Kdd Andaluza - Sevilla 23 de Septiembre.11 a.m. La Cartuja

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 5:14 am

daggardj escribió:Quiteme de la lista de asistentes,gracias.

Ya k lo del dia anterior queda bastante claro ke venga kien kiera y pasaremos el sabado lo mejor posible.

¿ :? :? :? :?

me da coraje..tu eres la que entras en polemicas,echas todo lo que he hecho por esta kedada por tierra,y ahora quieres quedar como la buena,lo haces muy bien,felicidades

Dimelo por aki David, no por el msn. Tb te lo suplico. No es mi intencion ni kdar como la buena ni como la mala, mi intencion es seguir con esto palante y colaborar en todo lo k pueda como hago en las demas kdds.Si alguien cree k estoy haciendo algo mal ya lo he dicho, acepto las criticas. Pero no voy aceptar despues los galones si esto sale bien. Si esto sale bien es por k todos hemos puesto de nuestra parte simplemente con kerer asistir. Y se acabo por mi parte esta polemica.

Si no kieres colaborar no lo hagas,si no kieres asistir, va ser una pena, y no pienso borrarte d ninguna lista por si recapacitas y cambias de opinion. Pero tampoco entres en mas polemicas David. Te lo suplico ;)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 5:33 am

Eso no se hace,poner una conversacion PRIVADA de msn,pegada en un post PUBLICO,no tienes mi consentimiento.Gracias.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 6:09 am

daggardj escribió:Eso no se hace,poner una conversacion PRIVADA de msn,pegada en un post PUBLICO,no tienes mi consentimiento.Gracias.

Mira niño, ya estoy cansada de tus contestaciones por aki con buenas palabritas y despues las respuestas mas fuertes por el msn o por privado y esta vez me has tokado las narices.

Estoy cansada d k me llamen la atencion en cada post k entramos los dos en polemica por k siempre estamos iwal. Creando mal rollo y como tengo este genio, nunca me voy a kedar callada. Será un trauma o como lo kerasis llamar, pero no me cayo asi me esten matando...

K hagan lo k crean conveniente los administradores del foro (borrar los post k no vienen a cuento como estan acostumbrados por desgracia con nosotros dos o k me baneen por postear un mensaje privado me da igual).

Y no es por vacilarles, es por k estoy cansada de k seas el unico k siempre me esta fastidiando con tu mal caracter y el unico k tiene buena cara por aki y luejo jode por detras eeres tuuu.

Yo te trato como a uno mas, siempre k algo no me parece bien doy mi opinion y punto, luego tengo k apencar con las criticas me gusten o no. Pero tu, no aceptas ninguna critica. Y no es solamente conmigo.

Te recuerdo k por no callarme la boca en el otro foro me banearon por decir lo k pensaba, me da iwal k al administrador k el papa. Pero jamas le faltado el respeto a nadie.

Y de tu foro:
No kise ser moderadora por k no me gustan los titulos y aun asi me volque en ayudaros a ti y a Lucy. K erais los administradores.
Me fui por k tb entramos en la misma dinamica de polemicas y me borrastes los ultimos mensajes de nuestra discusión y asi nadie entendia el por k de muchas cosas.

Pero ni esta vez me voy a ir por mi propia decisión ni si me banean voy a dejar esta kdd tirada...

Hay k ser consecuente con cada uno de nuestros actos y por nada del mundo voy a permitir ningun mal entendido mas.

K sea lo k dios kiera, no keria crear mal rollo, pero kien me busca, me encuentra. Y lo siento mas por la gente k me dice k no entre mas al trapo, pero no puedo kedarme callada.

Si algo tengo k agradecerte es k gracias a ti, conocí este foro. Y nunca sabré como agradecertelo, pero no me fastidies masss OK?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 6:19 am

Como esta visto que aqui no hay sitio para los dos... Pues te cedo el sitio,no volvere a Postear nada mas en este GRAN foro,ya que todo lo que escribo o todo lo que hago es cuestionado y criticado siempre por la misma persona,no por otras,sino siempre la misma.Asi que para dejar de crear estos Absurdos hilos de galimatias y sandeces,dejo a este usuario el honor de seguir aqui si asi lo desea.Yo estaré,pero no posteare nada.
Como este usuario siempre tiene que quedar por encima de mi,y no duda en recurrir a frases privadas dichas por msn y postearlas para "justificarse" de alguna manera,porq yo no veo nada violento ni nada fuera de tono la unica frase que le he puesto y que era la pura verdad.Asi que lo dicho...

Gracias a todos los admins y moders que se han portado genial conmigo,y a todos los foreros que conozco y que no conozco tambien,nunca he tenido una discusion con ninguno de ellos y es por eso por lo que prefiero dejaros,para que siga habiendo armonia en este foro.

Saludos a todos,y a disfrutar..que son 2 dias.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 6:49 am

daggardj escribió:Como esta visto que aqui no hay sitio para los dos... Pues te cedo el sitio,no volvere a Postear nada mas en este GRAN foro,ya que todo lo que escribo o todo lo que hago es cuestionado y criticado siempre por la misma persona,no por otras,sino siempre la misma.Asi que para dejar de crear estos Absurdos hilos de galimatias y sandeces,dejo a este usuario el honor de seguir aqui si asi lo desea.Yo estaré,pero no posteare nada.
Como este usuario siempre tiene que quedar por encima de mi,y no duda en recurrir a frases privadas dichas por msn y postearlas para "justificarse" de alguna manera,porq yo no veo nada violento ni nada fuera de tono la unica frase que le he puesto y que era la pura verdad.Asi que lo dicho...

Gracias a todos los admins y moders que se han portado genial conmigo,y a todos los foreros que conozco y que no conozco tambien,nunca he tenido una discusion con ninguno de ellos y es por eso por lo que prefiero dejaros,para que siga habiendo armonia en este foro.

Saludos a todos,y a disfrutar..que son 2 dias.

Tu no eres nadie ni para cederme el sitio ni para dejarme el honor de seguir posteando.
K te kede claro k no eres el administrador de este foro ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Sep 05, 2007 11:13 am

Yo bajo mi humilde opinion creo, q esto q abeis echo es de niños pequeños y q no deberiais de aber traido esto al foro, xq bastantes malos rollos ay en la vida q pelearse x acer una cosa q es para divertirnos y olvidarnos de los problemas de cada uno cn gente q disfruta de su coche como los demas, x consiguiente solo digo que penseis loq abeis echo solo eso y vuelvo a decir q solo es mi humilde opion, un chaval q esta aki para pasarlo bien, como supongo q todos los demas tb. POR FAVOR SIGAMOS CN LA KEDADA Y DEJAD ATRAS RENCILLAS
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Mié Sep 05, 2007 11:56 am

Spa_Triana_c4 llevas razon amos a seguir con la quedada y todos de buen rollo. por mi yo me puedo ir el savado y el domingo, por que no trabajo ninguno de los dos dias, con respecto a el dinero pienso que podriamos apretarnos el cinturon un poquito,( por ejemplo yo gano 800 euros, pago 370€+100 de movil,60 prestamo+gasoil teniendo una novia a 50 kilometros de mi casa ke todos los das hago 130 kilometros minimo 200 euros en gasoil, no tengo donde caerme muerto) para una vez que nos vemos en una mega kdd, podremos ajustar un poco er presupuesto, ya hasta dentro de unos meses, por no decir el año que viene, no vamos a volver a hacer otra.animarse amigos!!
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

!

Notapor FyM_C4 » Mié Sep 05, 2007 12:29 pm

Venga daggardj y Evhyta haya paz por favor! que lo estais llevando muy bien jue! no os enfadeis! venga que igual si me da la vena me apunto y me voy pa sevi el 23, un abrazo! ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Mié Sep 05, 2007 12:58 pm

espero tener tiempo evita en lo que va de semana toy liaillo de trabajo intentaré ir lo antes posible aver si me pillo tambien la carta y los precios jajjaj ya q hay gente con pokito presupuesto pero te pones a sumar y se te va un pikito jeje saluditos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 14:39 pm

Solo deciros k siento el mal rollo...

Jesus: solo si puedes vale, k no pasa nada... ;)

Para todos:

Acabo de llamar al LA CHOZA DE MANUELA y he hablado con una Señorita llamada Dolores.

He echo la reserva para el Dia 23 de Septiembre, en caso de k no pudiesemos ir, la cancelo y punto.

Aparcamientos hay de sobra para cientos de coches hay un descampado grandiiisiiimo.

Hay zona de fumadores y d no fumadores, me ha comentado k la zona de no fumadores es nueva de maderita y es mas bonita, he escogido esa. Bastaria k alguien no le gustase la idea para cambiarla por la otra zona.

Ahora voy con los precios. He descartado el menu de grupos por ke nos saldria a 22 o 24 euros por personas.

Le comentado k somos gente joven, algunos estudiantes y k me parecia algo elevado para nuestras posibilidades.

Me ha dado otro menú que suelen tener para estudiantes y k me parece d lo mas normalito.Tb podriamos ir a la carta y en este ultimo caso dice que por favor fuesemos a primera hora, es decir a las 13.15 h del mediodia.

MENU 15 Euros:

Entrantes para cada 4 personas.

1 Ensalada.
1 Tabla Serrana.
1 Croquetas.
1 Calamares de Campo.
1 Caldereta.

Plato a elegir entre:

Pechuga de pollo.
Filetitos de Cerdo.
Pescado.
Hamburgesas.
Etc....

Bebida:

Toda la bebida k se consuma durante el almuerzo va incluida, lo cual kiere decir k correran las jarras de cerveza.

Pan.

Postre.

Café.

He comentado k podriamos ser de 25 a 30 personas y dicen k ningun problema, como si keresmos ser 50 o más.

Espero k me deis vuestra opinión. Con total sinceridad, prefiero comerme un bocata antes k alguno se caiga de la kdd por el problema de la comida.

Siempre nos kedará un Mcdonal´s cerca no? Lo peor es los aparcamientos y la verdad es k la Choza reune muchas de las cosas k necesitamos.

Espero vuestras respuestas,por dond kerais.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Mié Sep 05, 2007 17:59 pm

entonces q ya no hace falta q vaya?
jajjaa
weno saluditos empiezo otra ve a currar
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Sep 05, 2007 18:30 pm

evhyta podemos poner una lista de todos lo que estamos de acuerdo con el menu a mi me parece de escandalo ya que en cocacola ago yo los 15 euros. jejejeje hacemos una lista y la vamos actualizando ok y

Evhyta+3
Jesus + Jose
Malona
Chelestra
Rulo
Barba + Virginia
Sergio_sanjosec4
el_zaak
xico_vts
jesus
darkillow
Barba
Thunderlex
la_guapi
FeRnAn2_VTS
Lorena
Javi
Veronica
Juanito
Mari jose
Pepe
Frank

Lista de comilones 28 personas. Editado el 10-sep-07

confirmar acompañantes!!!!
Última edición por el_zaak el Mar Sep 11, 2007 20:13 pm, editado 5 veces en total
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barba » Mié Sep 05, 2007 19:14 pm

como q en la zona de no fumadores vamos q al sebas y a mi nos da algo tios!!!!
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 19:17 pm

La mayoria de la gente fuma,asi que seria mejor en Zona Fumadores.Respecto a la lista ya lo habia yo propuesto..pero parece que no hizo gracia... Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Mié Sep 05, 2007 19:26 pm

weno no pasa na si eso cogemos y nos vamos al cuarto baño... ya m veo alli a toa la peña fumando tabaco y lo q no es tabaco ....yellow submarine XDDDD
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor jesus » Mié Sep 05, 2007 21:35 pm

yo estoy de acuerdo con el menú evita me parece bien y de estar en un lao de fumadores a no estarlo me da igual vaya
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor malona » Mié Sep 05, 2007 22:07 pm

haber la choza d manuela es del carajo. la otra kedada q hicimos en sevilla en 12 d noviembre fuimos alli y estuvo de arte,cogimos el menu de 22euros pero vamos q el d15euros es casi igual y no creo q podamos con todo, al menos yo jajajajaa.
otra cosa la zona d no fumadores tiene una entrada muy mona donde la gente pa a fumar, ombre yo no soy fumadora y os comprendo, por mi no habria problema pero por favor un ambiente mas limpio y puro jajajaajaj, si hace falta yo m yego a confirmar pero teneis q ir diciendo q kien en serio y kien no, pk no vamos a decir 50 personas y al final nos presentamos 20, seriedad en estas cosas x favor, aver ir contando y ayudarme a centrar a la gente jajajaja besos a todos la qvamos a liarrrrr :D
malona
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 23:16 pm

malona escribió:.. pero teneis q ir diciendo q kien en serio y kien no, pk no vamos a decir 50 personas y al final nos presentamos 20, seriedad en estas cosas x favor, aver ir contando y ayudarme a centrar a la gente jajajaja besos a todos la qvamos a liarrrrr :D

Lo que yo decia ... ;)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 05, 2007 23:23 pm

Hombre, lo de comer no esta mal, yo me apuntaria, pero vamos, que me adapto a lo que elija la mayoria.
Lo de a carta a las 13:15 sabeis de sobra que no, pq mientras que llegan la gente, saludos, ver los coches, etc saldremos tarde para donde sea, asi que...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sergio_sanjosec4 » Jue Sep 06, 2007 0:38 am

CuXaMe Ke Yo Tb MaPuNTo eM ReSPoNDe KoN LoK SeA o KoN Lo KaYa K aSeR eNGa LoKo NoS VeMo :D
sergio_sanjosec4
Integrandome
Integrandome

Notapor Evhyta » Jue Sep 06, 2007 3:26 am

Jesús: Si puedes llegate y comprueba k es cierto lo k me han dicho por tlf y tb le echas un vistacito a ver lo de los aparcamiento y lo k puedas, toda ayuda es poca. Ella sabe k tu vas a pasar por alli, hablale de la reserva del dia 23 a mi nombre. Eva Velasco.

El _Zaak:Como solo dí una opinión de lo de la lista pues esperaba respuestas y basta k alguien kiera para k se mantenga, soy muy tolerante... kieres encargarte tu mismo de hacerla? te lo agradeceria nene.

Barba:Ya he dicho k se puede cambiar de zona nene, solo dije k en la de no fumadores por k me dijo k era mas bonita, nada mas. Yo tb soy de las k fumo y lo pasaria mal... :P la cambiamo?

Malona: Ya lo se nena, k por eso he llamado a la Choza, por k vosotros la conoceis y me fio de lo k decis wapa. Con respecto a lo del menu de 22 euros, me parecia k si habia otro mas barato y casi creo k hay mas comida pues me parecio lo mas logico.
Nena, yo he llamado y he dicho k vamos a ir de unos 25 a 30 personas, tirando por lo alto y me han dicho k sin problemas como si somos mas o somos menos k se confirme con una semana antes.
Pues claro que puedes ir a confirmarlo nena, cuando sepamos mas o menos cuanto somos como tu dices, seriamente.^
P.D: Te espero para este finde? jajaja! oju la sorpresa k t tennngo...mañana te llamo cielo.

Rulo:Eso kiere decir k esta conforme? :P Ya...yo sabia k lo de estar alli a esa hora ess vamos imposible, sabiendo de mas k nos entretenemos mucho por la mañana con las fotos y esperando a la gente.
P.D: Falta una semaniiiitaaa pa irnos a Castellonnnnnnn :P:P

Sergio_sanjosec4: Bienvenido, eso lo primero, veo k es tu primer post. Apuntado kedas cuando david kiera ya k el es kien lleva la lista. Un saludo y un abrazo muy fuerte, espero k confirmes si vienes tb solo o acompañado ok?

Bueno, pues despues de responder a todos, comentaros k esta tarde he hablado con Darkillow y me ha dicho k va mirar eso de las actividades, k si encuentra otro sitio para lo del Paint pues k nos lo comunircará por aki o ya se pondrá en contacto conmigo iwal k hoy, para ver k mas podemos hacer, tb hemos mirado eso de la bolera y la verdad es k yo he oido a las niñas y a rotry decir k por alli cerkita tb hay una...asi k todas las sugerencias y ayudas serán pocas.

Gracias por vuestras respuestas y por poner cada uno de su parte y por colaborar, pensar k esto no es en beneficio mio, sino de todos... ;)

Vamos gente...kien mas kiere aportar algo para esta kdd?
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Sep 06, 2007 3:48 am

Bueno, como he recibido un privado con mas gente apuntandose volvera a poner la lista de asistentes.

Daggardj +1 Marbella
Gabi30 Almeria
AnarHack Jaen
Carmelo + Rosa
la_guapi Sevilla
TrOnKoo
Rulo Cadiz
Jjloviso Sevilla
IvanC4 +1 Huelva
Malona Sevilla
Darkillow + Pilar
Jadancito Jaen (Pendiente)
Brianc4 + Aurori
Xico_Vts Huelva
ByLoeb Huelva
Buba +1
Pacha
Chino19 + Noelia
Sil + Irene
La Perla Negra + JackSparrow Granada (sc)
Jesus + Jose
RoTrY + Bealusa
El_zaak
Barba + Virginia Y traes al vikingooo???:P
Frank_c4vtr Huelva
Dany86
Celnegro4
DecaiLoeb
Chelestra
devilxxmaster +1
carlitozzzc4 +1
Sergio_sanjosec4
Spa_Triana_c4 +3
Enriquec4blanco +3
Fernandoc4negro +3
Eloy (sc)
Juanito +4
Evhyta +3 amigas :P
Franopel +3
SilviogGr
Thunderlex

A ver kien avisa a Pablo Narango, Maescudero, Astursevillano Please k no tengo sus tlf y no se conectan, se k a ellos le gustarian pasarse.
Última edición por Evhyta el Sab Sep 08, 2007 16:27 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Jue Sep 06, 2007 12:12 pm

bueno señores ir diciendome quien va a ir a comer quien se apunta el menu es 15 euros !! enga señores que vendo los malacatones!!!! jejeje xd!!decirmelo amos a hecharle una mano a esta mujer que lo lleva to pa lante!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 06, 2007 12:37 pm

Zaaak, no me seas mamon, quita la matricula de avatar, que vas a descuadrar todos los post!!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Jue Sep 06, 2007 13:31 pm

Apuntado kedas cuando david kiera ya k el es kien lleva la lista

Esto creo que no irá por mi.Saludos.

P.D. El_zaak , tio que descuadras todo el post!!! quita esoooooo :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero