kdda aperitiva Opción dom 14 ENERO 12:00h

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lakurt » Mar Nov 14, 2006 12:29 pm

Richmoon escribió:Vamos a ir fijando cosas.....

Lugar: OPCION
Hora: 11.30 (Como siempre, para mirar cosillas de los coches, hablar, etc.)

No era a las 13:30?? :roll:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Nov 14, 2006 12:37 pm

Sitio Especifico:

Si no llueve: En el parking exterior donde esta la entrada a Opcion Noche. Justo dando la vuelta a la esquina de la salida de los cines.

Si llueve: Junto a lo que he indicado antes hay una entrada al centro comercial que tiene el parking cubierto.

Creo que esas opciones estan bien, si hay alguna mejor pues se modifica y listo. Para comer ya decidiremos alli.....

Con respecto a lo del sitio especifico, roco se iba a pasar para ver algun sitio ke estuviese bien, de todas formas si roco no da señales de vida (y eso significarian que a roco le han ofrecido algo bueno en el opcion y sigue alli encerrado :meparto:) estabamos pensando en acercarnos nosotros para ver las posibilidades y el domingo decir los que estan mejor y ahorrar tiempo.

picassin escribió: hay un sitio paellero que tá mu bien.

cual es??, se admiten sugerencias

y yo lo de ir vestido de hawaina, se lo dejo a las chicas.

De eso se encarga Roco (es el el ke iba de hawaiano), las de halterofilia por lo que dice roco (traduccion guarris) es que iban a venir solo en tanga de hilo dental. jajajajajajaja :meparto:

Porfa, que sé que te conectas todas las mañanas.

Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mar Nov 14, 2006 13:18 pm

buenas, ya estoy por aquí.

tengo que pasarme por el opción pero a ver cuando puedo porque tengo una semana mortal.

la hora: comenta rich que sobre las 11:30 pa tener tiempo de trastear con los coches antes del aperitivo, pues ferpesto. yo eso sí, llegaré un poco más tarde entre las 12:30 - 13:00 h pa dormir un par de horitas por lo menos y ya enganchar los vermuses del aperitivo, y lo que venga después. las rumanas halterofilicas, lo mismo, las llevo a esa hora :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

el sitio lo ha expresado rich a la perfección. justo debajo del aparcamiento señalado hay uno cubierto para el caso de que llueva.

lo dicho, miro lo de los garitos de por alli y os digo.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mar Nov 14, 2006 13:36 pm

madreeeeeeeeeeeeeee la que habeis montao! jajajaajaja
a las 13:30 en el opcion..... roco ya sabes que aunq me pongas plano... bueno vere si consigo llegar, saldre prontito de casa jijiji
entonces vestida de hawaiana?? mmm haré tiras los trapos de la cocina jajajjajajaja

dios!!!!!!!!! que se pase ya la semana! ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Nov 14, 2006 13:42 pm

roco escribió:buenas, ya estoy por aquí.

tengo que pasarme por el opción pero a ver cuando puedo porque tengo una semana mortal.

la hora: comenta rich que sobre las 11:30 pa tener tiempo de trastear con los coches antes del aperitivo, pues ferpesto. yo eso sí, llegaré un poco más tarde entre las 12:30 - 13:00 h pa dormir un par de horitas por lo menos y ya enganchar los vermuses del aperitivo, y lo que venga después. las rumanas halterofilicas, lo mismo, las llevo a esa hora :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

el sitio lo ha expresado rich a la perfección. justo debajo del aparcamiento señalado hay uno cubierto para el caso de que llueva.

lo dicho, miro lo de los garitos de por alli y os digo.

Roco comentame cuando vas a ir para acercarnos tambien nosotros o si lo ves complicado dinoslo, lo de las 11:30 nosotros llegaremos justitos, lakur tiene partido de baloncesto a las 9:30 en Mostoles, asi que lo que tarde y luego venir prepararnos y llegar al opcion
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Nov 14, 2006 13:44 pm

Ylenia escribió:madreeeeeeeeeeeeeee la que habeis montao! jajajaajaja
a las 13:30 en el opcion..... roco ya sabes que aunq me pongas plano... bueno vere si consigo llegar, saldre prontito de casa jijiji
entonces vestida de hawaiana?? mmm haré tiras los trapos de la cocina jajajjajajaja

dios!!!!!!!!! que se pase ya la semana! ;)

no te preocupes Ylenia tu simplemente sigue al garrote y alli esta roco
jajajajajajaja...... :meparto:

no tiene perdida viene indicado por todos lados

PD es la hora de comienzo a las 11:30 pero vamos que si llegas mas tarde no pasa nada.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Nov 14, 2006 14:24 pm

Bueno si no se puede a las 11.30 pues a las 12 tampoco pasa nada.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mar Nov 14, 2006 14:51 pm

Por mi a las 12 perfecto, así nos da tiempo a salir del partido y llegar a Alcorcón. ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 15:38 pm

El_Becario escribió:

Sitio Especifico:

Si no llueve: En el parking exterior donde esta la entrada a Opcion Noche. Justo dando la vuelta a la esquina de la salida de los cines.

Si llueve: Junto a lo que he indicado antes hay una entrada al centro comercial que tiene el parking cubierto.

Creo que esas opciones estan bien, si hay alguna mejor pues se modifica y listo. Para comer ya decidiremos alli.....

Con respecto a lo del sitio especifico, roco se iba a pasar para ver algun sitio ke estuviese bien, de todas formas si roco no da señales de vida (y eso significarian que a roco le han ofrecido algo bueno en el opcion y sigue alli encerrado :meparto:) estabamos pensando en acercarnos nosotros para ver las posibilidades y el domingo decir los que estan mejor y ahorrar tiempo.

picassin escribió: hay un sitio paellero que tá mu bien.

cual es??, se admiten sugerencias

y yo lo de ir vestido de hawaina, se lo dejo a las chicas.

De eso se encarga Roco (es el el ke iba de hawaiano), las de halterofilia por lo que dice roco (traduccion guarris) es que iban a venir solo en tanga de hilo dental. jajajajajajaja :meparto:

Porfa, que sé que te conectas todas las mañanas.

Bueno, el sitiodel arroz , es uno más. Dentro de esa especie de plaza central que tiene el centro comercial, vamos, donde estan todos los garitos. Así que, allí previa reserva, que se pone hasta el kulo los domingos, que yo recuerde.

La fecha y la hora Javi la ha dejado bien clara, me preocupa más la kdd navideña, ya que no se sabe cuanta gente va, ni fecha ni horario definitivo, y Casa Mingo, como sabeis, se pone hasta el culo.

Saludos, compis
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mar Nov 14, 2006 21:24 pm

me habesi matao con el horario uno lee las 13.30 y se hace ilusiones aunque llegue un pelin justo jejeje,suponiendo que me den el coche para la fecha prevista yo solo asistire para conoceros y hacer un par de fotillos ya que tengo compromisos para comer y lo de la zona en la que habeis quedado pues me dare una vuleta asta ver muxo c4 junto

el becario estas perdonado por lo del nik era una broma
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Mar Nov 14, 2006 21:27 pm

gomechuelo escribió:

Fue un dia muy duro
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mar Nov 14, 2006 23:02 pm

gomechuelo escribió:me habesi matao con el horario uno lee las 13.30 y se hace ilusiones aunque llegue un pelin justo jejeje,suponiendo que me den el coche para la fecha prevista yo solo asistire para conoceros y hacer un par de fotillos ya que tengo compromisos para comer y lo de la zona en la que habeis quedado pues me dare una vuleta asta ver muxo c4 junto

gome-"chelo" (:meparto:) buscate ahi un ratillo y no dejes de pasarte si puedes tron.

yo propongo el aparcamiento donde está el cuadradito en el mapa. el opción es bastante grande en cuanto a aparcamiento y podemos estar todos y ni encontrarnos :meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Nov 14, 2006 23:35 pm

roco escribió:
gomechuelo escribió:me habesi matao con el horario uno lee las 13.30 y se hace ilusiones aunque llegue un pelin justo jejeje,suponiendo que me den el coche para la fecha prevista yo solo asistire para conoceros y hacer un par de fotillos ya que tengo compromisos para comer y lo de la zona en la que habeis quedado pues me dare una vuleta asta ver muxo c4 junto

gome-"chelo" (:meparto:) buscate ahi un ratillo y no dejes de pasarte si puedes tron.

yo propongo el aparcamiento donde está el cuadradito en el mapa. el opción es bastante grande en cuanto a aparcamiento y podemos estar todos y ni encontrarnos :meparto::meparto::meparto:

roco si me devuelven mi coche que lo tengo en el taller apra que me arreglen unas cosas intentare pasarme,vamso ire pero es que esas horas me matan pero bueno auqnue sea me pasare a conoceros y hacer unas fotillos de recuerdo,la verdad es qeu toy espesito pero no me entero muy bien en que zona quereis quedar en concreto pero sabiendo que os referis al aparcamiento que hay tanto subterraneo como "descapotao" pues me doy un ruli y por hay os vere
Imagen
gomechuelo

Notapor fonse » Mié Nov 15, 2006 3:02 am

pues nada, decir donde y a ke hora y alli estare este domingo
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mié Nov 15, 2006 3:31 am

fonse escribió:pues nada, decir donde y a ke hora y alli estare este domingo

está puesto en el mapa, en la primera página, pero si ves q no te queda muy claro, lo hablamos por priv o te doy mi movil para asegurar que llegas bien

sitio y hora esta puesto en el titulo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Mié Nov 15, 2006 3:37 am

roco escribió:
fonse escribió:pues nada, decir donde y a ke hora y alli estare este domingo

está puesto en el mapa, en la primera página, pero si ves q no te queda muy claro, lo hablamos por priv o te doy mi movil para asegurar que llegas bien

sitio y hora esta puesto en el titulo

:tap: :tap:

jajajajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Fonse si necesitas cualquier cosas no dudes en preguntarlo, pero vamos ke lo de hora y donde............ te voy a poner un letrero Luminiso con neones

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 15, 2006 3:49 am

Yo quiero ver muchas foticos eh!!!!

Ya que no puedo ir.... Snif snif...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Richmoon » Mié Nov 15, 2006 12:03 pm

Bueno tios, cambios de ultima hora..... no creo que me pueda quedar a comer.....

Pero si me pasare a veros y a echar una manita al Becario con el aux....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Mié Nov 15, 2006 12:17 pm

Richmoon escribió:Bueno tios, cambios de ultima hora..... no creo que me pueda quedar a comer.....

Pero si me pasare a veros y a echar una manita al Becario con el aux....

La idea es como bien dice el titulo de post una quedada para el aperitivo, es decir tomarse unas cervecitas de media mañana..........

Con lode Aux, muchisimas gracias tio, aunque todavia no sabemos con que coche iremos, porque la ultima es que el coche se abre solo. le dejamos aparcado y volvemos tanto a los 15 min como a las dos horas y el coche esta abierto asi que imaginate el percal.........
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Nov 15, 2006 13:15 pm

fonse al final te apuntas no????, que desde lo del letrero luminoso no nos has dicho nada tio............

Era una bromilla , mira el plano ke ha puesto Roco y veras ke es muy sencillo el llegar, o si ves que no dinos desde donde vienes y te ayudamos

Un abrazo a todos
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Nov 15, 2006 17:44 pm

Somi escribió:Yo quiero ver muchas foticos eh!!!!

Ya que no puedo ir.... Snif snif...

tranquilo somi todos tendremos un recuerod hacia ti en la kdd jeje.

Richmoon yo tampoco me voya quedar a comer lo importante es ver tantos c4trillos juntos
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mié Nov 15, 2006 17:53 pm

Pues si solo quieres ver C4atrillos, no podré ir. Como bien pone en mi firmilla, solo tengo un Pika hdi, no me da para más. Y me quedan como 5 años de pagarlo :cry:

Así que..... Iré con el Citronillo que tengo :lol:

Que tambien, aunque sea un modelo venerable(ojo, ha hecho 2 años el día 5), se merece estar allí tambien ;)
Imagen
picassin

Notapor Richmoon » Mié Nov 15, 2006 18:18 pm

Mas que c4atrillos queremos ver c4atreros y tu eres uno de ellos Picassin ;) ;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mié Nov 15, 2006 18:35 pm

Richmoon escribió:Mas que c4atrillos queremos ver c4atreros y tu eres uno de ellos Picassin ;) ;) ;)

Ya lo sé, es una bromilla para Gomechuelo, que con ese avatar, me IMPONE. ;)
Imagen
picassin

Notapor dpascua » Mié Nov 15, 2006 18:37 pm

Claro que si picassin, esperamos ver tu pika al lado de los c4atrines, además sólo tienes de pika el esqueleto pero corazón de c4atrero!!!

(Un poco cursi no???jejeje :meparto: :oops: :ok: )
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas