Fotos y comentarios de la kdd Alcalaina

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la kdd Alcalaina

Notapor Willosby » Dom Jun 24, 2007 14:45 pm

Esperamos ansiosos vuestros publirreportajes
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Javax » Dom Jun 24, 2007 18:45 pm

pos eso, qe he llegao a casa a las 7.30 de trabajar y me he lebanto a las 15. 30. entre qe he comio y tal.... para otra sera. espero qe lo pasarais bien.

pd. edito el "de trabajar" ..para qe no penseis mal de mi ausencia, aunqe estubiera avisada
Última edición por Javax el Lun Jun 25, 2007 0:31 am, editado 2 veces en total
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Jun 24, 2007 19:09 pm

Pues va a ser que no... no hay fotos ni casi comentarios...

Un placer volver a ver a Felipe&Lorena (ya no se me olvida te llamas igual que una prima mia), y conocer a Nacho y Luis.

El unico comentario es que hemos sido 4 coches, olobop, fpsc4, lorztuning y coslada26, no nos hemos quedado a nada, hemos estado a la 1 y nos hemos ido a las 3, nos hemos partido la polla con el de seguridad y su novia del este y nos hemos tomado una bebida fresquita, aparte de que nos hemos reido y conocido algo mas.

Lo dicho un placer, siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir y conocer a los nuevos que se acercan con esto con ilusion y ven un fracaso de kedada.

Hasta otra.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusvtrplus » Dom Jun 24, 2007 21:24 pm

bueno chicos yo e estao un ratejo k e llegao a las 2 y no abia nadie fuera,e echo 2 fotillos,ya las pondre,y e estao dando un paseillo y al volver como no abia nadie pos me ido.
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Dom Jun 24, 2007 23:05 pm

olobop escribió:Pues va a ser que no... no hay fotos ni casi comentarios...

Un placer volver a ver a Felipe&Lorena (ya no se me olvida te llamas igual que una prima mia), y conocer a Nacho y Luis.

El unico comentario es que hemos sido 4 coches, olobop, fpsc4, lorztuning y coslada26, no nos hemos quedado a nada, hemos estado a la 1 y nos hemos ido a las 3, nos hemos partido la polla con el de seguridad y su novia del este y nos hemos tomado una bebida fresquita, aparte de que nos hemos reido y conocido algo mas.

Lo dicho un placer, siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir y conocer a los nuevos que se acercan con esto con ilusion y ven un fracaso de kedada.

Hasta otra.

por la parte que me toca de este comentario ( siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir)

por la parte que me toca decir ke estoy pachucho y por ganas no sera de veros y de kitarte el estorbo de mis camisetas de encima
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Dom Jun 24, 2007 23:38 pm

Joe,como lo siento.Yo no he dicho nada de si iba o no porque con el tema la celebracion de San Juan(mi santo "oficial" pese a que todo el mundo me llame Dario) no sabia si podria pasarme,al final entre la comida y las felicitaciones(y mira que a mi lo de los santos.....)
Propongo oficialmente que cuando volvamos de las vacas(en septiembre o asi)hagamos otra kedada en el cuadernillos para pasar de los 4 coches,que es record historico del lugar.
Por lo menos lo habeis pasado bien ;).Eso si lo de las fotos no os lo perdono,como no estaba el tripode..... ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor fpsc4 » Dom Jun 24, 2007 23:46 pm

bueno, nos lo hemos pasado bastante bien con el tema del segurata y demás....y k coslada26 casi se va sin vernos,jajajajaja, ha estado bien aunque realmente esperaba la afluencia de aquellos que se apuntaron porque para eso se apunta la gente, digo yo no??? venga, otra vez será.
Imagen
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor erkikelillo » Dom Jun 24, 2007 23:50 pm

Solo decir que lo siento xq yo me apunte y al final me han surgido unos problemas y no he podido ir pero me hubiese encantado.Espero que no se piense que soy un malqueda.Saludos a todos/as y nuevamente lo siento.
erkikelillo

Notapor olobop » Dom Jun 24, 2007 23:59 pm

sixote escribió: por la parte que me toca de este comentario ( siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir)

por la parte que me toca decir ke estoy pachucho y por ganas no sera de veros y de kitarte el estorbo de mis camisetas de encima

No va por ti, ni por nadie en concreto, el primero que no fui a una kedada a la que dije que iria fui yo, ademas una persona estaba esperandome para recibir un cable que le habia prometido, asi que mejor me quedo callado, tu habias avisado que no podias ir, por lo que ya sabiamos que tu no vendrias...

Lo siento si te ha molestado :cry: y mejorate
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Lun Jun 25, 2007 13:49 pm

Weno la verdad que a sido un placer conocer tanto a Oscar como a Luis (casi te nos escakas!!!!xDD) y ver a Felipe y Lorena que ya les abia visto una vez.Aunque hallamos sido 4coxes nos lo pasamos basstante bien, nos examos unas risas con el segurata y su "novia" como ya an dixo.Esperemos que pa la proxima vaya la gente que se apunta.Salu2!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fpsc4 » Lun Jun 25, 2007 17:23 pm

bueno, os parecerá mentira pero fuimos 5 los coches asistentes, porque cuando estabamos tomandola y con el segurata vino un compi mas : jesusvtrplus, aqui esta la prueba(el coche negro de al lado del mio):
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
fpsc4

Notapor sixote » Lun Jun 25, 2007 17:39 pm

olobop escribió:
sixote escribió: por la parte que me toca de este comentario ( siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir)

No va por ti, ni por nadie en concreto, el primero que no fui a una kedada a la que dije que iria fui yo, ademas una persona estaba esperandome para recibir un cable que le habia prometido, asi que mejor me quedo callado, tu habias avisado que no podias ir, por lo que ya sabiamos que tu no vendrias...

Lo siento si te ha molestado :cry: y mejorate

no creas ke me lo e tomado mal te lo seguro yo encuanto llege a cas por la mañana de currar lo puse.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jun 25, 2007 17:47 pm

fpsc4 escribió:bueno, os parecerá mentira pero fuimos 5 los coches asistentes, porque cuando estabamos tomandola y con el segurata vino un compi mas : jesusvtrplus, aqui esta la prueba(el coche negro de al lado del mio

Joder que mala pata, pues seguro que estuvimos a un pelo de no verle, por que nos fuimos sobre las 14 al tapas ese a tomar algo, seguro que fue en ese mismo momento, a Luis no le perdemos de milagro, menos mal que el paso dos veces...

Una lastima Jesus...

lorztuning escribió:Weno la verdad que a sido un placer conocer tanto a Oscar como a Luis (casi te nos escakas!!!!xDD) y ver a Felipe y Lorena que ya les abia visto una vez.Aunque hallamos sido 4coxes nos lo pasamos basstante bien, nos examos unas risas con el segurata y su "novia" como ya an dixo.Esperemos que pa la proxima vaya la gente que se apunta.Salu2!!

Je je si molo lo del segurata, la que no quitaba ojo de las maniobras del menda era Lorena, que por cierto hoy estara vendiendo braguitas y sujetadores... :babeando::babeando::babeando::babeando:

sixote escribió:no creas ke me lo e tomado mal te lo seguro yo encuanto llege a cas por la mañana de currar lo puse

:ok:
Última edición por olobop el Lun Jun 25, 2007 21:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SaLcHi » Lun Jun 25, 2007 19:18 pm

joder yo me kede dormio y me llamo jesus al movil y con toa la resaca q tenia xq menuda me pille el sabado... pos no me apetecio ir lo siento muchisimo:(
SaLcHi

Notapor fpsc4 » Lun Jun 25, 2007 20:32 pm

ya te vale salchi
Imagen
fpsc4

Notapor jesusvtrplus » Lun Jun 25, 2007 22:49 pm

anda salchi k eres un cerdooo,jejej.si te acababas de levantar tronco, boraaaashho agkeroso,yo me acerke por alli k tenia k recojer a alguien y estuve un ratejo,di una vuelta y como no estabais por los coches me vine pa casa
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SaLcHi » Mar Jun 26, 2007 21:56 pm

lo siento tio ya kedaremos de todos modos^^xq conociendo a estas... jajaja
SaLcHi

Notapor Coslada » Mié Jun 27, 2007 19:27 pm

Hay que ver el único que no se reune con nosotros y va y hace las fotos, que bueno!
Pues yo también me lo pasé muy bien aunque esperaba que hubiera más gente, excepto Sixote que ya leí que estaba pocho. Yo llegué bastante tarde, pues cuando quise darme cuenta ya era la hora, pero bueno fui para allá, eché gasofa en el Alcampo donde me di cuenta de la ostia que alguien me había dado al coche estando aparcado esa noche y me fui para allá.
Dí dos vueltas y a la segunda les vi haciéndome señales y ya nos juntamos.

¿Que tal los primeros días de Lorena en el corte?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Kedadas