Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:una pregunta montxo, cada uno k esta apuntado es un coche???

tiopepe46 escribió:
una pregunta montxo, cada uno k esta apuntado es un coche???
no ai alguno que vienen en un coche solo, demento y a grosomodo he contado 14 contando que los de valladolid (como tu) suban cada uno en su coche

camaleon escribió:musitu - no as puesto ningun comentario de las fotos de cigales
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=150
No te gustan??

Adri_C4VTS escribió:Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto
ok ke conste ke yo voy xk se en desde el coxe xk lo animales me dan muexo miedo me gusta verlos pero de lejos ademas uuuff ke asko uelen mal jajajajaja y dan alergia asin keb o desde el coxe o nada jaja

Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Y solo voy a los karts q xa ver animales ya me qedo en valladolid q ay muxo cabestro suelto
ok ke conste ke yo voy xk se en desde el coxe xk lo animales me dan muexo miedo me gusta verlos pero de lejos ademas uuuff ke asko uelen mal jajajajaja y dan alergia asin keb o desde el coxe o nada jaja
Mejor m lo pones xa ver cabestros dsd el coxe les veo aki en pucela![]()

Lera escribió:Vamos aver en la primera pagina ay una lista de asistencia peor kban me dijo ke iciera otra (nose xk) pero weno ay va
DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-JONNY Y PATRI
-CARLOS? (casi fijo)
-KBAN Y YO
-FER Y JESSY
DORMIR SOLO SABADO:
-VANE Y NEO
-MUSITU
-MURUMONTE?
-ANGEL Y BARBARA
PARTICIPANTES EN LOS KARTS:
-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-ANGEL
-JONNY
-CAMALEON
-FRANKLUCIFER
-NEO
ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA
-EVA
-KBAN
-MONTXO
Kedan x confirman kien kiere acer cada actividad o las dos claro xk creo ke se ara en momntos sepaerados ya ke abra gente ke kiera acer ambas cosas si me e olvidado de algien en la lista decidme lo xfavor y si algen va a asistir a los cars o a cabarceno peor NO se va a kedar a dormir ke me lo diga tb ya ke tngo ke acer una lista tb cn la genet ke kieres acer ambas actividades pues eso me vais comntando cn lo ke sea y me confirmais todo DESDE HOY HASTA EL JUEVES xfavor el juevs vamos a reservalos todo si algien no a confirmado sintiendolo muxo se kedara fuera de la lista. gracias x vuestra colaboracion. un saludo

wanexxa escribió:A nosotros cabarceno nos da igual, si vais pos nosotros vamos jejjejesin problema.... la cuestion es hacer actividades juntos

kban escribió:wiiii ya va siendo año ya jejej hizaru tu cuanta con 100 lereles q si hay error lo tuyo lo pago yo lo q te falteq te debo una un saludo a todos los demas tambien ya qda menos

kban escribió:mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis

Adri_C4VTS escribió:kban escribió:mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis
Yo ya os digo q si d piyar la comida y eso mas o menos m ago una idea d q piyar xa acer todo a la barbacoa,broxetas,salxixas,panceta,xorizo,pinxos...![]()

wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:mira si la estancia no llegara a 40 euros todo el finde la comida otros 20 echale xq vamnos a eroski y seran barbacoas y platos baratos xq haremos las comidas nosotros mismos y cabarceno son ni 15 euros creo asi q nada no os preocupeis
Yo ya os digo q si d piyar la comida y eso mas o menos m ago una idea d q piyar xa acer todo a la barbacoa,broxetas,salxixas,panceta,xorizo,pinxos...![]()
Yo llevare unas morcillitas de mi tierraaa!!! Burgos...!!! pork como aki... no las hay en ningun sitio jajjajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados