Moderador: Moderadores
Techdency escribió:Weno, podeis apuntar a jonny en los fijos.
Respecto a lo de la camiseta, pues me parece wena idea, y el color pues de lo que comentasteis quizá en naranja con el logo en negro quede chula, ya direis.
Un saludo!
toxO escribió:yo naranja nose onde hay yo las puedo conseguir negra o blanca naranja la tien jilar xq la compro el por su cuenta
Techdency escribió:toxO escribió:yo naranja nose onde hay yo las puedo conseguir negra o blanca naranja la tien jilar xq la compro el por su cuenta
Aps, pos entonces ná, me da igual en negro con logo blanco que en blanco con logo negro, decidir vosotros
Techdency escribió:Hum, pos jilar me ha pisado la idea... naranja con el logo en negro me molaba... Y que tal azul con el logo en negro o blanco? Ya me dirás, si se puede pues te paso yo la camiseta (azul y blanco jejejej, se nota mucho que soy del Depor...). Un saludo!
toxO escribió:La camiseta mientras sea de algodon me da igual el color lo que si ponernos de acuerdo para usar todos el mismo color de impresion me explico o todos negra la tinta o blanca o como sea
Porteiro escribió:jejej oie..haber si alguien me puede conseguir un par de camisetas en negro,sinó pues de otro color a poder ser que no sea blanca...por ejemplo roja u otro color,una talla XL para mí y una talla S para mi novia jejeje....
Ya te las pagaría cuando te viese en alguna KDD
SALUDOS tío
toxO escribió:Porteiro escribió:jejej oie..haber si alguien me puede conseguir un par de camisetas en negro,sinó pues de otro color a poder ser que no sea blanca...por ejemplo roja u otro color,una talla XL para mí y una talla S para mi novia jejeje....
Ya te las pagaría cuando te viese en alguna KDD
SALUDOS tío
en camiseta negra no que en negro iria la tinta a si que elije otro dcolor, las que hay por 2€son blanca o negra las otras de colorines sabe jilar cuanto vale.
Por cierto Gaby viene el 18 a si que a la kdd del 6 no puede venir.
Tech Jilar cuando me dais las camietas?
toxO escribió:Porteiro ya tengo las dos tuyas, Tech jilar ya m dio la suya haber si quedamos este finde y me das la tuya y la de Jonny.
Haber son la mia la de Jilar Porteiro Novia de Porteiro Tech y Jonny
Son 6, no creo que peuda serigrafiaros mas porque no me va a dar tiempo y en el pulpo no se si caben 5 6 o 7 . A si que en principio no os podre hacer mas si las quereis para la KDD claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados