Yo tb toy deseando salir de fiesta con vosotros que al final mira ni Mae West ni na de na ainsss, bueno al Rulo el Sabado si lo llevé jeje

Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:q pasa people!! q kedada eh?jajaja q bueno, planing? esto....
Muy buena gente a todo el mundo, tengo q mirar las fotos, muy wapos los coches, me encanto el de thunderlex, saludos a todos!!
javi_indy escribió:He subido en un rar todas las fotografías para que podáis descargarlas en una resolución más grande. Están optimizadas para sacarlas a 10*15 y en pantalla las veréis más grandes.
Para descargarlas aquí:
Descargar fotos
No las voy a dejar mucho tiempo porque ya me he quedado sin sitio en el ftp, pero si daré tiempo para que se las descargue todo el que quiera.
Rubenkas escribió:Si si siiiiiiii nenaaaaaa!!!!jajajaja
Lo dicho ahora el gran reto es organizar la "Cataluza 2" y que Rulo visite el Tijuana, que creo q tiene ganas!!!jajaja
gil_c4 escribió:Yo os pondre las mias esta noche con mas calma para que mañana las veais.![]()
No kiero agradecer uno por uno ni nada pq me dejare a la mitad, y me sabria muy mal, pero me lo pase genial de verdad.
eso si, a Rubenkas, Germán, Alex, Misha, Adri, Rocio y a mi coleguilla Luisito (que fue mi +1 a pesar de lo q chupa el coche.. jajajaja..) y como no al mono Amelio, agradecer las pedazo de risas que nos emos hecho estos dias... y que sin duda alguna lo emos pasao de cojones. Un abrazo a todos y hay q repetir algo parecido chicos!!
eL BrUjo escribió:oleee olee ya subire mis fotos!!
por cierto lo ke le pasa a mi coche era el sensor d ela temperatura del motor, ke se rompio, y ojo al dato ke viniendo pa barcelona s ele rompio a Alex VTS asike ojo xq me dijeron ke estaban haciendo campaña... weno me voy a currar luego os cuento mas xD
javi_indy escribió:Silvio, contigo tenemos una garantía en Granada de que todo el que venga tiene a su servicio al tío más acogedor del foro. Es increíble como te vuelcas con la peña en que todo salga bien, a la próxima cumplimos el planning al 100 %:meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados