Richmoon escribió:Vamos a ir fijando cosas.....
Lugar: OPCION
Hora: 11.30 (Como siempre, para mirar cosillas de los coches, hablar, etc.)
No era a las 13:30??

Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Vamos a ir fijando cosas.....
Sitio Especifico:
Si no llueve: En el parking exterior donde esta la entrada a Opcion Noche. Justo dando la vuelta a la esquina de la salida de los cines.
Si llueve: Junto a lo que he indicado antes hay una entrada al centro comercial que tiene el parking cubierto.
Creo que esas opciones estan bien, si hay alguna mejor pues se modifica y listo. Para comer ya decidiremos alli.....
picassin escribió: hay un sitio paellero que tá mu bien.
cual es??, se admiten sugerencias
y yo lo de ir vestido de hawaina, se lo dejo a las chicas.
De eso se encarga Roco (es el el ke iba de hawaiano), las de halterofilia por lo que dice roco (traduccion guarris) es que iban a venir solo en tanga de hilo dental. jajajajajajaja
Porfa, que sé que te conectas todas las mañanas.
roco escribió:buenas, ya estoy por aquí.
tengo que pasarme por el opción pero a ver cuando puedo porque tengo una semana mortal.
la hora: comenta rich que sobre las 11:30 pa tener tiempo de trastear con los coches antes del aperitivo, pues ferpesto. yo eso sí, llegaré un poco más tarde entre las 12:30 - 13:00 h pa dormir un par de horitas por lo menos y ya enganchar los vermuses del aperitivo, y lo que venga después. las rumanas halterofilicas, lo mismo, las llevo a esa hora:meparto::meparto::meparto::meparto:
el sitio lo ha expresado rich a la perfección. justo debajo del aparcamiento señalado hay uno cubierto para el caso de que llueva.
lo dicho, miro lo de los garitos de por alli y os digo.
Ylenia escribió:madreeeeeeeeeeeeeee la que habeis montao! jajajaajaja
a las 13:30 en el opcion..... roco ya sabes que aunq me pongas plano... bueno vere si consigo llegar, saldre prontito de casa jijiji
entonces vestida de hawaiana?? mmm haré tiras los trapos de la cocina jajajjajajaja
dios!!!!!!!!! que se pase ya la semana!
El_Becario escribió:Richmoon escribió:Vamos a ir fijando cosas.....
Sitio Especifico:
Si no llueve: En el parking exterior donde esta la entrada a Opcion Noche. Justo dando la vuelta a la esquina de la salida de los cines.
Si llueve: Junto a lo que he indicado antes hay una entrada al centro comercial que tiene el parking cubierto.
Creo que esas opciones estan bien, si hay alguna mejor pues se modifica y listo. Para comer ya decidiremos alli.....
Con respecto a lo del sitio especifico, roco se iba a pasar para ver algun sitio ke estuviese bien, de todas formas si roco no da señales de vida (y eso significarian que a roco le han ofrecido algo bueno en el opcion y sigue alli encerrado) estabamos pensando en acercarnos nosotros para ver las posibilidades y el domingo decir los que estan mejor y ahorrar tiempo.
picassin escribió: hay un sitio paellero que tá mu bien.
cual es??, se admiten sugerencias
y yo lo de ir vestido de hawaina, se lo dejo a las chicas.
De eso se encarga Roco (es el el ke iba de hawaiano), las de halterofilia por lo que dice roco (traduccion guarris) es que iban a venir solo en tanga de hilo dental. jajajajajajaja
Porfa, que sé que te conectas todas las mañanas.
gomechuelo escribió:
el becario estas perdonado por lo del nik era una broma
gomechuelo escribió:me habesi matao con el horario uno lee las 13.30 y se hace ilusiones aunque llegue un pelin justo jejeje,suponiendo que me den el coche para la fecha prevista yo solo asistire para conoceros y hacer un par de fotillos ya que tengo compromisos para comer y lo de la zona en la que habeis quedado pues me dare una vuleta asta ver muxo c4 junto
roco escribió:gomechuelo escribió:me habesi matao con el horario uno lee las 13.30 y se hace ilusiones aunque llegue un pelin justo jejeje,suponiendo que me den el coche para la fecha prevista yo solo asistire para conoceros y hacer un par de fotillos ya que tengo compromisos para comer y lo de la zona en la que habeis quedado pues me dare una vuleta asta ver muxo c4 junto
gome-"chelo" (:meparto:) buscate ahi un ratillo y no dejes de pasarte si puedes tron.
yo propongo el aparcamiento donde está el cuadradito en el mapa. el opción es bastante grande en cuanto a aparcamiento y podemos estar todos y ni encontrarnos:meparto::meparto:
fonse escribió:pues nada, decir donde y a ke hora y alli estare este domingo
roco escribió:fonse escribió:pues nada, decir donde y a ke hora y alli estare este domingo
está puesto en el mapa, en la primera página, pero si ves q no te queda muy claro, lo hablamos por priv o te doy mi movil para asegurar que llegas bien
sitio y hora esta puesto en el titulo
Richmoon escribió:Bueno tios, cambios de ultima hora..... no creo que me pueda quedar a comer.....
Pero si me pasare a veros y a echar una manita al Becario con el aux....
Somi escribió:Yo quiero ver muchas foticos eh!!!!
Ya que no puedo ir.... Snif snif...
Richmoon escribió:Mas que c4atrillos queremos ver c4atreros y tu eres uno de ellos Picassin![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados