Moderador: Moderadores
olobop escribió:Pues va a ser que no... no hay fotos ni casi comentarios...
Un placer volver a ver a Felipe&Lorena (ya no se me olvida te llamas igual que una prima mia), y conocer a Nacho y Luis.
El unico comentario es que hemos sido 4 coches, olobop, fpsc4, lorztuning y coslada26, no nos hemos quedado a nada, hemos estado a la 1 y nos hemos ido a las 3, nos hemos partido la polla con el de seguridad y su novia del este y nos hemos tomado una bebida fresquita, aparte de que nos hemos reido y conocido algo mas.
Lo dicho un placer, siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir y conocer a los nuevos que se acercan con esto con ilusion y ven un fracaso de kedada.
Hasta otra.
sixote escribió: por la parte que me toca de este comentario ( siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir)
por la parte que me toca decir ke estoy pachucho y por ganas no sera de veros y de kitarte el estorbo de mis camisetas de encima
olobop escribió:sixote escribió: por la parte que me toca de este comentario ( siempre esta bien volver a ver a los que sabes que nunca fallaran si aseguran que van a venir)
por la parte que me toca decir ke estoy pachucho y por ganas no sera de veros y de kitarte el estorbo de mis camisetas de encima
No va por ti, ni por nadie en concreto, el primero que no fui a una kedada a la que dije que iria fui yo, ademas una persona estaba esperandome para recibir un cable que le habia prometido, asi que mejor me quedo callado, tu habias avisado que no podias ir, por lo que ya sabiamos que tu no vendrias...
Lo siento si te ha molestadoy mejorate
fpsc4 escribió:bueno, os parecerá mentira pero fuimos 5 los coches asistentes, porque cuando estabamos tomandola y con el segurata vino un compi mas : jesusvtrplus, aqui esta la prueba(el coche negro de al lado del mio
lorztuning escribió:Weno la verdad que a sido un placer conocer tanto a Oscar como a Luis (casi te nos escakas!!!!xDD) y ver a Felipe y Lorena que ya les abia visto una vez.Aunque hallamos sido 4coxes nos lo pasamos basstante bien, nos examos unas risas con el segurata y su "novia" como ya an dixo.Esperemos que pa la proxima vaya la gente que se apunta.Salu2!!
sixote escribió:no creas ke me lo e tomado mal te lo seguro yo encuanto llege a cas por la mañana de currar lo puse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados