por albertomv01 » Jue Mar 22, 2012 16:55 pm
Sois todos unos llorones que en todas las quedadas hacéis lo mismo... yo si se queda antes, yo si se queda después, yo si... yo no... si hay ganas de quedada se queda si no, no se queda, se os ofrece hacer una reprogramación a vuestro coche, el que quiera que vaya, el que no quiera ir que no vaya, pero si empezáis con el yo es que si tal, yo es que si cuál termináis contagiando a la gente de una inseguridad y a final no va ni Cristo.
Vamos a ver señores, que si queréis hacer una quedada entre amigos, hacéis una quedada entre amigos, que si queréis que se quede toda la gente posible, se gestiona de otra manera, no voy a deciros ahora cuál, pero si se os ofrece una quedada en la que podéis hacerle reprogramaciones al coche, el que esté de acuerdo y quiera irá libremente sea a la hora que sea, ya que el usuario que las va a hacer se ha dado de alta en este foro (bienvenido, por cierto, herbón) y podéis quedar con él cómo, dónde y cuándo os plazca, pero os lo pone más sencillito aún si podéis agruparos los interesados este sábado en KINÉPOLIS MADRID, y punto.
Yo como dije, por compromisos varios del viernes noche no podré asistir... pero no porque me acueste tarde (que también será así), pero me la trae al pairo lo de dormir y muchos lo vistéis en la última nacional, donde me presente en un peublecillo de Toledo habiendo dormido un par de horas ese día y estuve allí hasta que casi se fue el último a la cama, lo que me jode es que el sábado curro y no puedo estar muerto para lo profesional o me las dan con ondas por todas partes.
Granaíno, tío, como te dije un poco más atrás, de lo que tú y yo tenemos que hablar, me hubiera gustado poder hacerlo en persona pero confío en loiss, que está igual de interesado que yo en hacer la misma operación en su coche. Me jode, más que nada el no poder ejercer de anfitrión y pasar una tarde juntos de risas y tomando unas cañas, o dando un paseo si se tercia porque sé que tú lo harías por mi si bajo a tu tierra, pero es lo que hay, no doy más de sí en ciertos aspectos, lo siento, tío, de verás.
A los demás, lo dicho en el primer y segundo párrafo, y el que malinterprete o empiece como se ha empezado en otras quedadas, y me refiero claramente a tirar mierda a otros usuarios y sacar trapos sucios y discusiones de patio de colegio e inútiles, le anticipo una cosa: cada vez entro menos a este foro por el simple hecho de que siempre veo lo mismo, así que o se cambia de actitud o el cocido sale mejor con menos garbanzos, que ya somos mayorcitos para andar con tocadas de cojones, el que quiera ir que vaya, el que no que ni se pronuncie, coño, tanto que si voy pero que se cambie la hora, que si voy pero que no me viene bien ni hostias, si se quiere ir se va, si no se quiere ir, punto en boca y se ejerce de mero espectador. Fin de la discusión.
Otra cosa será si queréis quedar antes de esa hora para estar por allí e ir esperando a gente que vaya llegando o relacionandoos con otros asistentes y luego ya se verá lo que surge o lo que se hace en la mañana-tarde pero vamos, como no veo que ese sea el plan que lleváis, ceñiros única y exclusivamente al primer, segundo y quinto párrafo de mi comentario y postead como personas mayorcitas, no como alumnos de patio de colegio peleando por ser el protagonista del recreo, que esa es la imagen que se está dando a nivel exterior.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...