Moderador: Moderadores
barriero escribió:Capullos!
Nosotros faltaremos fijo,el dia 8 es la capea
camaleon escribió:Buenas wapa, nosoros estaremos en Santander con la famila
Pero haber si convenzco a Eva para ir a pasar el dia el sabado
Si kereis a mi me molaria hacer lo de los cars el sabado por la tarde, pero gueno tu decides
Un abrazo
wanexxa escribió:Hola compys!
Hay un karting cercano y un pinball, se puede valorar... de momento, QUIEN SE ANIMAAAAAAAA??????
neotlkr escribió:cariño se dice paintball jajaj
Lera escribió:se puede? se puede? me apunto!! me apunto!!!! falta muxo??? jajajajajajjaja vete llamando ala xika y ke me guarde la abitacion dela ultima vez y ke me arreglen el ascensor ejejejjejeje
kban escribió:eaa eaaaaaa aqui esta el guerrero unba de karts xfavorr q tenemos una revancha neo y yo enga q esta vez e ganas como tyoy lisiado hare unpoco de ejercicio pa bajar los kilates q me he agarrado hjehehehehe listos pa darlo todo en villar ya q nos hemos perdio poucela alli estaremos como los leones!!!!
307GTI escribió:8 Y 9 FIJO!!!! Ja!!!!!!! Que voy a Villarcayo!!!!!
tiopepe46 escribió:igual hay surprais y va el chacho mas fulano de pucela city jajaja aber que dice don BBVA. jajaja sino estare con mis papas en la carabana chacho y me acerco con mi hermano. NEO FULANOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAJAJA
307GTI escribió:8 Y 9 FIJO!!!! Ja!!!!!!! Que voy a Villarcayo!!!!!
tiopepe46 escribió:no tienes fuerza pa caparme jajaja intentare ir fulano de verdad aver k se puede hacer
kban escribió::cry:mtan quitandoel puesto snif
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados