Moderador: Moderadores
Moi_Terrassa escribió:Y por ultimo,por que toda mi familia es de jaen y voy mucho por alli,aver si algun dia de estos(en verano)nos vemos si te parece y nos tomamos unas cañas juntos.
Saludos!
slashroma escribió:Hola Guys i want to say that the speed that i said was in a circuit and not in a normal street!!! only in a circuit with no one and where i can made it!!!
Infact my speed in the normal street is 140/150 max (in the street with 3 ways!!!) don't worry guys!!! i'm not a pirates of the street!!!
doppelganger escribió:hola a todos!
...
PD: por cierto he buscado un tema donde presentarme y saludar y no lo he encontrado, ¿existe por algun lado?
doppelganger escribió:... Y tampoco creo que los 203 que cogí fueran reales, pero bueno es lo que decía el velocímetro y supongo que así lo medimos todos...
psedney escribió:doppelganger escribió:... Y tampoco creo que los 203 que cogí fueran reales, pero bueno es lo que decía el velocímetro y supongo que así lo medimos todos...
La velocidad que marca el velocímetro, es la velocidad real a la que va el vehículo. Hay una revista de hará más o menos 1 año que hacen la comparativa y el C4 es el único que las clava todas.
Yo lo he podido comprobar con la velocidad que indica el GPS (esa no tiene más vuelta de hoja) y, en todo caso, a partir de 140, nuestro velocímetro marca 1 km/h de menos.
Saludos!!!
CHEVRONCETTE escribió:A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....
En vista de lo que CONTAIS...no me queda otra que tirar mi 2.0 138 cv a la chatarra. Por lo que contais apenas puedo igualaros....je,je.
kinta escribió:CHEVRONCETTE escribió:A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....
En vista de lo que CONTAIS...no me queda otra que tirar mi 2.0 138 cv a la chatarra. Por lo que contais apenas puedo igualaros....je,je.
Hombre alomejor suena un poco exagerado pero es verdad, ami nada mas comprarlo me djieron que el rodaje se lo habian hecho en fabrica y a la semana 'nuevo nuevo' en llano lo tenia a 160km/h a 2800revoluciones
jl escribió:kinta escribió:CHEVRONCETTE escribió:A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....
Hombre alomejor suena un poco exagerado pero es verdad, ami nada mas comprarlo me djieron que el rodaje se lo habian hecho en fabrica y a la semana 'nuevo nuevo' en llano lo tenia a 160km/h a 2800revoluciones
Si eso fuera en el 2.0HDi 138CV en 6ª me lo creo, pero en el HDi 92CV,no es por malmeter pero, no me lo creo ni harto de vino
![]()
.
Yo tengo ese mismo motor y a 3000rpm va a unos 140 km/h o poquito más.
Igual te lo han dado ciclado, pero vamos... no es muy normal
komoloko escribió:Y en llano cuanto dan esos 92 cv?pq no m explico como el mio d 110cv ronda los 190km/h (+ - 5km/h) en esas condiciones y el vuestro anda tantisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado