KDD Madrileña para repros (24 Marzo 2012)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: KDD Madrileña para repros (24 Marzo 2012)

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 22, 2012 2:34 am

Mmm...chicos acabo de ver que la kedada es apartir de las 14h...yo pensaba que iba a ser por la mañana prontito...Todos vais a ir a esas horas? yo es que no creo que pueda ir tan tarde, si alguno va a ir antes o algo que lo diga please.
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Jue Mar 22, 2012 3:09 am

yo no me había fijado en la hora, un poco tarde la verdad, y si vamos para vernos los que no vemos aquí al ladito de casa quizás no me merezca la pena irme hasta kinepolis...
danielrau

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 22, 2012 3:21 am

Por eso lo digo, yo es posible que me pase un rato si alguno va a estar antes, pero pongo en duda mi asistencia siendo a esas horas.
Jaimoxo

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 22, 2012 14:13 pm

Herbon estará allí por la mañana haciendo la repro a dos BMWs, pero por ejemplo yo hasta las 14:00 no estaré por allí, y el foro KIAFAQ y i30.es idem del idem, la mayoría trabajamos por la mañana y nos es imposible ir antes...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chris_C4 » Jue Mar 22, 2012 16:11 pm

yo si se queda antes voy si no no
Chris_C4

Notapor albertomv01 » Jue Mar 22, 2012 16:55 pm

Sois todos unos llorones que en todas las quedadas hacéis lo mismo... yo si se queda antes, yo si se queda después, yo si... yo no... si hay ganas de quedada se queda si no, no se queda, se os ofrece hacer una reprogramación a vuestro coche, el que quiera que vaya, el que no quiera ir que no vaya, pero si empezáis con el yo es que si tal, yo es que si cuál termináis contagiando a la gente de una inseguridad y a final no va ni Cristo.

Vamos a ver señores, que si queréis hacer una quedada entre amigos, hacéis una quedada entre amigos, que si queréis que se quede toda la gente posible, se gestiona de otra manera, no voy a deciros ahora cuál, pero si se os ofrece una quedada en la que podéis hacerle reprogramaciones al coche, el que esté de acuerdo y quiera irá libremente sea a la hora que sea, ya que el usuario que las va a hacer se ha dado de alta en este foro (bienvenido, por cierto, herbón) y podéis quedar con él cómo, dónde y cuándo os plazca, pero os lo pone más sencillito aún si podéis agruparos los interesados este sábado en KINÉPOLIS MADRID, y punto.

Yo como dije, por compromisos varios del viernes noche no podré asistir... pero no porque me acueste tarde (que también será así), pero me la trae al pairo lo de dormir y muchos lo vistéis en la última nacional, donde me presente en un peublecillo de Toledo habiendo dormido un par de horas ese día y estuve allí hasta que casi se fue el último a la cama, lo que me jode es que el sábado curro y no puedo estar muerto para lo profesional o me las dan con ondas por todas partes.

Granaíno, tío, como te dije un poco más atrás, de lo que tú y yo tenemos que hablar, me hubiera gustado poder hacerlo en persona pero confío en loiss, que está igual de interesado que yo en hacer la misma operación en su coche. Me jode, más que nada el no poder ejercer de anfitrión y pasar una tarde juntos de risas y tomando unas cañas, o dando un paseo si se tercia porque sé que tú lo harías por mi si bajo a tu tierra, pero es lo que hay, no doy más de sí en ciertos aspectos, lo siento, tío, de verás.

A los demás, lo dicho en el primer y segundo párrafo, y el que malinterprete o empiece como se ha empezado en otras quedadas, y me refiero claramente a tirar mierda a otros usuarios y sacar trapos sucios y discusiones de patio de colegio e inútiles, le anticipo una cosa: cada vez entro menos a este foro por el simple hecho de que siempre veo lo mismo, así que o se cambia de actitud o el cocido sale mejor con menos garbanzos, que ya somos mayorcitos para andar con tocadas de cojones, el que quiera ir que vaya, el que no que ni se pronuncie, coño, tanto que si voy pero que se cambie la hora, que si voy pero que no me viene bien ni hostias, si se quiere ir se va, si no se quiere ir, punto en boca y se ejerce de mero espectador. Fin de la discusión.

Otra cosa será si queréis quedar antes de esa hora para estar por allí e ir esperando a gente que vaya llegando o relacionandoos con otros asistentes y luego ya se verá lo que surge o lo que se hace en la mañana-tarde pero vamos, como no veo que ese sea el plan que lleváis, ceñiros única y exclusivamente al primer, segundo y quinto párrafo de mi comentario y postead como personas mayorcitas, no como alumnos de patio de colegio peleando por ser el protagonista del recreo, que esa es la imagen que se está dando a nivel exterior.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 22, 2012 17:15 pm

albertomv01 escribió:...

Parece que hoy alguien se ha levantado con el pie torcido xDD. Yo simplemente no me fije en la hora a la que iba ser la quedada, y nose si la demas gente de este nuestro foro va a ir a las 14h, o ira antes, de ahi mi duda, si la gente va a ir antes, no tengo porblema de horario, pero si van a las 14h, no puedo.
PD: A ver si nos vemos nene, que aun tenemos unos refrescos pendientes :saludo:
Jaimoxo

Notapor 3dü » Jue Mar 22, 2012 17:43 pm

Y mira que no me cansaré de decírtelo

Imagen

A mi a esa hora me va de puta madre, el viennes de parranda, resaca del sábado, te levantas a las 11 / 12, te duchas, comes algo si quieres, y si no una zamburguesa del MarDonal de al lado del parking, ves al Gamusino, conoces al resto y tiro para casa de la parienta (en mi caso)

:mrgreen:

90% de posibilidades de que asista, si no aparezco con una jeringa de B12 en el brazo vaya ... XD

Edit: Yo no reprogramo na, en todo caso a ver si se me pega algún caballo a mi ceposférico :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor pablo javier » Jue Mar 22, 2012 20:23 pm

Por mi si la gente quiere ir un ratejo antes no hay problema, solo decirlo y voy antes.
un saludooo!!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Mar 22, 2012 20:33 pm

:shock: madre mia Alberto que tochaco :lol: pero vamos, que toy de acuerdo...
Vamos a quedar los de aqui de la zona pa ir juntos o quedamos alli... yo si que voy :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 22, 2012 21:22 pm

Alberto, gracias, no lo hubiese expresado mejor...

Solo decirte que no tienes que disculparte, es totalmente entendible que no puedas asistir y ni mucho menos es obligatorio, faltaría más!, se va si se puede... :lol: Ya te mandaré un saludo a través de Loiss ;) . De todos modos, si no terminas muy tarde ya dije que cenar voy a cenar en Casa Pepe, quien quiera venirse será bienvenido, eso va por todos ;) .

Herbon ha hecho el favor de irse a Madrid el viernes cuando no es en absoluto necesario, para complacer a gente que no puede/quiere ir el sábado, va a estar en el Kinépolis por la mañana para poder conocer a otros pocos que trabajan por la tarde, y la grandísima mayoría trabajamos como he dicho por la mañana, así que la KDD empezará cuando la mayoría pueda, y es a partir de las 14:00 de la tarde hasta que aguantemos por allí, el que quiera/pueda venir que venga, el que no pueda o no quiera pues mira, ¿Qué le vamos a hacer?... YO voy a estar en el Kinépolis a las 14:00, digo lo mismo que la cena, el que quiera venir que venga ;) .

P.D: La KDD no va a ser antes, ya no solo porque la mayoría no pueda, sino porque a los que vamos 100% seguros no nos da la gana quedar antes, todo sea dicho de paso, y no vamos a cambiar la hora de la KDD por un "posible", francamente... Éste cuento es muy antiguo ya y todo el mundo lo conoce... "Si la KDD es antes me paso", se cambia la hora y al final no aparece el que lo dijo, así que la KDD será, y lo repito: A PARITR DE LAS 14:00PM

Sin más, un saludete a todos, y con ganitas de que llegue ya el Sábado, por cierto, estaré toda la mañana en Toledo, en Bargas, por si a alguien le interesa digo :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 22, 2012 22:00 pm

Vaaamos a ver, que yo creo que se me a malinterpretado o no se que a pasado...yo en ningun momento he dicho, ni que se cambie la hora, ni que la gente vaya antes, ni mierdas en vinagre cojones, simplemente dije:
Jaimoxo escribió:Mmm...chicos acabo de ver que la kedada es apartir de las 14h...yo pensaba que iba a ser por la mañana prontito...Todos vais a ir a esas horas? yo es que no creo que pueda ir tan tarde, si alguno va a ir antes o algo que lo diga please.

Jaimoxo escribió:Por eso lo digo, yo es posible que me pase un rato si alguno va a estar antes, pero pongo en duda mi asistencia siendo a esas horas.

Jaimoxo escribió:

Parece que hoy alguien se ha levantado con el pie torcido xDD. Yo simplemente no me fije en la hora a la que iba ser la quedada, y nose si la demas gente de este nuestro foro va a ir a las 14h, o ira antes, de ahi mi duda, si la gente va a ir antes, no tengo porblema de horario, pero si van a las 14h, no puedo.
PD: A ver si nos vemos nene, que aun tenemos unos refrescos pendientes :saludo:

Que yo sepa, en ningun momento he pedido que se cambie la hora ni nada por el estilo, es mas, en las tres veces he puesto bien claro que si alguien va a ir antes, me paso, si van a ir a las 14 no iba a poder...Asi que no entiendo el motivo ni las vueltas que se le está dando a todo esto. :bonk:
Jaimoxo

Notapor pablo javier » Jue Mar 22, 2012 22:09 pm

La Kdd es las 14:00 eso está claro, pero si alguien quiere ir antes y estar por ayi y tal tampoco pasa nada no?
un saludoo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 22, 2012 22:40 pm

Como si queréis estar allí a las 7 de la mañana :meparto:

Jaime, no iba por ti, no te lo tomes a lo personal, lo he dicho a ritmo general, que ya se está empezando a decir que si antes y tal, y yo aclaro que no se va a cambiar, lo oficial es a las 14:00, y hasta esa hora no empezaremos a llegar, está claro que si alguno quiere ir tirando para allá no voy a frenarlo :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Jue Mar 22, 2012 22:47 pm

danielrau escribió:yo no me había fijado en la hora, un poco tarde la verdad, y si vamos para vernos los que no vemos aquí al ladito de casa quizás no me merezca la pena irme hasta kinepolis...

me reitero igual que jaime, creo que nadie a dicho de cambiar la hora. es más yo he puesto que si no va a ir nadie antes de las dos de los que normalmente nos vemos que solemos ser siempre los de la misma zona pues que quizás no me mereciera la pena, en ningún momento en mi caso he puesto de cambiar la hora, porque lo veo absurdo porque lo primero es que la kdd no la estamos organizando ni nosotros entonces no tiene sentido que lo pidamos...ellos han quedado a las 14h porque trabajan...pues ya está es que no hay más vuelta de hoja el que quiera/pueda ir a las 14h que vaya, el que no que no vaya...
danielrau

Notapor 3dü » Jue Mar 22, 2012 23:19 pm

Granaíno2009 escribió:estaré toda la mañana en Toledo, en Bargas, por si a alguien le interesa digo :lol: .

Puntualización a lo marcado en rojo:

Como te lea Moyo ... y no se lo digas ... :rodillo: :rodillo: :rodillo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor pablo javier » Vie Mar 23, 2012 0:24 am

Granaíno2009 escribió:Como si queréis estar allí a las 7 de la mañana :meparto: .

No hombre a las 7 no jaja pa un dia que libro... :dormir: yo lo decia por si alguien no podia ir luego tan tarde pues para estar ayi y tal, pero si no va nadie antes ni nada pues nos veremos todos a las 14:00 jejeje :D
un saludo

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 23, 2012 0:43 am

3dü escribió:
Granaíno2009 escribió:estaré toda la mañana en Toledo, en Bargas, por si a alguien le interesa digo :lol: .

Puntualización a lo marcado en rojo:

Como te lea Moyo ... y no se lo digas ... :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Ostie no sabía que fuese de Bargas xD Voy a mandarle un privado xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie Mar 23, 2012 2:19 am

Pues yo definitivamente no puedo.. El Sábado por la mañana tengo partido de padel, de un torneo que me apunté, y después, para La Latina con los del trabajo a dar una "vueltita" que terminará grecorromana...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor davidc4vts » Vie Mar 23, 2012 7:57 am

joder y mi coche no se puede hacer la repro, si se pudiera ahi estaba el primero. aprovechar que repros a 100€ no se ven todos los dias.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 23, 2012 15:07 pm

Bueno chachos, pues no voy a entrar más al foro hasta venir de Madrid, la verdad que tengo ganas de ver a muchos de por aquí (A algunos hace como 3 años que no les veo...) así que solo queda deciros que...

NOS VEMOS MAÑANA LOCAZAS!!!!!!

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor herbon » Vie Mar 23, 2012 23:31 pm

Jeje pues hablao. A ver si podeis venir para que me de tiempo para ir ver el partido. O sea es decir antes de las 7 y media o asi... de todas formas los de alli tambien os puedo hacer algunas el domingo si quereis.. jeje Un saludo
Por cierto mi tlf 600077908. Cualquier cosa ya sabeis... Por cierto si podeis mandarme un sms los que querais repro por la mañana avisarme para eecirme la hora que tengo que estar alli y asi me presento puntual porque la mayoria van a la tarde un saludo jeje.
herbon
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Dom Mar 25, 2012 13:35 pm

3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Kedadas