Moderador: Moderadores
Sabu escribió:Bueno chicos,
Hoy me han comentado un detalle...
Algún compañero de este foro se ha tirado "el cuento" de que es organizador de la KDD con miembros de la Red Citroën.
Vamos a ver,
La organización del evento la llevamos de Hydractives, exactamente yo (sabu) y de nº2 Tango. Y no hay mas personas.
Las colaboraciones que pedimos con los clubs, (Colaboración de organización del evento de un club asistente. Que en este caso es Edu e Hitachi) no es lo mismo que ORGANIZADOR DEL EVENTO.
Asique os pedimos que a la hora de comentar estos temas tengáis en cuenta estas diferencias.
Sabemos que a veces la gente para quedar bien o "trepar" utiliza cuentos, pero por favor, no mezcléis esto para conseguir objetivos personales, pues no es justo, y aparte de no gustarnos, nos puede perjudicar.
Un saludo.
Pd: Sobre lo del correo, si, sin problema.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:piton escribió:sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo
Si los del foro de BX no hubieran montado el pollo que montaron seguramente vendrían, de todos modos para evitar males mayores mejor que las cosas se queden como estan....
piton escribió:sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo
piton escribió:sabu: disculpa esa parte no me la contó, el que hicieran algo.joer ahora lo entiendo todo muchas gracias.
piton escribió:sabu: disculpa esa parte no me la contó, el que hicieran algo.joer ahora lo entiendo todo muchas gracias.
Sabu escribió:Los que faltan que me faciliten los datos!!!!
FRANKLUCIFER escribió:Hola y saludos. Bueno me gustaria decir que voy a asistir a la KDD con mi novia y un amigo. Me gustaria avisar para que conteis con un coche mas y tres personas desde Santander. FrankLucifer, Meme y Chikolo. Con un Citroen C4 By Lucifer 2.0 i 16v 180cv. Espero no avisar tarde pero eduqe no dispongo de internet. Un saludo y espero respuesta de confirmacion.
2.0hdi VTS escribió:Hola compis una cosa yo e mandado los datos y me respondieron que confirmado pero en la lista de hudractives esa si aparezco pero no me pone autorizado zona tal y eso.Pasa algo si no lo pone??
307GTI escribió:Buenas:
Ya sabéis que no tengo un Citroën... Pero... ¿yo también tengo que confirmar la asistencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados