Esto se anima
¡Estáis hechos unos finolis!

¿ya tenéis los riñones reventados o qué?

... pues yo a mi edad aun duermo bajo las estrellas y es espectacular, y la leche sería acampar en una zona acondicionada, con su zona para fuego y hacerse una churrascadita o parecido
Bueno, lo de la casa rural es buena idea, pero si decidimos ir a una, dependiendo de cuántos seamos, debemos ser serios respecto a anotarnos. No vaya a suceder que todo dios se anote y al final vayamos cuatro gatos, con el consiguiente gasto de más.
Sobre lo que haremos, confío en el buen hacer de los anfitriones, a donde me lleven me vale... ¿qué queréis, que esto sea como una agencia de viajes?

... imposible, la experiencia me dice que una vez allí ya nos las apañamos, ¿que hace buen tiempo y llevamos bañador (o sin él incluso

)? pues vamos a ese río que comenta vicky que seguro que lo pasamos a tope ...¿todos sabéis nadar, no?

... ¿que hace mal tiempo y sólo podemos estar en locales cerrados?, pues caña va, caña viene (eso sí, sin alcohol, que hay que guiar), etc...
Salamanca (provincia) tiene mucho que ver, si alguno quiere ir, ver o hacer algo concreto que lo exprese aquí... yo el primero

, como ya le he informado a Sam yo no me voy de Salamanca sin hacerle una visita a esa piedra, quien quiera se anota, y quien no, pues eso...
Según me dijo Sam es una zona muy chula ésa.
Bueno, lo dicho... según los que seamos, casa rural, hotel (yo paso, la tienda me la llevo), etc... y seriedad en las reservas.
Por los presios que comentáis me parece que habrá que reducir el tamaño de la casa rural, pues 300 € tendríamos que ir más de 10 para que nos salga como los hoteles que comentáis.
Hombre y lo que no podría faltar sería unas rutillas con nuestros chiquitines todos en fila... y si hace falta algún brico