Organización kdd por visita maño-catalana

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 0:07 am

Bueno pues para el dia 7 por ahora seriamos....

Tech
toxO
Jilar
Somi
Mr. Bison
citrovi

y para el domingo 8

Somi
Mr Bison
Zaren+1
Jilar
Tech
citrovi
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Mr.Bison » Jue Mar 29, 2007 1:07 am

Tanto a Somi como a mí, nos faltan nuestras +1 en esa lista...
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Mar 29, 2007 2:16 am

toxO escribió:Bueno pues para el dia 7 por ahora seriamos....

Tech
toxO
Jilar
Somi + 1
Mr. Bison + 1
citrovi

y para el domingo 8

Somi + 1
Mr Bison + 1
Zaren+1
Jilar
Tech
citrovi

Yo iré o 1 o los 2 días..tengo que hablarlo con la parienta que le viene familia de fuera....ya os digo ok?
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 3:42 am

toxO escribió:Pues lo mismo que Tech, el Hisperia es el Hotel mas caro de ferrol y teneis otros hoteles u hostales muy buenos a muchisimo menos precio.

haber si jilar nos comenta el plan del sabado al mediodia.

Jílar nos miro un Hostal que tiene mu buena pinta y nos cuesta 30€ la noche, amos que lo vimos tan bien que hemos reservado las dos noches en Ferrol ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Jue Mar 29, 2007 7:03 am

La lista la voy actualizando en el primer mensaje.

Una duda citrovi, dices que vas a venir ambos días (sábado y domingo) y que te reserve para la noche del Viernes [mejor que sea en el mismo hostal (es el EDEN, Tech, que me quedaba aquí al lado ;) ) ] donde están los catalanes, ¿así es?... ¿y el sábado dónde duermes, vuelvas para Vigo y al otro día te acercas a Santiago?
Yo se lo comento al del hostal, de mi no depende hacerte sitio allí, tienen que tenerlo ;) pero no te preocupes que ya te busco algo, concrétame el día (por ahora tengo en mente sólo el Viernes), ya me dirás.

Porteiro, en caso de venir ambos días ¿cómo harías? ¿necesitarías dormir aquí, o vas y vienes? Si quieres dormir aquí necesito cuanto antes que me lo digas, pues esto para Semana Santa se llena a rebosar.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 10:17 am

Mr.Bison escribió:Tanto a Somi como a mí, nos faltan nuestras +1 en esa lista...

escuse :oops: no sabia que veniais acompañados :lol:
Andel

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 10:25 am

jílar escribió:La lista la voy actualizando en el primer mensaje.

Una duda citrovi, dices que vas a venir ambos días (sábado y domingo) y que te reserve para la noche del Viernes [mejor que sea en el mismo hostal (es el EDEN, Tech, que me quedaba aquí al lado ;) ) ] donde están los catalanes, ¿así es?... ¿y el sábado dónde duermes, vuelvas para Vigo y al otro día te acercas a Santiago?
Yo se lo comento al del hostal, de mi no depende hacerte sitio allí, tienen que tenerlo ;) pero no te preocupes que ya te busco algo, concrétame el día (por ahora tengo en mente sólo el Viernes), ya me dirás.

Porteiro, en caso de venir ambos días ¿cómo harías? ¿necesitarías dormir aquí, o vas y vienes? Si quieres dormir aquí necesito cuanto antes que me lo digas, pues esto para Semana Santa se llena a rebosar.

Bueno ya que al final es el EDEN, ahi va una guia para no perderse :lol:

Imagen

Sobre lo que comenta Jilar del sitio, tiene bastante razon en S.Santa esto se llena bastante a si que mejor que lo vallais avisando que luego solo quedan cartones... :meparto:

Por cierto Jilario Pino, donde comemos? alguna actividad planeada para antes de la comida y despues de la comida?

Porteiro si al final vienes por Ferrol podemos mirar de tapizarte entre Tech y yo los reposabrazos que si lo hacemos entre los dos acabamos en un ratillo. Y a si ayudas a Jonny a decidirse que no sabe que color quiere que le pongamos jaja
Andel

Notapor palotes » Jue Mar 29, 2007 10:53 am

Bueno pues casi podeis contar fijo, con uno pal sabado en Ferrol, se lo comentare a la jefa y al nene, a ver k me dicen.

Si kieren comer marisco , y a buen precio es mejor k los llebemos a cenar el sabado a la cetarea de San Felipe
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 11:00 am

palotes escribió:Bueno pues casi podeis contar fijo, con uno pal sabado en Ferrol, se lo comentare a la jefa y al nene, a ver k me dicen.

Si kieren comer marisco , y a buen precio es mejor k los llebemos a cenar el sabado a la cetarea de San Felipe

Bien tiooo!! me muero por ver como quedaron esos antinieblas :lol:
Le hiciste algo mas desde la ultima vez?

Un saludo campeon
Andel

Notapor palotes » Jue Mar 29, 2007 11:07 am

Pues a ver si estreno los antinieblas, estos dias, pero aun tengo k pedir la rejilla,

Ando mirando unas llantas, y a ver si empiezo a pintart el interior
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 11:10 am

palotes escribió:Pues a ver si estreno los antinieblas, estos dias, pero aun tengo k pedir la rejilla,

Ando mirando unas llantas, y a ver si empiezo a pintart el interior

Pues montalos para poder verlos :)
de que color vas a pintar el interior? yo tapice el otro dia los reposabrazos y las manetas en polipiel, tengo las fotos en la web en la pagina de mi coche, de todos modos ya lo veras en directo, ah y tambien le puse al final la admision :)

tu la centralita por lo que lei se la tubiste que quitar no? problemas con el FAT?

y haber como quedan esas llantas tambien eh! :lol:

Haber cuando te vienes a jugar una pachanga eh!
Andel

Notapor Julacho » Jue Mar 29, 2007 13:43 pm

Jilaaaaaaarr!!!!!
Apuntame en muy posibles el Domingo en Santiago pero todavia tengo que hablar con la jefa pa ver si quiere irse por ahi o no?

Porteiro si voy el Domingo apuntate y os llevo (si hay hueco en los horarios) a tomar algo al sitio aquel tan enxebre del que habiamos hablado en la kdd de Ourense, te acuerdas?
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 13:47 pm

Julacho escribió:Jilaaaaaaarr!!!!!
Apuntame en muy posibles el Domingo en Santiago pero todavia tengo que hablar con la jefa pa ver si quiere irse por ahi o no?

Porteiro si voy el Domingo apuntate y os llevo (si hay hueco en los horarios) a tomar algo al sitio aquel tan enxebre del que habiamos hablado en la kdd de Ourense, te acuerdas?

vente el sabado por ferrol tambien no? :lol:
Andel

Notapor Julacho » Jue Mar 29, 2007 14:05 pm

Ummm, la idea mola, pero creo qu el sabado ya me lo ha ocupado mi padre que hay que ir a la ladea pa hacer no se que historia...
Aun asi tengo una semana pa escaquearme, jeje, y lo intentare.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 14:07 pm

Julacho escribió:Ummm, la idea mola, pero creo qu el sabado ya me lo ha ocupado mi padre que hay que ir a la ladea pa hacer no se que historia...
Aun asi tengo una semana pa escaquearme, jeje, y lo intentare.

mas te vale eh! que aun no vi el bicho mas potente de todos los c4atreros gallegos :)
Andel

Notapor peisano » Jue Mar 29, 2007 14:20 pm

Como lo sabes toxo, esos 180 caballitos q esconde debajo de ese capo. Weno haber como va la cosa y si puedo me acerco el domingo x la tarde a saludar al personal x santiago. X cierto el sitio q comenta julacho es un espectaculo, te atienden con pda y parece q estas metido en la mayor ruina de la historia. Pero esta de P.M, seran risas.
Jilar pasame tu nº de movil x privado asi te llamo pa saber x donde andais el domingo e ir a vuestro encuentro.
Un saludo.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Jue Mar 29, 2007 16:06 pm

palotes escribió:...

En eso había pensado yo, pero ya lo veremos...

A ver toxo, que tú hasta que sepas a dónde vamos a comer el sábado no callas ;), pensé en ir a tomar churrasco a San Saturnino, que nunca nos han defraudado allí (aunque hay sitios más baratos) y así ponemos los motores a punto con la autovía que hay :D, pero de aquí a tal día, quién sabe ???
A menos que los invitados tengan alergia al churrasquito, pero bueno, allí hay de todo.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 16:40 pm

en sansa hay que reservar para comer si no no hay sitio y menos en estas fechas a si que seria aconsejable que les pegaran un toque para que nos guarden sitio el jueves o el viernes como muy tarde (jueves o viernes que viene eh!)

cuando te preguntaba lo de que hacer me referia a antes y a despues de la comida no a la comida :roll:
Andel

Notapor jílar » Jue Mar 29, 2007 17:26 pm

Pues más que una actividad concreta (bolos, paintball, etc...) creo que lo que haremos será turismo, aunque eso depende de lo que prefieran los catalanes.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 22:08 pm

jílar escribió:Pues más que una actividad concreta (bolos, paintball, etc...) creo que lo que haremos será turismo, aunque eso depende de lo que prefieran los catalanes.

Me parece bien a si de paso ven la ciudad. sobre la comida acuerdate de reservar eh! no seas verzas
Andel

Notapor Techdency » Jue Mar 29, 2007 23:11 pm

Ole ole, esto ya empieza a cojer forma ;)

jílar, veo que al final optaste por mi consejo de meterlos en el Edén, a que está chulo chicos? Si quieres reservar en San Sadurniño habla con jonny que tiene el teléfono. La idea de ir a la cetárea de San Felipe de palotes es muy buena, yo fui un par de veces y se come muy bien.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor palotes » Vie Mar 30, 2007 0:28 am

Pa despues de semana santa tendra dos cambios mas,ya confirmados

El miercoles tintare los cristales de delante claritos, y el jueves le voy a montar la doble salida,

la plachanga cuando aviseis

y lo de ir cenar a San Felipe, creo k es buena idea y ademas no es muy caro teniendo en cuenta lo k se come
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ikowa » Vie Mar 30, 2007 0:31 am

Aki un mallorkin q stará en galicia en casa de la novia (Fene) en semana santa sin coche :( pero weno lo más seguro q m pueda pasar el sabado a la tarde-noche si saliis.

Ya starmos en contacto.

PD: Porteirooo al fin vere tu coche en directo q es lo más parecido al mio :D

PD2: Toxo eres de FC? m lo pregunta mi novia.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZARENT » Vie Mar 30, 2007 0:36 am

muy buenas noches haber si la gente de pontevedra va encendiendo los ordeñadores y en Santiago dnd que dariamos y a que hora si no es mucho preguntar saludos ;)
ZARENT

Notapor Andel » Vie Mar 30, 2007 10:06 am

palotes escribió:Pa despues de semana santa tendra dos cambios mas,ya confirmados

El miercoles tintare los cristales de delante claritos, y el jueves le voy a montar la doble salida,

la plachanga cuando aviseis

y lo de ir cenar a San Felipe, creo k es buena idea y ademas no es muy caro teniendo en cuenta lo k se come

yo juego todos los sabados a si que si algun dia te animas ya sabes. Si es porque no tienes coche no hay fallo que puedes venir en el coche de alguien, sera por coches jaja

Haber que tal le queda esa doble salida, los antinieblas si le quedan guapos ya me comentaras como va el tema o ya me ayudaras a hacerlo ok?
Última edición por Andel el Vie Mar 30, 2007 10:09 am, editado 1 vez en total
Andel

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas