4ª ferrolana con fotos ya :D

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 17:18 pm

OK, a mi me parece bien el dia 6 también, ya aviso yo a jonny que está en Madrid y allí apenas se conecta a internet. Los demás a ver si van pasando por aquí, que Cereijo y komoloko hace que no se les ve el pelo tela. Un saludo!!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 18:55 pm

bueno jilar pues vosotros direis cuanto mas tardeis en avisar mas tardareen hacerlas jaja si me aivsais esta seman con suerte las tengo hechas para la kdd
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 20:42 pm

Weno, podeis apuntar a jonny en los fijos.

Respecto a lo de la camiseta, pues me parece wena idea, y el color pues de lo que comentasteis quizá en naranja con el logo en negro quede chula, ya direis.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 20:43 pm

Techdency escribió:Weno, podeis apuntar a jonny en los fijos.

Respecto a lo de la camiseta, pues me parece wena idea, y el color pues de lo que comentasteis quizá en naranja con el logo en negro quede chula, ya direis.

Un saludo!

yo naranja nose onde hay yo las puedo conseguir negra o blanca naranja la tien jilar xq la compro el por su cuenta
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 20:45 pm

Fijos: (5)
-Tech (+ sus regalos Yankies)
-Jilar
-toxO
-Jony
-Porteiro

Dudosos: (6)
-kolomoko
-Porteiro
-Cebreijo
-Gaby
-Couso
-Tini

Fecha:
Miercoles día 6 de Diciembre

Lugar:
Podemos quedar donde siempre (si no llueve) y luego elejimos un lugar para incarle el diente a lo que sea, se aceptan sujerencias (Porteiro tu abstente porfavor :lol: )

PD. También avise a la gente de Forocoches por si alguno se quiere apuntar

PD2. Si hay algún Asturiano, Cántabro, Catalán o de donde sea que se quiera pasar por Ferrol que no dude en avisar!
Última edición por Andel el Mié Nov 22, 2006 21:06 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 20:45 pm

toxO escribió:yo naranja nose onde hay yo las puedo conseguir negra o blanca naranja la tien jilar xq la compro el por su cuenta

Aps, pos entonces ná, me da igual en negro con logo blanco que en blanco con logo negro, decidir vosotros ;)
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 21:01 pm

Techdency escribió:
toxO escribió:yo naranja nose onde hay yo las puedo conseguir negra o blanca naranja la tien jilar xq la compro el por su cuenta

Aps, pos entonces ná, me da igual en negro con logo blanco que en blanco con logo negro, decidir vosotros ;)

pues yo recomiendo blanco con logo negro, motivo? la tinta negra es de mallor calidad que la blanca y esta comprobado que rompe antes la camiseta que irse la tinta, sobre las camisetas las conseguis vosotros? las que hay en decatlon por 1.95€son muy muy finas y cutres, yo comprare una de esas jaja pero si busais un poco ams de calidad comprar por vuestra ceutna sino ya cojo yo cuando valal a x la mia una de esas ya ya o pasare factura jojaoajo que me decis? sobre la naranja de jilar creo que la compro alli el, si quereis ya sabeis si la comprais vosotros tenemos que quedar un dia para darmelas ok?
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 21:05 pm

toxo ya tenemos establecido que el día será elseis de diciembre, si no se hace eterno esto.
Tech yo compré en Decathlon un paquete de 3 camisetas por 10 €, una blanca, otra naranja y otra amarronada.
Yo le voy a pasar la naranja a Toxo y que la pinte en negro, me vale perfectamente.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 21:07 pm

jilar editalo tb en la 1º pagina pongo ya el dia y pon lo q tnog yo lo de fijos y dudoso pa q lo vea la gente haber si da señales de vida komoloko y perteiro y dicen algo gaby y cereijo no se sabe nada de ellos andan aun mas desaparecidos jaja
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 21:20 pm

jilar mamon! jajajaaja. señores color de la impresion de las camietas en negro, jilar ya aporta la suya los demas...? haber si podemos quedar antes de este lunes para tener todo listo, con suerte sera mi regalo de navidad para vosotros jaja haber que me regalais ami jajajoajoa
Andel

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 23:39 pm

Hum, pos jilar me ha pisado la idea... naranja con el logo en negro me molaba... Y que tal azul con el logo en negro o blanco? Ya me dirás, si se puede pues te paso yo la camiseta (azul y blanco jejejej, se nota mucho que soy del Depor...). Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 23:48 pm

Techdency escribió:Hum, pos jilar me ha pisado la idea... naranja con el logo en negro me molaba... Y que tal azul con el logo en negro o blanco? Ya me dirás, si se puede pues te paso yo la camiseta (azul y blanco jejejej, se nota mucho que soy del Depor...). Un saludo!

La camiseta mientras sea de algodon me da igual el color lo que si ponernos de acuerdo para usar todos el mismo color de impresion me explico o todos negra la tinta o blanca o como sea
Andel

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 23:54 pm

toxO escribió:La camiseta mientras sea de algodon me da igual el color lo que si ponernos de acuerdo para usar todos el mismo color de impresion me explico o todos negra la tinta o blanca o como sea

Okz, pos entonces te paso la camiseta azul y me imprimes el logo en negro, ya que parece que todos nos decidiremos por el logo en negro.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Nov 23, 2006 0:36 am

Pues... haber si quedamos antes del lunes y me das tu la tuya y jilar la suya ok? y porteiro haber si da señales de vida que se va a quedar sin amiseta jaja
Andel

Notapor Porteiro » Jue Nov 23, 2006 15:11 pm

jejej oie..haber si alguien me puede conseguir un par de camisetas en negro,sinó pues de otro color a poder ser que no sea blanca...por ejemplo roja u otro color,una talla XL para mí y una talla S para mi novia jejeje....
Ya te las pagaría cuando te viese en alguna KDD
SALUDOS tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jonny utah » Jue Nov 23, 2006 16:43 pm

q passssa, saludos a todos desde los madriles, me llamo tech para lo d la kedada y como bien ha dixo contad conmigo, siento no poder conectarme muxo aki, pero os llevo en mi corazon jajajajajaja
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Jue Nov 23, 2006 16:55 pm

Porteiro escribió:jejej oie..haber si alguien me puede conseguir un par de camisetas en negro,sinó pues de otro color a poder ser que no sea blanca...por ejemplo roja u otro color,una talla XL para mí y una talla S para mi novia jejeje....
SALUDOS tío

en camiseta negra no que en negro iria la tinta a si que elije otro dcolor, las que hay por 2€son blanca o negra las otras de colorines sabe jilar cuanto vale.

Por cierto Gaby viene el 18 a si que a la kdd del 6 no puede venir.

Tech Jilar cuando me dais las camietas?
Andel

Notapor Porteiro » Jue Nov 23, 2006 17:18 pm

toxO escribió:
Porteiro escribió:jejej oie..haber si alguien me puede conseguir un par de camisetas en negro,sinó pues de otro color a poder ser que no sea blanca...por ejemplo roja u otro color,una talla XL para mí y una talla S para mi novia jejeje....
SALUDOS tío

en camiseta negra no que en negro iria la tinta a si que elije otro dcolor, las que hay por 2€son blanca o negra las otras de colorines sabe jilar cuanto vale.

Por cierto Gaby viene el 18 a si que a la kdd del 6 no puede venir.

Tech Jilar cuando me dais las camietas?

oie..pues dile a jilar que me pille una nosé....de cualquier color..que después se las pago.haber si hay alguna azul o roja.
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Jue Nov 23, 2006 18:50 pm

tox0, quedamos cuando quieras y te doy mi camiseta y las dos que quiere jonny, ok? Que diga jílar tb para quedar. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Nov 23, 2006 18:51 pm

oie toxo..amí si me puedes serigrafiar 4 en vez de 2 te lo agradecería....las camisetas ya te las dará JILAR ok?
SALUDOS fiera
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Nov 23, 2006 19:26 pm

Porteiro ya tengo las dos tuyas, Tech jilar ya m dio la suya haber si quedamos este finde y me das la tuya y la de Jonny.

Haber son la mia la de Jilar Porteiro Novia de Porteiro Tech y Jonny

Son 6, no creo que peuda serigrafiaros mas porque no me va a dar tiempo y en el pulpo no se si caben 5 6 o 7 . A si que en principio no os podre hacer mas si las quereis para la KDD claro.
Andel

Notapor Porteiro » Jue Nov 23, 2006 19:30 pm

toxO escribió:Porteiro ya tengo las dos tuyas, Tech jilar ya m dio la suya haber si quedamos este finde y me das la tuya y la de Jonny.

Haber son la mia la de Jilar Porteiro Novia de Porteiro Tech y Jonny

Son 6, no creo que peuda serigrafiaros mas porque no me va a dar tiempo y en el pulpo no se si caben 5 6 o 7 . A si que en principio no os podre hacer mas si las quereis para la KDD claro.

ok ok :D ya estoy ansioso de verlas jajaja XD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Jue Nov 23, 2006 19:35 pm

OK tox0, pues quedamos cuando quieras, menos el domingo que tengo guardia. Dimelo por aquí o por el messenger, como quieras. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 3:28 am

Una pregunta, si puede ser claro....

Como estaria la cosa para que:

Jílar me comprara un paquete de esos de 3 camisetas.

Tox0, tu me las podrias hacer???

El dia 2 Jílar viene a Bcn, entonces yo le pagaria las camisetas y lo que costara hacerlas, es que me haria ilu tener camisetas de los galleguines ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 3:31 am

Somo tío....creo que segun ponía solo le cabían 5 en la makina de serigrafiar o algo así y que nos las daría para el 6 de Diciembre..de todas todas se lo comentaré y haber si te doi si eso la mía y que amí me haga otra jejeje....haber que pasa.
SALUDOS JEFE
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas