportar algo para esta kdd?
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: