Moderador: Moderadores
toxO escribió:Bueno pues para el dia 7 por ahora seriamos....
Tech
toxO
Jilar
Somi + 1
Mr. Bison + 1
citrovi
y para el domingo 8
Somi + 1
Mr Bison + 1
Zaren+1
Jilar
Tech
citrovi
toxO escribió:Pues lo mismo que Tech, el Hisperia es el Hotel mas caro de ferrol y teneis otros hoteles u hostales muy buenos a muchisimo menos precio.
haber si jilar nos comenta el plan del sabado al mediodia.
jílar escribió:La lista la voy actualizando en el primer mensaje.
Una duda citrovi, dices que vas a venir ambos días (sábado y domingo) y que te reserve para la noche del Viernes [mejor que sea en el mismo hostal (es el EDEN, Tech, que me quedaba aquí al lado) ] donde están los catalanes, ¿así es?... ¿y el sábado dónde duermes, vuelvas para Vigo y al otro día te acercas a Santiago?
Yo se lo comento al del hostal, de mi no depende hacerte sitio allí, tienen que tenerlopero no te preocupes que ya te busco algo, concrétame el día (por ahora tengo en mente sólo el Viernes), ya me dirás.
Porteiro, en caso de venir ambos días ¿cómo harías? ¿necesitarías dormir aquí, o vas y vienes? Si quieres dormir aquí necesito cuanto antes que me lo digas, pues esto para Semana Santa se llena a rebosar.
palotes escribió:Bueno pues casi podeis contar fijo, con uno pal sabado en Ferrol, se lo comentare a la jefa y al nene, a ver k me dicen.
Si kieren comer marisco , y a buen precio es mejor k los llebemos a cenar el sabado a la cetarea de San Felipe
palotes escribió:Pues a ver si estreno los antinieblas, estos dias, pero aun tengo k pedir la rejilla,
Ando mirando unas llantas, y a ver si empiezo a pintart el interior
Julacho escribió:Jilaaaaaaarr!!!!!
Apuntame en muy posibles el Domingo en Santiago pero todavia tengo que hablar con la jefa pa ver si quiere irse por ahi o no?
Porteiro si voy el Domingo apuntate y os llevo (si hay hueco en los horarios) a tomar algo al sitio aquel tan enxebre del que habiamos hablado en la kdd de Ourense, te acuerdas?
Julacho escribió:Ummm, la idea mola, pero creo qu el sabado ya me lo ha ocupado mi padre que hay que ir a la ladea pa hacer no se que historia...
Aun asi tengo una semana pa escaquearme, jeje, y lo intentare.
palotes escribió:...
Si kieren comer marisco , y a buen precio es mejor k los llebemos a cenar el sabado a la cetarea de San Felipe
jílar escribió:Pues más que una actividad concreta (bolos, paintball, etc...) creo que lo que haremos será turismo, aunque eso depende de lo que prefieran los catalanes.
palotes escribió:Pa despues de semana santa tendra dos cambios mas,ya confirmados
El miercoles tintare los cristales de delante claritos, y el jueves le voy a montar la doble salida,
la plachanga cuando aviseis
y lo de ir cenar a San Felipe, creo k es buena idea y ademas no es muy caro teniendo en cuenta lo k se come
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados