Moderador: Moderadores
tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
no aseguro que nos quedemos a comer,es mas es casi imposible,pero ir al poligono eso seguro
MaNeL escribió:tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
no aseguro que nos quedemos a comer,es mas es casi imposible,pero ir al poligono eso seguro
OLE OLE,asi veremos a tu nena
Un saludo
tete88 escribió:bueno,despues de hablar con mi cuñao Dani7,se a decidio a venir a kedada,asi que otro C4 mas a la lista
tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
Martrix escribió:Pues como dice el titulo!
Estoy en el foro del coche que tenia anteriormente y hablando hablando e comentado si podria ser una kdd de este tipo.
Recordar que la qu ehizimos contra los leones nos reunimos 34 c4 y 45 Leones!
De momento lo estoy hablando alli tema de dia y sitio y cuantos serian por su parte..
Quien le apetezca venir a ver un mito como el 205 y pasar un rato en buena compañia ya sabe!
Estoy hablando de hacerla a finales de febrero (28 domingo) un dia de![]()
Quien sepa algo seguro o no que lo vaya diciendo!
Un saludo!
En principio hemos hablado de quedar a las 11 de la mañana en el parking del eibisi. (sitio ancho y largo para poder aparcar todos)
Direcion: C/ Raiguer (Pol. Ind. Raiguer) S/N PARC 7
08170 Montornes Del Valles
Luego al mediodia ya cada uno...
Podemos hacercarnos al Mataro Park a comer y hechar unas risas..![]()
Pongo el link del otro foro:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic ... 663#p72663
Asistentes
Martrix and Teacher
C4vts_AnDyBCN
Manel y Bea
Blade y Chulia
Derko![]()
Jordimayoral
Yavitovts y Laura
Dakota
Tete88 + Laura e hija
Dani7
Pablo_oso
Indecisos
Paparachi
tete88 escribió:tete88 escribió:bueno señores,despued de leer las 4 pag. y de muchos " venga jessica que nos que da cerca de casa" y " no que si la niña tal y pascual" al final se presentara el tete-car en la kedada,contar con nosotros 3,ya que nos lo pasemos muy bien en la de c4 vs leon,asi conocereis a nuestra niña!!!!
Pongo el link del otro foro:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic ... 663#p72663
Asistentes
Martrix and Teacher
C4vts_AnDyBCN
Manel y Bea
Blade y Chulia
Derko![]()
Jordimayoral
Yavitovts y Laura
Dakota
Tete88 + Laura e hija
Dani7
Pablo_oso
Indecisos
Paparachi
Martrix escribió:MaNeL escribió:Metele caña a esto Martrix,que de aqui a finales de Febrero le han salido telarañas al post![]()
Un saludo
Tu tranki que la caña ya sabes como la doy yo!
tete88 escribió:no pasa nada ya me a,no sufras ,por cierto,tengo que mirar como se va al parkin de la discoteca esa,que no tengo ni idea
MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
El bocadillo,si al final es bocadillo,se lleva,se compra o que pasa?
Un saludo
PD: nunca unos pechos botando me habian hipnotizado tanto como los de Martrix![]()
MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
Un saludo
PD: nunca unos pechos botando me habian hipnotizado tanto como los de Martrix![]()
Martrix escribió:MaNeL escribió:Pero una cosa,esto no iba a ser en plan merendero para que jugaseis a futbol y se le viesen a Martrix botar las tetillas?
Un saludo
A ver como querais..
Pero la ultima con los seat leon luego se hace muy tarde y estan los merenderos a tope!
Yo optaria x quedarnos alli, y al mediodia ir al Mataro Park y comemos por alli (el que quiera), y de paso un new park...![]()
Ya te dare yo con los senos en la boca!!
MaNeL escribió:Martrix escribió:
No no,si yo lo decia porque como a lo primero se puso que era en plan merendero y tal,pero aunque hubiese sido merendero nos hubiesemos llevado los bocadillos,de todas maneras da igual,ya nos pillaremos alguno por alli,o nos lo llevamos de casa,un saludo
PD: si me das con los senos (que fino te has vuelto) en la boca,puede que te los arranque de un calenton
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:
No no,si yo lo decia porque como a lo primero se puso que era en plan merendero y tal,pero aunque hubiese sido merendero nos hubiesemos llevado los bocadillos,de todas maneras da igual,ya nos pillaremos alguno por alli,o nos lo llevamos de casa,un saludo
PD: si me das con los senos (que fino te has vuelto) en la boca,puede que te los arranque de un calenton
![]()
Cuando te coja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados