Pues como bien dice el titulo, propongo una kdd para el finde del 7, 8 y 9 de Agosto en mi Tierra, Villarcayo (Burgos) Para los que no sepais donde esta, se encuentra a 1 hora del Bilbao, 1,10 de Santander y 50 minutos de Burgos.
Ese finde son las Pre-fiestas de la Villa y mi proposicion, era hacer una kdd aqui, en la que podamos hacer turismo, echarnos una buena fiesta, etc...
http://www.villarcayo.org/index.php?seccion=galeria Aqui podeis ver algunas fotos de la Villa y de los alrededores
En principio la cosa seria que la gente fuese llegando el viernes para el chupinazo, primero acomodaros y dejar las maletas en un pisito estupendo por 15 euros la noche por persona (el cual ya conocen kban, lera y Montxo), cenar algo e irnos de Peñas.... fiesta pal cuerpo.
Al dia siguiente por la mañana podemos irnos a despejarnos a la presa, darnos un bañitoooo y comer de picni y por la tarde hacer turismo

Y el domingo segun este el cuerpo, veriamos el plan...
Es un breve resumen, hasta saber cuantos seremos. Segun se vaya acercando la fecha concretaremos planing.
Sabado por la tarde KARTING!!!
ASISTENTES:
Wanexxa y Neotlkr
Lera y Kban + 2
Tito y Ana (sabado noche y domingo)
Kromag
Tio_Pepe (día

Camaleon+kitti+2 (dia 8 )
Juan
COMER EL SABADO
Neotlkr + Wanne
kban + Lera
Tio Pepe
Camaleon + kitty + 2 (+ pipi)
Juan
Gaua + (1 ?)
ASISTENTES AL KARTING
Neotlkr
kban
Tio Pepe
Camaleon
pekeñó
baranda
Juan
LOS DEMAS ESTAREMOS DE PUBLICO :p
kromag
tamara
kitty
jessy
pipi
wanne
CENA SABADO
Diego
Tamara
Wanne
Ruben
Juan
Sheyla
Kromag
Tito
Ana
EL VIERNES NOCHE SOLO ESTAREMOS DIEGO, TAMARA, RUBEN Y YO, X LO QUE CENAREMOS DE RAPIDO EN CUALQUIER SITIO Y LUEGO FIESTAAA

COMIDA DEL SABADO, KARTING, CENA SABADO -----------> RESERVADO!!!
COMIDA DOMINGO SOBRE LA MARCHAAA!!