Kdd. Cataluza fotos, videos, comentarios y similares

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 14:30 pm

Muchas gracias a ti Ruben que eres un tio genial y de puta madreeeee, ojala nos veamos pronto, puta distancia de mierda joder que asco maxo, nos vemosssssssssssss :abrazo:
Yo tb toy deseando salir de fiesta con vosotros que al final mira ni Mae West ni na de na ainsss, bueno al Rulo el Sabado si lo llevé jeje :dance: :copas: :ok:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Alex_VTS » Mié May 02, 2007 14:32 pm

q pasa people!! q kedada eh?jajaja q bueno, planing? esto....
Muy buena gente a todo el mundo, tengo q mirar las fotos, muy wapos los coches, me encanto el de thunderlex, saludos a todos!!
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 14:46 pm

Alex_VTS escribió:q pasa people!! q kedada eh?jajaja q bueno, planing? esto....
Muy buena gente a todo el mundo, tengo q mirar las fotos, muy wapos los coches, me encanto el de thunderlex, saludos a todos!!

Cabroncete si llegais a venir el viernes noche como estaba acordado jeje y kedaros en Granada y no en Motril a Dormir con el rollo de tener que llegar antes de las 12...muchos puntos del planing si se hubiesen conseguido hacer jeje, venga tio un abrazaco :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Mr.Bison » Mié May 02, 2007 15:27 pm

¡¡¡ PEASO KEDÁ QUE HA SALÍO, KILLO !!!

KDD impresionante. Mucha gente, muy buen rollo, muchos bricos, muchas fotos (a ver si las pongo esta tarde...), ese reparto de camisetas..., muchas risas..., en fin, que esto no ha sido una KDD, ha sido una MEGA-KDD.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A Silvio, que aunque no ha cumplido el planing ;), ha estado en todo momento organizando el evento y con tanta gente no es nada fácil. A Somi, por hacer feliz a tanta gente ayudándoles con sus bricos. A Gil "manos rojas" por todas las pinzas pintadas y por estar siempre animando la fiesta. A todos los que habéis hecho muchos Km. para poder estar allí. Y a TODOS los asistentes por eso, por asistir, por ser como sois y por habernos dejado disfrutar de vuestra compañía.

P.D. Próximo reto, KDD AndaLana. A ver quién es el primer andaluz que la propone... ;)
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié May 02, 2007 15:36 pm

Bueno... que decir...
encantadiiiisimo de conocer a todos... La verdad... y no nos vamos a engañar... al final lo de las pinzas fue un martirio!! jajajajaj estaba cansadiiiisimo, pero bueno... algunos se animaron ha acabar las suyas y todo!! jajajajaja
Me encanto poder estar alli a pesar de toooodos los imprevistos q tuvimos que no fueron pocos...

- Bajando pa abajo...? lluvia.
- Una vez llegamos alli? no tenemos sitio pa los coches :evil:
- Primera noche? Sin limpias :martillo:
- Quedada? El brujo con problemas en su coche..
- Paseo? Lengua fuera.. jajjaa
- Vuelta a casa? problemas con coche de alex tb.
Notas positivas...
- Conoceros
- El gilipollas
-Y la comilona que volviendo para Barcelona nos pegamos en Novelda en la "casa" de una sra que nos puse de comer... jejejejeje

y para acabar... Si Si Siiiiii NeNa.....!!!! (dedicado a Rulo) jajajajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 16:06 pm

Coment otra vez...
El planing lo hice para tener referencias de lo que se podria hacer y poniendo muchas actividades y cosas para que sobraran más que para que faltaran, muchas cosas que puse el el planing se han hecho (Pintar pinzas y demás bricos a los C4s, Cotillear los C4s, Kedada en Teologia, Recibimiento en Kinepolis, La Parra, Mirador San Nicolas, Albayzin, Teterias, Paseo de los tristes y rio Darro, Tapas los que no tenian el alojamiento en Motril y podian llegar a sus hogares cuando les diera la real gana sin tener ningun tipo de horario fijado , con esto me refiero a tener que dejar lo coxes en el parking del camping antes de las 12 de la noche por si alguien no lo sabe, que se me comento a las 10:45 de la noche ;) Sabiendo esto antes habriamos ido directamente al bar de Edu y no perdiendo tiempo buscando otros bares de tapas más famosillos y tal...)...
Así que lo siento al que le haya molestado algo o que no se hayan podido hacer todo lo que puse en el planing ya que dije en su momento que más valia que sobrara a que faltara ;)
Un abrazaco a todos.
Imagen
SilvioGr

Notapor Carmelo » Mié May 02, 2007 16:10 pm

ke grande eres SILVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmelo

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 16:11 pm

Carmelo escribió:ke grande eres SILVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias tio tu si que eres grande ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Carmelo » Mié May 02, 2007 16:12 pm

tu preparate ke pa el finde del dia 12 me veras de nuevo!!!!!!ejjejejeje
Carmelo

Notapor emudem » Mié May 02, 2007 16:13 pm

javi_indy escribió:He subido en un rar todas las fotografías para que podáis descargarlas en una resolución más grande. Están optimizadas para sacarlas a 10*15 y en pantalla las veréis más grandes.

Para descargarlas aquí:

Descargar fotos

No las voy a dejar mucho tiempo porque ya me he quedado sin sitio en el ftp, pero si daré tiempo para que se las descargue todo el que quiera.

:saludo:

Javi utiliza el programa HTTP FILE SERVER para windows es muy comodo de usar y no se necesita ftp solo la conexion de tu pc.

Yo decia que no podia ir pero es que con la ganas que tenia de veros pues me escape y estuve todo el dia con vosotros; aunque no tenga C4 seguire yendo a las KDD porque me gusta estar con vosotros jeje :oops:
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié May 02, 2007 16:22 pm

Rubenkas escribió:Si si siiiiiiii nenaaaaaa!!!!jajajaja

Lo dicho ahora el gran reto es organizar la "Cataluza 2" y que Rulo visite el Tijuana, que creo q tiene ganas!!!jajaja

Eso ni dudarlo, ya nos pegaremos la juerga por alli!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Mié May 02, 2007 16:35 pm

weno aunque poquitas son,aqui os dejo mi recuerdo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sin palabras!!
Imagen
Imagen
bueno de momento estas, ya subire mas cuando pueda!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié May 02, 2007 16:47 pm

Yo os pondre las mias esta noche con mas calma para que mañana las veais. ;)
No kiero agradecer uno por uno ni nada pq me dejare a la mitad, y me sabria muy mal, pero me lo pase genial de verdad.
eso si, a Rubenkas, Germán, Alex, Misha, Adri, Rocio y a mi coleguilla Luisito (que fue mi +1 a pesar de lo q chupa el coche.. jajajaja..) y como no al mono Amelio, agradecer las pedazo de risas que nos emos hecho estos dias... y que sin duda alguna lo emos pasao de cojones. Un abrazo a todos y hay q repetir algo parecido chicos!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Rubenkas » Mié May 02, 2007 16:51 pm

gil_c4 escribió:Yo os pondre las mias esta noche con mas calma para que mañana las veais. ;)
No kiero agradecer uno por uno ni nada pq me dejare a la mitad, y me sabria muy mal, pero me lo pase genial de verdad.
eso si, a Rubenkas, Germán, Alex, Misha, Adri, Rocio y a mi coleguilla Luisito (que fue mi +1 a pesar de lo q chupa el coche.. jajajaja..) y como no al mono Amelio, agradecer las pedazo de risas que nos emos hecho estos dias... y que sin duda alguna lo emos pasao de cojones. Un abrazo a todos y hay q repetir algo parecido chicos!!

totalmente de acuerdo contigo amigo!!!ha sido un finde fenómeno,espero repetirlo pronto!!

aqui el mono en cuestion!!
Imagen

por cierto, a piquito de oro tb lo recordaremos siempre.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié May 02, 2007 17:22 pm

Adri!!!! asesino!! jajajajajaja...

A parte las bromas... tb se ha de decir que fue una kdd con unos cochazos preciosos e?
Alex_VTS, Thunderlex, El_Brujo, La perla negra, El de Silvio, anarharck... etc etc... Todos en general... pero algunos no veas...
Personalmente el de thunderlex... era la reostia de wapo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Carmelo » Mié May 02, 2007 17:26 pm

estoy contigo gil!!!!!!!!!!!!!
Carmelo

Notapor Mr.Bison » Mié May 02, 2007 17:39 pm

eL BrUjo escribió:oleee olee ya subire mis fotos!!

por cierto lo ke le pasa a mi coche era el sensor d ela temperatura del motor, ke se rompio, y ojo al dato ke viniendo pa barcelona s ele rompio a Alex VTS asike ojo xq me dijeron ke estaban haciendo campaña... weno me voy a currar luego os cuento mas xD :P

Adri, si puedes, pásate por "Campañas" y pon el código y la descripción que te pone en la carta que te enviaron. Servirá de ayuda para otros. ;)
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 17:53 pm

Pues si cierto, hubo bastante diversidad de C4s, todos preciosos claro está pero cada uno con algo distinto y especial que lo hacian unicos, sus bricos y como no sus dueños jeje ;)
Un abrazaco a todos esos fierassssssssss :arrodillao:
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mié May 02, 2007 18:38 pm

Yo no quería comentar mucho hasta que no estuviera todo el mundo por aquí, pero bueno, sólo decir que me impresiono mucho con estas cosas. Para no andarme con mucha filosofía e historias, decir que era un gustazo ver a gente que se acababa de conocer cara a cada, aunque ya se conocieran como foreros, tirados en los coches los unos de los otros por tal de ayudarse.

Pintadas de pinzas, fundas de asientos, arreglos eléctricos, pásame el aceite.... es realmente bonito ver a tanta gente, de tantas partes, ayudándose los unos a los otros. Por mi parte lamento no saber nada, de nada, de nada y lo más que pude hacer es prestar un trapo, porque es que no doy para más, pero si que me admiro de ver tanta gente tan buena.

También me lamento de ser tan desastre y despistado y haberme enterado ahora de que allí estaba un tío como BrianC4 al que tenía muchas ganas de conocer, con el que hablé, y que no sabía que era él, o que aquel muchacho al que le presté la tarjeta de la cámara era thunderlex, cosa de la que también me enteré tarde. Incluso alguien ha comentado que estaba un tal Somi por allí, y nada, que yo no lo vi... :meparto:

Así que a los que os conocí, me encantó que así fuera, a los que ya os conocía como a Silvio, Migue, Eviky, Juanka, anarHack, emudem (gracias por el programilla, lo probaré), RULO y al que me deje, que seguro que me dejo a alguien.

Por supuesto destacar también haber podido compartir ratos muy agradables con Celia, Vanessa, Trillo y Alex, que espero que más pronto que tarde podamos repetirlos en vuestra tierra.

También me alegro de haber conocido personalmente a maescudero y poder apreciar su mejor cara, ayudando a los demás y estando pendiente de la gente y de haber conocido a Luci y Angel (La Perla Negra) y a tantos otros que ya, con lo desastre que soy, pues ... pufff...
Última edición por javi_indy el Mié May 02, 2007 19:20 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mié May 02, 2007 18:53 pm

Y otras fotillos de la ruta turística

Bison por la Carrera del Darro

Imagen

En San Nicolás

Imagen

Donde me leyeron la mano...

Imagen

En el Sacromonte, en la cueva de María la canastera

Imagen

Imagen

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 19:09 pm

Que guapas las fotos en las cuevas del sacromonte, una lastima que no se las pudiera enseñar a los catalanes el lunes que estuvimos por el paseo de los tristes el albayzin y tal por falta de tiempo jo :(
Tambien me hubiese molado llevarlos a la abadia del Sacromonte que se com llegar facilmente con los coches jeje, bueno otra vez será jiji ;)
Un abrazaco Javi y +1 en lo dicho sobre Maescudero jeje, un buen hombre en directo si señor. ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mié May 02, 2007 19:23 pm

Silvio, contigo tenemos una garantía en Granada de que todo el que venga tiene a su servicio al tío más acogedor del foro. Es increíble como te vuelcas con la peña en que todo salga bien, a la próxima cumplimos el planning al 100 % :meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

FARGUE

Notapor miguegranada » Mié May 02, 2007 19:28 pm

ya los ibas a llevar al fargue?? o por donde ibas a llevarlos?que pena no haber podido ir con vosotros el lunes pero me toco pringar el puente total pa na porque no vino nadie. espero que como habeis comentado pueda hacerse la andalana o bien la cataluza 2 "el retorno".Como ya os dijo eva,ella como es cata y luza en los dos sitios es parte principal,y como ya comento a varios de la zona cata tiene muuuuchas ganas de ir para alla.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 19:42 pm

javi_indy escribió:Silvio, contigo tenemos una garantía en Granada de que todo el que venga tiene a su servicio al tío más acogedor del foro. Es increíble como te vuelcas con la peña en que todo salga bien, a la próxima cumplimos el planning al 100 % :meparto::meparto::meparto:

Que exagerado eres jeje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El planing se puede hacer al 100 % estando 3 días en Granada jeje ;)
Y no es coña eh jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor anarHack » Mié May 02, 2007 21:34 pm

Que wapas to las fotos y que pedazo de gente,por cierto yo tengo un video echo con el movil de algun que otro haciendo locuras con su c4,y eso que alguno decia que era una abuelita jejejeje,luego os lo pasare por privado o por msn no vaya a ser que os multen los verdes
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas