Moderador: Moderadores
Nail escribió:RULO escribió:Pues si, Galvez, echame una mano de un sitio baratito para el viernes, porque el sabado me quedaria con los catalanes, aunque mirame para los dos dias tambien y me comentas.
Hay que ser muy fuerte para aguntar toda la fiesta que temos nosotros!

RULO escribió:[Ya veremossss, que te den referencias Gil y Rubenkas de como nos las gastamos los gaditanos.....![]()

RULO escribió:Pues si, Galvez, echame una mano de un sitio baratito para el viernes, porque el sabado me quedaria con los catalanes, aunque mirame para los dos dias tambien y me comentas.

anna escribió:Hola Galvez, te mandé un privi y aún no me has dicho nada, saludos Anna

sogorrion escribió:Muy buenas me gustaria ir aun no lo se seguro pero os dire algo, por cierto los que salimos de barcelona podriamos quedar en algun area fuera de barcelona, que os parece?

NENEJOSE escribió:Yo también creo que iré. Soy de Valencia ciudad, si hay alguien de Valencia o alrededores podríamos quedar para ir para Benicarló todos juntos no?

NENEJOSE escribió:Yo también creo que iré. Soy de Valencia ciudad, si hay alguien de Valencia o alrededores podríamos quedar para ir para Benicarló todos juntos no?

sabin_alc escribió:Galvez no se si las 11 quizas sea un poco pronto para nosotros ten en cuenta q estamos a 3h de camino y tenemos q hacer parada obligatoria en Valencia. Intentaremos llegar a la hora pero mejor si nos dejas tu tlf para localizaros por si nos retrasamos

NENEJOSE escribió:sabin_alc soy de Valencia, al lado del nuevo centro, podríamos quedar en un punto y me uno al equipo, ok? os conoceis Valencia o quedamos en las afueras para no entreternos en la ciudad, semaforos, trafico, etc,...?

Baby escribió:No puedo decir nada seguro aun.Pero lamentandolo mucho seguramente me caiga en esta kdd.![]()
![]()
![]()
El lunes dire algo seguro.Pero es q este mes los numeros no me cuadran y d momento los estoy escribiendo en rojo.Si el lunes cuando cobre puedo escribir alguno en otro color no falto.Pero por el momento no va a poder ser![]()
![]()
![]()
Espero q aunq no este yo por ahi hagais un brindis por mi cumple como teniamos pensado celebrar

LeWiSsS escribió:Buenas, yo tambien soy de Valencia asiq q si nos agrupamos los alicantinos y los valencianos, por favor, avisadme ok

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado