Quedada Levantina! - Benicarló - 15 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Karts o parque de aves???

Karts
17
71%
Parque de aves
5
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
8%

Votos totales : 24

Notapor Nail » Jue Sep 06, 2007 15:33 pm

karts...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Sep 06, 2007 15:34 pm

Nail escribió:
RULO escribió:Pues si, Galvez, echame una mano de un sitio baratito para el viernes, porque el sabado me quedaria con los catalanes, aunque mirame para los dos dias tambien y me comentas.

Hay que ser muy fuerte para aguntar toda la fiesta que temos nosotros! ;)

Ya veremossss, que te den referencias Gil y Rubenkas de como nos las gastamos los gaditanos..... :lol: :lol:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Sep 06, 2007 15:36 pm

RULO escribió:[Ya veremossss, que te den referencias Gil y Rubenkas de como nos las gastamos los gaditanos..... :lol: :lol:

Milongas! Solo hay que pillarnos inspirados si no preguntale a los vecinos de la torre! :roll:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Galvez » Jue Sep 06, 2007 15:44 pm

RULO escribió:Pues si, Galvez, echame una mano de un sitio baratito para el viernes, porque el sabado me quedaria con los catalanes, aunque mirame para los dos dias tambien y me comentas.

ok, me informare, como mucho el martes te lo digo todo ok?? aunke mñn ya tendre algun precio.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anna » Vie Sep 07, 2007 8:13 am

Hola Galvez, te mandé un privi y aún no me has dicho nada, saludos Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 15:48 pm

anna escribió:Hola Galvez, te mandé un privi y aún no me has dicho nada, saludos Anna

ya te lo he contestado, esk taba mu liado con tanto privi y se me paso..sorry...

rulo, de momento sigue en pie lo de la habitacion dobe para el 14 noche por 85€, para mi algo carilla pero es lo k van or aki..en breve me diran el precio de la individual..pero hasta el miercoles no kiero asegurarte nada k sera cuando tendre tiempo pa mirar hoteles mas chamacanos ok??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sogorrion » Vie Sep 07, 2007 20:39 pm

Muy buenas me gustaria ir aun no lo se seguro pero os dire algo, por cierto los que salimos de barcelona podriamos quedar en algun area fuera de barcelona, que os parece?
sogorrion
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 22:59 pm

RULO! las habitaciones individuales van sobre los 45€ + iva, pero si me lo confirmas ya, osea, mñn por la mañana la pediria a nombre de mi madre y te saldria por 28€ + iva..mejor no puedo encontrar tio...seria habitacion solo...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 23:00 pm

sogorrion escribió:Muy buenas me gustaria ir aun no lo se seguro pero os dire algo, por cierto los que salimos de barcelona podriamos quedar en algun area fuera de barcelona, que os parece?

taremos pendiente tio!! de momento te pongo como provisional ok?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NENEJOSE » Vie Sep 07, 2007 23:01 pm

Yo también creo que iré. Soy de Valencia ciudad, si hay alguien de Valencia o alrededores podríamos quedar para ir para Benicarló todos juntos no? :D
NENEJOSE

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 23:02 pm

NENEJOSE escribió:Yo también creo que iré. Soy de Valencia ciudad, si hay alguien de Valencia o alrededores podríamos quedar para ir para Benicarló todos juntos no? :D

de valencia puede k venga raul tvr, aunke de castellon tienes a pepeeltattoo k tb viene.. ;) provisional ok?? confirmad para la reserva...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 23:04 pm

actualizada 7/9/2007
la lista actualizada, estan todos los k han dicho k si desde k se propuso, si alguien no puede venir k lo diga para contar los realmente asistentes..por favor, decid kien kerria ir al parke de animales para asi preguntar precios y si somos muchos ir al ayuntamiento para k nos reserven un espacio..

Total: 23 foreros

galvez+1
Sabin
Somi
Ennay
Moretti
Raul vtr
Baby+ (1 o 3)
Gil*
lakurt*
Rubenkas
Nail+1
pepeeltattoo+1
RULO (desde cadiz!!! ole ole y ole!!)
Lewisss +1
gto679
coupelover (provisional) da señales de vida bixo!!
chelestra
alexVTS +1
anna+1
franrakel
sogorrion (provisional)
NENEJOSE (provisional)
albertet_sbd

Los planes son, kedar, conocernos, ir a tomar algo si es pronto y luego a la comida (en una pizzeria, braseria, restaurante..) por la tarde, cuando acabemos de comer y demas, iriamos al parque o a los karts, tenemos un par de dias para aclararnos todos juntos, asik gente discutamos el tema para sacar algo en calro ok??
la hora de la kedada?? os parece bien a las 11h de la mñn?
Última edición por Galvez el Dom Sep 09, 2007 1:24 am, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sabin_alc » Vie Sep 07, 2007 23:05 pm

NENEJOSE escribió:Yo también creo que iré. Soy de Valencia ciudad, si hay alguien de Valencia o alrededores podríamos quedar para ir para Benicarló todos juntos no? :D

NENEJOSE de q parte Valencia eres?? De Alicante salimos unos cuantos coches pero tenemos q hacer parada de camino por Valencia, si quieres podemos quedar contigo ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Vie Sep 07, 2007 23:07 pm

Galvez no se si las 11 quizas sea un poco pronto para nosotros ten en cuenta q estamos a 3h de camino y tenemos q hacer parada obligatoria en Valencia. Intentaremos llegar a la hora pero mejor si nos dejas tu tlf para localizaros por si nos retrasamos ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Sep 07, 2007 23:09 pm

sabin_alc escribió:Galvez no se si las 11 quizas sea un poco pronto para nosotros ten en cuenta q estamos a 3h de camino y tenemos q hacer parada obligatoria en Valencia. Intentaremos llegar a la hora pero mejor si nos dejas tu tlf para localizaros por si nos retrasamos ;)

te lo envio por privi ok?? sabin, a las 11h es buena hora, para asi ir juntandones pero trankila, k a las 11h se hace una tomita hasta k llegueis ok?' k entiendo k son kiloemtros, yo estare desde las 11h en el punto de kedada k dire la semana k viene..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NENEJOSE » Vie Sep 07, 2007 23:58 pm

sabin_alc soy de Valencia, al lado del nuevo centro, podríamos quedar en un punto y me uno al equipo, ok? os conoceis Valencia o quedamos en las afueras para no entreternos en la ciudad, semaforos, trafico, etc,...? :D
NENEJOSE

Notapor sabin_alc » Sab Sep 08, 2007 0:14 am

NENEJOSE escribió:sabin_alc soy de Valencia, al lado del nuevo centro, podríamos quedar en un punto y me uno al equipo, ok? os conoceis Valencia o quedamos en las afueras para no entreternos en la ciudad, semaforos, trafico, etc,...? :D

Pues en principio creoqla parada tenemos q hacerla en Lliria pero nos tendriamos q desviar un poco asi q ya veremos cómo lo solucionamos...a lo largo de esta semana iremos concretando horas y lugares. Te aviso con lo q quede con mi gente ;)

Un saludo vecino valenciano!! ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Sep 08, 2007 19:29 pm

No puedo decir nada seguro aun.Pero lamentandolo mucho seguramente me caiga en esta kdd. :cry: :cry: :cry:

El lunes dire algo seguro.Pero es q este mes los numeros no me cuadran y d momento los estoy escribiendo en rojo.Si el lunes cuando cobre puedo escribir alguno en otro color no falto.Pero por el momento no va a poder ser :cry: :cry: :cry:

Espero q aunq no este yo por ahi hagais un brindis por mi cumple como teniamos pensado celebrar :?
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Sab Sep 08, 2007 21:44 pm

baby, tienes k venir, aunke sea de pakte en algun c4 mujer..pero si no puedes trankila k se entiende perfectamente..suerte!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Albertet_sbd » Sab Sep 08, 2007 23:10 pm

Buenaaas!! Hasta desde Finlandia estoy enganchao al foro y busco kualkier ordenata pa mirarlo!!

El caso es ke el proximo fin de semana tengo una comida familiar pero no es seguro si se hara el sabado o el domingo. De momento apuntarnos a mi y a mi +1 a la kedada y como a muy tardar, el martes confirmamos nuestra asistencia. Ya convenceremos a la familia para que podamos ir... :oops:

Espero que nos veamos el sabado!!!!! Taluegooooo!!

P.D. Los de Barcelona quedamos en algun lado?? Decidme algo si eso.

P.D.2: Baby en mi coche hay sitio de sobras asi ke te puedo pasar a buscar!! ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor Baby » Dom Sep 09, 2007 5:29 am

Se agradece Albertet.Lo del coche es lo d menos.Pero tengo otras preocupaciones y prioridades :?

El lunes confirmo el q dl asunto.Es lo q tiene la independencia :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gto679 » Dom Sep 09, 2007 12:23 pm

bueno he vuelto del pirineo y sigo diciendo k el k necesite alojamiento tengo una una habitacion libre y un sofacama mandarme un privi para confirmar.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anna » Dom Sep 09, 2007 13:42 pm

Baby escribió:No puedo decir nada seguro aun.Pero lamentandolo mucho seguramente me caiga en esta kdd. :cry: :cry: :cry:

El lunes dire algo seguro.Pero es q este mes los numeros no me cuadran y d momento los estoy escribiendo en rojo.Si el lunes cuando cobre puedo escribir alguno en otro color no falto.Pero por el momento no va a poder ser :cry: :cry: :cry:

Espero q aunq no este yo por ahi hagais un brindis por mi cumple como teniamos pensado celebrar :?

Baby no puedes faltar ya que aparte de ser una kdd para estar todos juntos y conocer compas nuevos, creo que también se hace en tu honor por lo de Zaragoza, si es por el traslado con nosotros también puedes contar para llevarte y por la de la comida entre todos te la pagamos, así que venga anímate, besos Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor LeWiSsS » Dom Sep 09, 2007 18:08 pm

Buenas, yo tambien soy de Valencia asiq q si nos agrupamos los alicantinos y los valencianos, por favor, avisadme ok :lol:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Dom Sep 09, 2007 22:00 pm

LeWiSsS escribió:Buenas, yo tambien soy de Valencia asiq q si nos agrupamos los alicantinos y los valencianos, por favor, avisadme ok :lol:

Hola vecino!! :D
Nosotras tenemos q hacer parada obligatoria en Lliria para recojer a uno, no pilla de camino asi q tampoco podemos desviar a todos. ya veremos como lo apañamos. De quedar en Valencia tendriais q decidir vosotros un lugar q conoceis mejor la zona y q nos pille bien a todos.
A lo largo de este semana q entra os confirmo ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas