DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010 - queda 1 día !!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Mar Mar 09, 2010 18:31 pm

datos enviados :ok:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Mar Mar 09, 2010 18:33 pm

e-mail enviado y esperando confirmacion ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Mié Mar 10, 2010 12:54 pm

Ya envie los datos y me han contestato que ya tengo la plaza confirmada ;)

Un pregunta queria haceros,tengo un amigo del foro que no puede mandar correos pq su ordena no puede,lo puedo mandar yo desde mi correo tmbn con su nombre y eso???
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sabu » Mié Mar 10, 2010 15:19 pm

Bueno chicos,

Hoy me han comentado un detalle...

Algún compañero de este foro se ha tirado "el cuento" de que es organizador de la KDD con miembros de la Red Citroën.

Vamos a ver,

La organización del evento la llevamos de Hydractives, exactamente yo (sabu) y de nº2 Tango. Y no hay mas personas.

Las colaboraciones que pedimos con los clubs, (Colaboración de organización del evento de un club asistente. Que en este caso es Edu e Hitachi) no es lo mismo que ORGANIZADOR DEL EVENTO.

Asique os pedimos que a la hora de comentar estos temas tengáis en cuenta estas diferencias.

Sabemos que a veces la gente para quedar bien o "trepar" utiliza cuentos, pero por favor, no mezcléis esto para conseguir objetivos personales, pues no es justo, y aparte de no gustarnos, nos puede perjudicar.

Un saludo.

Pd: Sobre lo del correo, si, sin problema.
La verdad dará siempre la razón.
Sabu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Mié Mar 10, 2010 15:28 pm

:shock: :shock: :shock: ¿Dónde han osado a poner eso? De parte del foro te pido perdón, no creo que nadie lo haya hecho con malas intenciones.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié Mar 10, 2010 15:32 pm

Sabu escribió:Bueno chicos,

Hoy me han comentado un detalle...

Algún compañero de este foro se ha tirado "el cuento" de que es organizador de la KDD con miembros de la Red Citroën.

Vamos a ver,

La organización del evento la llevamos de Hydractives, exactamente yo (sabu) y de nº2 Tango. Y no hay mas personas.

Las colaboraciones que pedimos con los clubs, (Colaboración de organización del evento de un club asistente. Que en este caso es Edu e Hitachi) no es lo mismo que ORGANIZADOR DEL EVENTO.

Asique os pedimos que a la hora de comentar estos temas tengáis en cuenta estas diferencias.

Sabemos que a veces la gente para quedar bien o "trepar" utiliza cuentos, pero por favor, no mezcléis esto para conseguir objetivos personales, pues no es justo, y aparte de no gustarnos, nos puede perjudicar.

Un saludo.

Pd: Sobre lo del correo, si, sin problema.

Mira Gallego me has pillado ahora no me darán la replica dfel C4 de Loeb......xDDDDDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 15:39 pm

sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo ;)
piton

Notapor 2.0hdi VTS » Mié Mar 10, 2010 15:55 pm

Sabu escribió:Pd: Sobre lo del correo, si, sin problema.

Gracias compi ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Mar 10, 2010 16:04 pm

piton escribió:sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo ;)

Si los del foro de BX no hubieran montado el pollo que montaron seguramente vendrían, de todos modos para evitar males mayores mejor que las cosas se queden como estan....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Mar 10, 2010 16:15 pm

LoGos escribió:
piton escribió:sabu, tengo un colega del foro bx, me cuenta que si van a la kedada habrá malos royos. Es eso cierto? pienso k podrían venir y pasarlo bien todos juntos.un saludo ;)

Si los del foro de BX no hubieran montado el pollo que montaron seguramente vendrían, de todos modos para evitar males mayores mejor que las cosas se queden como estan....

Exactamente, ni más ni menos...
Imagen
IT4CHI

Notapor RoB3rT8 » Mié Mar 10, 2010 16:35 pm

A lo mejor viene un colega mio con un Xsara pero no tiene club ni na de na por que el internet y el se dan de ostias tendria que mandar sus datos igual o podria ir a la zona de invitados y gente sin club directamente?
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 16:42 pm

sabu: disculpa esa parte no me la contó, el que hicieran algo.joer ahora lo entiendo todo muchas gracias. ;)
piton

Notapor Sabu » Mié Mar 10, 2010 16:53 pm

La verdad esque me dejas sorprendido, mas que nada porque ni yo ni hydractives tuvimos problemas con ese club.

Al parecer, su administrador ha mezclado un tema personal de un amigo que tenemos en común, con su club, algo que lamentablemente no debería de haber hecho, pues lo único que ha logrado es crear una marginación de su club frente a los demás, ya no solo en ámbito telemático, sino en eventos de gran importancia. Ciertamente lamentable, pues un problema personal con una persona, no creo que 1º, afecte a su club y 2º, a sus usuarios. Lo que me estás demostrando con este comentario, es que su administrador ha manipulado la información a su antojo hasta crear una falsa fachada para lograr objetivos poco éticos, ya que juega con la opinión de las personas.

Por mi parte, y por parte de la organización, pueden venir perfectamente. Otra cosa es que su admin les diga que no y le cuente cuentos como se hizo en el XM. (En este caso, los usuarios asisten igualmente ya que creen que es absurdo mezclar una cosa personal con un club..). A tu amigo dile que venga, es mas, tenemos anotados 5 BX que vienen de ese club y que nos han confirmado la asistencia esta semana, por lo que estará con sus compañeros igualmente ;)

En fin....aquí es cuando se ve la profesionalidad de un administrador, y en este caso, se ve claramente que han pecado de ausencia de la misma, demostrando que no saben dividir su vida personal de eventos con los clubs, y lo que es peor, salpican con, ya no sus problemas, sino con problemas ajenos a ellos, a sus usuarios, creando falsos juicios basándose en la manipulación, cosa que un buen administrador JAMÁS debería de hacer.
Sabu

Notapor Sabu » Mié Mar 10, 2010 16:57 pm

piton escribió:sabu: disculpa esa parte no me la contó, el que hicieran algo.joer ahora lo entiendo todo muchas gracias. ;)

No bueno, ellos no hicieron nada, insisto, es mas, esque ni nosotros le hicimos nada, ni ellos a nosotros.

El tema es que en el ámbito personal existió un problema puntual con un amigo en común del administrador de la comunidad, y parece ser que ahora se dedican a intentar echar a abajo el evento jugando con sus usuarios, quienes confian en el sin tener una opinión contrastada.

Insisto en que es lamentable esto...

Es como si tu y yo tenemos un problema con un amigo tuyo y mio, y vas tu y dices, ala, pues yo voy a decirle a toda la gente que conozca que no vaya a la KDD diciendo que TODO NUESTRO CLUB tuvo un problema contigo, cuando realmente no existió ni problema con el club, ni con el....sino con una 3ª persona.

Insisto en que me quedo sorprendido.

No obstante, gracias por comentarlo, pues lo haremos llegar a donde es necesario para que se tenga en cuenta y vean con que gente están tratando.

Un saludo.
Sabu

Notapor IT4CHI » Mié Mar 10, 2010 17:09 pm

piton escribió:sabu: disculpa esa parte no me la contó, el que hicieran algo.joer ahora lo entiendo todo muchas gracias. ;)

Es todo problema personal del Administrador, pero claro, como se ha dicho, se está involucrando la mayoria del club Bx y algunos sin conocimiento de ello, no son los usuarios los qye hayan hecho algo, es solo el Admin que intenta volcar la KDD, No alarguemos más el tema, seguir con las listas :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 10, 2010 17:12 pm

A ver si el sábado veo a Nano_C4 y os pasa los datos, porque yo solo me se el nombre y el de su acompañante :( . Sino le doy un toque ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 17:13 pm

sabu: yo creo k es posible k vaya a la kedada e iré kn un compañero si se atreve pork esta acojonado y no se pork , k es del club bx lo llevaria sin el bx pork me juego lo k kieras a que ha hablado algo k no tenía k hablar y sin venir a cuento.pero weno. ;)

joer tios vaya historias hay no?
piton

Notapor Sabu » Mié Mar 10, 2010 17:13 pm

Los que faltan que me faciliten los datos!!!!
Sabu

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 10, 2010 17:14 pm

Sabu escribió:Los que faltan que me faciliten los datos!!!!

¿Fecha límite? :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cct1941 » Mié Mar 10, 2010 18:57 pm

Hola Sabu, me apunte en el foro hace ya un tiempecito por lo menos 2 meses y he mirado en la lista de asistentes y no aparezco ni como a la espera de que envie los datos. He vuelto a enviar los datos a info@hydractives.com por si acaso.

Un saludo.
cct1941
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

aviso de inscripcion

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Mar 12, 2010 5:17 am

Hola y saludos. Bueno me gustaria decir que voy a asistir a la KDD con mi novia y un amigo. Me gustaria avisar para que conteis con un coche mas y tres personas desde Santander. FrankLucifer, Meme y Chikolo. Con un Citroen C4 By Lucifer 2.0 i 16v 180cv. Espero no avisar tarde pero eduqe no dispongo de internet. Un saludo y espero respuesta de confirmacion.
FRANKLUCIFER

Re: aviso de inscripcion

Notapor LoGos » Vie Mar 12, 2010 10:34 am

FRANKLUCIFER escribió:Hola y saludos. Bueno me gustaria decir que voy a asistir a la KDD con mi novia y un amigo. Me gustaria avisar para que conteis con un coche mas y tres personas desde Santander. FrankLucifer, Meme y Chikolo. Con un Citroen C4 By Lucifer 2.0 i 16v 180cv. Espero no avisar tarde pero eduqe no dispongo de internet. Un saludo y espero respuesta de confirmacion.

Pero cachondo manda un mail como se indica mas arriba...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor 2.0hdi VTS » Vie Mar 12, 2010 12:32 pm

Hola compis una cosa yo e mandado los datos y me respondieron que confirmado pero en la lista de hudractives esa si aparezco pero no me pone autorizado zona tal y eso.Pasa algo si no lo pone??
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 307GTI » Vie Mar 12, 2010 17:58 pm

Buenas:

Ya sabéis que no tengo un Citroën... Pero... ¿yo también tengo que confirmar la asistencia? :oops:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor IT4CHI » Vie Mar 12, 2010 19:11 pm

2.0hdi VTS escribió:Hola compis una cosa yo e mandado los datos y me respondieron que confirmado pero en la lista de hudractives esa si aparezco pero no me pone autorizado zona tal y eso.Pasa algo si no lo pone??

Esperate unos dias, que la lista la actualiza una persona, no una maquina :ok:

307GTI escribió:Buenas:

Ya sabéis que no tengo un Citroën... Pero... ¿yo también tengo que confirmar la asistencia? :oops:

Si, pero no indica que llevas un 307 para que te metan en el parking reservado de INVITADOS
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas