Moderador: Moderadores

albertomv01 escribió:...

albertomv01 escribió:...

Jaimoxo escribió:Mmm...chicos acabo de ver que la kedada es apartir de las 14h...yo pensaba que iba a ser por la mañana prontito...Todos vais a ir a esas horas? yo es que no creo que pueda ir tan tarde, si alguno va a ir antes o algo que lo diga please.
Jaimoxo escribió:Por eso lo digo, yo es posible que me pase un rato si alguno va a estar antes, pero pongo en duda mi asistencia siendo a esas horas.
Jaimoxo escribió:albertomv01 escribió:...
Parece que hoy alguien se ha levantado con el pie torcido xDD. Yo simplemente no me fije en la hora a la que iba ser la quedada, y nose si la demas gente de este nuestro foro va a ir a las 14h, o ira antes, de ahi mi duda, si la gente va a ir antes, no tengo porblema de horario, pero si van a las 14h, no puedo.
PD: A ver si nos vemos nene, que aun tenemos unos refrescos pendientes

danielrau escribió:yo no me había fijado en la hora, un poco tarde la verdad, y si vamos para vernos los que no vemos aquí al ladito de casa quizás no me merezca la pena irme hasta kinepolis...

Granaíno2009 escribió:estaré toda la mañana en Toledo, en Bargas, por si a alguien le interesa digo.

Granaíno2009 escribió:Como si queréis estar allí a las 7 de la mañana.
yo lo decia por si alguien no podia ir luego tan tarde pues para estar ayi y tal, pero si no va nadie antes ni nada pues nos veremos todos a las 14:00 jejeje 
3dü escribió:Granaíno2009 escribió:estaré toda la mañana en Toledo, en Bargas, por si a alguien le interesa digo.
Puntualización a lo marcado en rojo:
Como te lea Moyo ... y no se lo digas ...![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados