1ªkdd Salamanca 14 y 15 de Julio 2007

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Vie Jun 15, 2007 15:18 pm

Por mi, muy bien, las fechas sin problema salvo fuerza mayor.
Ahora solo queda q se vaya animando la gente, venga poyo traete a unos cuantos madrileños, y esos extremeños q se animen.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Vie Jun 15, 2007 20:42 pm

bueno pues si puede escaparse del curro yo me apunto pero no digo nada seguro.
cuando balla llegando la fecha pues hos lo comento si voy o no.
pero decir una fecha exacta. :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Vie Jun 15, 2007 20:49 pm

A mi me gustaria ir, ¿puedo?

yo los tres dias no puedo pero sabado o domingo, por ahora confirmado y dias validos para mi 14-15 de julio
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Vie Jun 15, 2007 21:34 pm

no puedes olobop ,,,,,,debes!!!jajajja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Sab Jun 16, 2007 1:50 am

Yo un viernes tampoco podría, pero si os animáis a dos días... perfecto el 14 y 15 de julio.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Jun 16, 2007 13:15 pm

Venga para el 14 y 15 de julio, yo creo q 2 dias esta bien.
Venga Sam, propuestas de lo q se va a hacer y lista de invitados :boing:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 18, 2007 11:01 am

Venga, empezamos con la lista provisional.

OST_NeoX

Seguramente + 1 xD.
Última edición por OST_NeoX el Lun Jun 18, 2007 12:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jun 18, 2007 11:16 am

Antes de nada, habria que saber que vamos a hacer, es decir si el sabado o el domingo se va a quedar para comer, se va a hacer algo especial, no se, si va a ser en Salamanca capital, o algo cercano tipo Ciudad Rodrigo, o algo asi...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 18, 2007 11:25 am

Hombre, yo propongo una comida el sabado, unas cañas para los que nos quedemos a dormir y tal y esas cosas. En Salamanca capital, que manda coj**** que vivo casi al lado y todavia no conozco la capital salmantina. Alguna visita turistico-cultural y por la noche juerga los que nos quedemos.

Pero eso que lo decida Sam, que en esta kdd es el cheriff.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Lun Jun 18, 2007 12:14 pm

Mola el plan, si conseguimos algún sitio para dormir, nos tomamos las cañas más a gusto o de lo contrario, tendré que usar a mi choferesa!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 18, 2007 12:21 pm

Eso eso, que ya hay ganas de conocer a la mujer, tanto que me has hablado de ella y no la conozco!!!.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vicky » Lun Jun 18, 2007 19:43 pm

Hola a todos! Hace mucho que no conecto soy la novia de sam y bueno la que es de Salamanca.
Me alegro mucho que hagais una kedada aki es una ciudad maravillosa bueno ami mi lo parece, intentare proponeros algunas visitas casi obligadas jajja. Sam tiene razon no podeis pasar sin ver la parte antigua buff seguro que os gusta y bueno se ve relativamente rapido esta todo al lado. Y bueno entre visita y visita nos permitimos el lujo de tomar alguna cañita.
He visto que serian dos dias, sabado y domingo, asike traer bañador bikini o el que kiera nada porq si hace bueno os llevare a un rio muy cerquita de aqui al que no va mucha gente y se esta agusto, con la ventaja que esta a solo 15 minutos de Salamanca.
He leido algo d Ciudad Rodrigo bueno en cuanto a estas visistas algo mas alejadas de Salamanca pues no se si m decis los gustos asi un poco en general pues podemos ir mirando a cual ir.
Tambien esta Alba de Tormes algo mas cerca que Ciudad Rodrigo y tambien tiene su historia, bueno algunos igual la conocen, bueno tambien queda propuesta porque es un pueblo bastante bonito.
Y no se, ya digo que segun las preferencias mas generales pues seguro que se puede hacer algo bastante divertido.
Bueno claro y llegada la noche pues nada los chicos disfrutareis de francesas japonesas inglesas etc todas ellas muy guapas ajjajaj y bueno las chicas pues tambien tienen chicos guapos jajjajaj eso si veremos poco español es lo que pasa en verano en Salamanca. No en serio para salir d noche esta bien.
Y nada para dormir pues yo creo q lo mejor es en algun sitio apartado de lo que es el centro a unos cuantos km d Salamanca.
Bueno pues a ver si se anima mas gente y decimos algo definitivo.
Saludos a todos.
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Lun Jun 18, 2007 20:32 pm

ya sabeis traer ba–ador.

jilar el sitio donde vamos a ba–arnos tiene unas piedras de esas k te molan.

como dice vic el sabado por la ma–ana a ver la ciudad y unas ca–as ,comemos y depende del dia vamos a ba–arnos o no.

y por la noche guerra jajaja

pero vosotros tambien decir k os molaria para k todos seamos felices jajaja

yo me aclimato como el clima del c4. ir proponiendo algo mas los k esteis disconformes jaja

tambien decirme k sitios os molan para comer: de churrascada, restaurante, en el sitio de alojamiento,chinos,turcos,japoneses etc

ahh, y algo importante el alojamiento lo preferis k sea en salamanca capital o en el extrarradio?? entre ma–ana y pasado pongo los precios de alojamiento en sala y alojamiento en extrarradio.
tambien me teneis k decir mas o menos cuantos seremos.

nosotros 2 fijos y alguno mas seguro

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicky » Lun Jun 18, 2007 20:48 pm

ImagenLos Dominicos, lugar para grabar los Fantasmas de Goya!!ImagenLa Torre del Gallo o Catedral Vieja
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Lun Jun 18, 2007 20:49 pm

Pondria mas fotos pero estoy teniendo algunos problemas para subirlas.
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Lun Jun 18, 2007 20:58 pm

Ah una cosa mas, existe la opcion de alquilar una casa rural aunque sea cerca de Salamanca. Que por opciones no sea la eleccion ya es vuestra.
Saludos.
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Lun Jun 18, 2007 21:25 pm

y otra acampar como me ha comentado jilar, si hace buen tiempo estaria ok,no??

pero ya sabeis ir diciendo los k vais
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 18, 2007 22:10 pm

Hombre, acampar, en mi caso complicado, mi idea seria coger hotel en salamanca para no tener que conducir por la noche, con alguna copa encima, pero lo de la casa rural tampoco es descartable.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Mar Jun 19, 2007 0:15 am

Estoy con Neox, el tema de la acampada no es mi fuerte, prefiero una casita rural o similar, por lo demás el plan de Vicki suena genial, la marcha en Salamanca está asegurada, te lo dice uno de Valladolid, que se ha corrido juergas memorables allí!
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Jun 19, 2007 7:35 am

CSM escribió:Estoy con Neox, el tema de la acampada no es mi fuerte, prefiero una casita rural o similar, por lo demás el plan de Vicki suena genial, la marcha en Salamanca está asegurada, te lo dice uno de Valladolid, que se ha corrido juergas memorables allí!
Saludos.

A me me gustaria verme en un espejo gigante poniendo la tienda.

Y las fotos de la tienda iban a ser el boom de internet de este verano :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Mar Jun 19, 2007 12:36 pm

jajajajajaja.

ok entonces miro las casas rurales.hay una a 7 km de salamanca y otra un poco mas lejos.en cuanto sepa os digo precio pero rondara los 300 euros un par de dias mas o menos.

y el hotel en salamanca capital ronda los 25 euros, los denominados 1 ,2 estrellas y los de mas no lo se, no me atrevo ni a preguntar jajajajajaja.

bueno people venga , ir diciendo cuantos vamos

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Jun 19, 2007 13:08 pm

Yo mañana mismo te lo comunico. Si somos suficientes como para bajar de esos 25-30€ pillamos casa rural, sino pues habra que conformarse con un hotel de 1 o 2 estrellas. Aunque llegar a 10 va a estar complicado pero bueno.

En principio cuenta conmigo, en un dia o 2 te confirmo si hay un +1, aunque supongo que si.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vicky » Mar Jun 19, 2007 15:44 pm

Lo de la casa rural estaria bien. Explico podemos conseguir casas rurales para menos personas enteras, es decir alquilar la casa todo el fin de semana, yo he mirado pues por encima como para 10 y he encontrada algunas que saldria todo el fin de semana la casa entera por 300 euros pero si cogemos una para menos personas pues lo d siempre es mas barato, pero bueno que mas o menos seria unos 25 30 euros por persona todo el fin de semana claro comida y eso aparte pero saldria casi mejor que una habitacion de hotel.
ya me direis
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Mar Jun 19, 2007 16:40 pm

Esto se anima :D

¡Estáis hechos unos finolis! :meparto: ¿ya tenéis los riñones reventados o qué? :D ... pues yo a mi edad aun duermo bajo las estrellas y es espectacular, y la leche sería acampar en una zona acondicionada, con su zona para fuego y hacerse una churrascadita o parecido :D

Bueno, lo de la casa rural es buena idea, pero si decidimos ir a una, dependiendo de cuántos seamos, debemos ser serios respecto a anotarnos. No vaya a suceder que todo dios se anote y al final vayamos cuatro gatos, con el consiguiente gasto de más.

Sobre lo que haremos, confío en el buen hacer de los anfitriones, a donde me lleven me vale... ¿qué queréis, que esto sea como una agencia de viajes? ;)... imposible, la experiencia me dice que una vez allí ya nos las apañamos, ¿que hace buen tiempo y llevamos bañador (o sin él incluso :D)? pues vamos a ese río que comenta vicky que seguro que lo pasamos a tope ...¿todos sabéis nadar, no? ;)... ¿que hace mal tiempo y sólo podemos estar en locales cerrados?, pues caña va, caña viene (eso sí, sin alcohol, que hay que guiar), etc...
Salamanca (provincia) tiene mucho que ver, si alguno quiere ir, ver o hacer algo concreto que lo exprese aquí... yo el primero :D, como ya le he informado a Sam yo no me voy de Salamanca sin hacerle una visita a esa piedra, quien quiera se anota, y quien no, pues eso...
Según me dijo Sam es una zona muy chula ésa.

Bueno, lo dicho... según los que seamos, casa rural, hotel (yo paso, la tienda me la llevo), etc... y seriedad en las reservas.

Por los presios que comentáis me parece que habrá que reducir el tamaño de la casa rural, pues 300 € tendríamos que ir más de 10 para que nos salga como los hoteles que comentáis.

Hombre y lo que no podría faltar sería unas rutillas con nuestros chiquitines todos en fila... y si hace falta algún brico :saludo:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Jun 19, 2007 16:49 pm

Así de un vistazo rápido, la gente interesada por ahora sería:
Sam
Vicky
quemandorueda
CSM ¿+1?
olobop
OST_Neox ¿con +1 finalmente?
¿mapopez y su +1??? (según le cuadre, si está por aquí o no)
c4trero4ever (según fechas)
david_vtr (según fechas igualmente)
¿poyo?
...
y no sé si me dejo a alguno, bueno, aparte de mí, claro ;)
Si fuésemos todos los listados, seríamos bastantes, 14 en total, saldría bien pillar la casa rural por 300 €

Como veo que estamos de acuerdo en las fechas ya lo pongo en el título, a ver si así se anima más gente al ya saber los días concretos.
Última edición por jílar el Mar Jun 19, 2007 17:04 pm, editado 2 veces en total
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas