KDD SANTILLLANA Y PIELAGOS LA VAMOS A LIAR 13,14 Y15 MARZ

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor tiopepe46 » Mar Mar 03, 2009 1:40 am

una pregunta montxo, cada uno k esta apuntado es un coche???
Imagen

PREPARAROS K VIENEN LOS DALTON!!!
tiopepe46
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor musitu » Mar Mar 03, 2009 2:03 am

tiopepe46 escribió:una pregunta montxo, cada uno k esta apuntado es un coche???

no ai alguno que vienen en un coche solo, demento y a grosomodo he contado 14 contando que los de valladolid (como tu) suban cada uno en su coche
Imagen
musitu

Notapor tiopepe46 » Mar Mar 03, 2009 2:07 am

tiopepe46 escribió:
una pregunta montxo, cada uno k esta apuntado es un coche???

no ai alguno que vienen en un coche solo, demento y a grosomodo he contado 14 contando que los de valladolid (como tu) suban cada uno en su coche

aaa digo joer como seamos tantos coches la vamos a liar parda jeje pero que vamos k hay k liarla parda igual jejeje yo si ire con mi coche y mi hermano con el suyo creo.
Imagen

PREPARAROS K VIENEN LOS DALTON!!!
tiopepe46

Notapor camaleon » Mar Mar 03, 2009 4:11 am

musitu - no as puesto ningun comentario de las fotos de cigales
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=150
No te gustan??
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Mar Mar 03, 2009 15:07 pm

camaleon escribió:musitu - no as puesto ningun comentario de las fotos de cigales
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=150
No te gustan??

si las he visto y estan geniales ¿como no me vana gustar? estas echo un crak con el fotochop. Lo que pasa es que he estado una temporada muy liado y no e tenido mucho tiempo para estar en el foro.
Imagen
musitu

Notapor Lera » Mar Mar 03, 2009 16:01 pm

Vamos aver en la primera pagina ay una lista de asistencia peor kban me dijo ke iciera otra (nose xk) pero weno ay va
DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-JONNY Y PATRI
-ANGEL Y BARBARA
-CARLOS? (casi fijo)
-KBAN Y YO

DORMIR SOLO SABADO:
-VANE Y NEO
-MUSITU
-MURUMONTE?

PARTICIPANTES EN LOS KARTS:
-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-ANGEL
-JONNY
-CAMALEON
-FRANKLUCIFER

ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA

Kedan x confirman kien kiere acer cada actividad o las dos claro xk creo ke se ara en momntos sepaerados ya ke abra gente ke kiera acer ambas cosas si me e olvidado de algien en la lista decidme lo xfavor y si algen va a asistir a los cars o a cabarceno peor NO se va a kedar a dormir ke me lo diga tb ya ke tngo ke acer una lista tb cn la genet ke kieres acer ambas actividades pues eso me vais comntando cn lo ke sea y me confirmais todo DESDE HOY HASTA EL JUEVES xfavor el juevs vamos a reservalos todo si algien no a confirmado sintiendolo muxo se kedara fuera de la lista. gracias x vuestra colaboracion. un saludo
Última edición por Lera el Mar Mar 03, 2009 17:11 pm, editado 4 veces en total
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mar Mar 03, 2009 16:03 pm

Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto :meparto:
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Lera » Mar Mar 03, 2009 16:06 pm

Adri_C4VTS escribió:Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto :meparto:

ok ke conste ke yo voy xk se en desde el coxe xk lo animales me dan muexo miedo me gusta verlos pero de lejos ademas uuuff ke asko uelen mal jajajajaja y dan alergia asin keb o desde el coxe o nada jaja
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mar Mar 03, 2009 16:08 pm

Lera escribió:
Adri_C4VTS escribió:Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto :meparto:

ok ke conste ke yo voy xk se en desde el coxe xk lo animales me dan muexo miedo me gusta verlos pero de lejos ademas uuuff ke asko uelen mal jajajajaja y dan alergia asin keb o desde el coxe o nada jaja

Mejor m lo pones xa ver cabestros dsd el coxe les veo aki en pucela :meparto: :meparto:
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Mar Mar 03, 2009 16:10 pm

Adri_C4VTS escribió:
Lera escribió:

Mejor m lo pones xa ver cabestros dsd el coxe les veo aki en pucela :meparto: :meparto:

JAJAJA sie ske ay muxo animal suelto x ay.... jajaj
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Mar Mar 03, 2009 23:52 pm

si no os importa, mas o menos decir cuanto se gasta uno mas o menos con el boongalow, comida y to eso para hacerme yo a la idea y ver si tengo dinero, xq creo q tendre unos 150€ o asi y es x ver si voy a tener o asi, tengo q mirar haber pero es x saber cuanto me voy a poder gastar y si voy a poder ir, yo kars paso mi spalda no sta pa esos juegos y cabarceno si va gente y no es mu caro pues si q iria, pero es saber mas o menos precios y demas, me voy a dormir q e tenido un dia mu largo y me duele mazo la spalda, ata mañana
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Mié Mar 04, 2009 0:04 am

por ahi atras creo que comento kban que con 100 euritos se hacia
Imagen
musitu

Notapor camaleon » Mié Mar 04, 2009 0:14 am

Lera apunta a Eva pa CABARCENO
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Mar 04, 2009 0:19 am

Lera en los kars te has dejado a Neo, pos con las ganas k tiene... jejjeej
wanexxa

Notapor Lera » Mié Mar 04, 2009 0:25 am

Vamos aver en la primera pagina ay una lista de asistencia peor kban me dijo ke iciera otra (nose xk) pero weno ay va
DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-JONNY Y PATRI
-ANGEL Y BARBARA
-CARLOS? (casi fijo)
-KBAN Y YO

DORMIR SOLO SABADO:
-VANE Y NEO
-MUSITU
-MURUMONTE?

-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-ANGEL
-JONNY
-CAMALEON
-FRANKLUCIFER
-NEO

ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA
-EVA

Kedan x confirman kien kiere acer cada actividad o las dos claro xk creo ke se ara en momntos sepaerados ya ke abra gente ke kiera acer ambas cosas si me e olvidado de algien en la lista decidme lo xfavor y si algen va a asistir a los cars o a cabarceno peor NO se va a kedar a dormir ke me lo diga tb ya ke tngo ke acer una lista tb cn la genet ke kieres acer ambas actividades pues eso me vais comntando cn lo ke sea y me confirmais todo DESDE HOY HASTA EL JUEVES xfavor el juevs vamos a reservalos todo si algien no a confirmado sintiendolo muxo se kedara fuera de la lista. gracias x vuestra colaboracion. un saludo
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mié Mar 04, 2009 0:27 am

no me deja editar asi ek copio y pego
asi me gusta ke em exeis un cable jejejeje eske de todos pues no me acuerdo jejeej gracias
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mié Mar 04, 2009 0:34 am

Lera escribió:Vamos aver en la primera pagina ay una lista de asistencia peor kban me dijo ke iciera otra (nose xk) pero weno ay va
DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-JONNY Y PATRI

-CARLOS? (casi fijo)
-KBAN Y YO
-FER Y JESSY

DORMIR SOLO SABADO:
-VANE Y NEO
-MUSITU
-MURUMONTE?
-ANGEL Y BARBARA

-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-ANGEL
-JONNY
-CAMALEON
-FRANKLUCIFER
-NEO

ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA
-EVA
-KBAN
-MONTXO

Última edición por Lera el Mié Mar 04, 2009 1:51 am, editado 1 vez en total
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Mar 04, 2009 0:50 am

A nosotros cabarceno nos da igual, si vais pos nosotros vamos jejjeje :) sin problema.... la cuestion es hacer actividades juntos :)
wanexxa

Notapor Lera » Mié Mar 04, 2009 0:55 am

wanexxa escribió:A nosotros cabarceno nos da igual, si vais pos nosotros vamos jejjeje :) sin problema.... la cuestion es hacer actividades juntos :)

weno de momnto vamos eva y yo fijo y a diego y a montxo les e apuntao xk me dixo diego ke el va y montxo crero ke tb me comnto algo asi ke vosotros vereis jejej todo el mundo no va a ir
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Mié Mar 04, 2009 0:57 am

wiiii ya va siendo año ya jejej hizaru tu cuanta con 100 lereles q si hay error lo tuyo lo pago yo lo q te falteq te debo una un saludo a todos los demas tambien ya qda menos
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Mar 04, 2009 0:59 am

kban escribió:wiiii ya va siendo año ya jejej hizaru tu cuanta con 100 lereles q si hay error lo tuyo lo pago yo lo q te falteq te debo una un saludo a todos los demas tambien ya qda menos

Eso carlos q yo tb m pienso gastar solo 100€ q la cosa no anda bien xa nadie,jeje
Adri_C4VTS

Notapor kban » Mié Mar 04, 2009 1:01 am

mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mié Mar 04, 2009 1:05 am

kban escribió:mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis

Yo ya os digo q si d piyar la comida y eso mas o menos m ago una idea d q piyar xa acer todo a la barbacoa,broxetas,salxixas,panceta,xorizo,pinxos... :babeando: :babeando:
Adri_C4VTS

Notapor wanexxa » Mié Mar 04, 2009 1:07 am

Adri_C4VTS escribió:
kban escribió:mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis

Yo ya os digo q si d piyar la comida y eso mas o menos m ago una idea d q piyar xa acer todo a la barbacoa,broxetas,salxixas,panceta,xorizo,pinxos... :babeando: :babeando:

Yo llevare unas morcillitas de mi tierraaa!!! Burgos...!!! pork como aki... no las hay en ningun sitio jajjajja
wanexxa

Notapor Lera » Mié Mar 04, 2009 1:09 am

wanexxa escribió:
Adri_C4VTS escribió:

Yo llevare unas morcillitas de mi tierraaa!!! Burgos...!!! pork como aki... no las hay en ningun sitio jajjajja
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

DE SOTOPALACIOS??? :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas