Moderador: Moderadores

tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
no aseguro que nos quedemos a comer,es mas es casi imposible,pero ir al poligono eso seguro

MaNeL escribió:tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
no aseguro que nos quedemos a comer,es mas es casi imposible,pero ir al poligono eso seguro
OLE OLE,asi veremos a tu nena
Un saludo

tete88 escribió:bueno,despues de hablar con mi cuñao Dani7,se a decidio a venir a kedada,asi que otro C4 mas a la lista

tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
Martrix escribió:Pues como dice el titulo!
Estoy en el foro del coche que tenia anteriormente y hablando hablando e comentado si podria ser una kdd de este tipo.
Recordar que la qu ehizimos contra los leones nos reunimos 34 c4 y 45 Leones!
De momento lo estoy hablando alli tema de dia y sitio y cuantos serian por su parte..
Quien le apetezca venir a ver un mito como el 205 y pasar un rato en buena compañia ya sabe!
Estoy hablando de hacerla a finales de febrero (28 domingo) un dia de![]()
Quien sepa algo seguro o no que lo vaya diciendo!
Un saludo!
En principio hemos hablado de quedar a las 11 de la mañana en el parking del eibisi. (sitio ancho y largo para poder aparcar todos)
Direcion: C/ Raiguer (Pol. Ind. Raiguer) S/N PARC 7
08170 Montornes Del Valles
Luego al mediodia ya cada uno...
Podemos hacercarnos al Mataro Park a comer y hechar unas risas..![]()
Pongo el link del otro foro:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic ... 663#p72663
Asistentes
Martrix and Teacher
C4vts_AnDyBCN
Manel y Bea
Blade y Chulia
Derko![]()
Jordimayoral
Yavitovts y Laura
Dakota
Tete88 + Laura e hija
Dani7
Pablo_oso
Indecisos
Paparachi
fijate bien el el nombre de mi mujer,si no luego nos querra pegar a los dos

tete88 escribió:tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
Pongo el link del otro foro:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic ... 663#p72663
Asistentes
Martrix and Teacher
C4vts_AnDyBCN
Manel y Bea
Blade y Chulia
Derko![]()
Jordimayoral
Yavitovts y Laura
Dakota
Tete88 + Laura e hija
Dani7
Pablo_oso
Indecisos
Paparachi
fijate bien el el nombre de mi mujer,si no luego nos querra pegar a los dos
[/quote]

Martrix escribió:MaNeL escribió:Metele caña a esto Martrix,que de aqui a finales de Febrero le han salido telarañas al post![]()
Un saludo
Tu tranki que la caña ya sabes como la doy yo!

,no sufras ,por cierto,tengo que mirar como se va al parkin de la discoteca esa,que no tengo ni idea

tete88 escribió:no pasa nada ya me a,no sufras ,por cierto,tengo que mirar como se va al parkin de la discoteca esa,que no tengo ni idea

MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
El bocadillo,si al final es bocadillo,se lleva,se compra o que pasa?
Un saludo
PD: nunca unos pechos botando me habian hipnotizado tanto como los de Martrix![]()

MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
Un saludo
PD: nunca unos pechos botando me habian hipnotizado tanto como los de Martrix![]()

Martrix escribió:MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
Un saludo
A ver como querais..
Pero la ultima con los seat leon luego se hace muy tarde y estan los merenderos a tope!
Yo optaria x quedarnos alli, y al mediodia ir al Mataro Park y comemos por alli (el que quiera), y de paso un new park...![]()
Ya te dare yo con los senos en la boca!!

MaNeL escribió:Martrix escribió:
No no,si yo lo decia porque como a lo primero se puso que era en plan merendero y tal,pero aunque hubiese sido merendero nos hubiesemos llevado los bocadillos,de todas maneras da igual,ya nos pillaremos alguno por alli,o nos lo llevamos de casa,un saludo
PD: si me das con los senos (que fino te has vuelto) en la boca,puede que te los arranque de un calenton

Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:
No no,si yo lo decia porque como a lo primero se puso que era en plan merendero y tal,pero aunque hubiese sido merendero nos hubiesemos llevado los bocadillos,de todas maneras da igual,ya nos pillaremos alguno por alli,o nos lo llevamos de casa,un saludo
PD: si me das con los senos (que fino te has vuelto) en la boca,puede que te los arranque de un calenton
![]()
Cuando te coja!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado