Velocidad maxima

Moderador: Moderadores

Notapor Moi_Terrassa » Lun Jul 16, 2007 22:02 pm

Y ya me callo...jajajajajajajaja.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sergio_c4 » Lun Jul 16, 2007 22:57 pm

pos yo creo que la siniestralidad tambien es por culpa de las carreteras que no tan como deverian y en las autopistas deverian de subir la velocidad maxima que tenemos esta velocidad desde ase un webo cuando abia "xatarrillas" sin ofeneder a nadie si tene un coxe mu viejo y a parte creo que tenen mas peligro los que van a 80-100 en una autopista por el carril izquierdo que yegas tu aunque vallas a 140 y no te los comes d milagro y yo creo que este post se a puesto para comparar mas o menos la velocidad maxima de cada coxe no para judgar a nadie por lo que ace.porque los que corremos sabemos de sobra que es irresponsable acerlo com muxo trafico. pero si las condiciones lo permiten porque no vas a ir mas deprisa.. de toas maneras yo solo suelo correr cuando o no ay coxes o muy pocos perdon si le molesta a alguien lo que e dixo pero es lo que pienso
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Leverglide » Mar Jul 17, 2007 1:56 am

Moi_Terrassa escribió:Y por ultimo,por que toda mi familia es de jaen y voy mucho por alli,aver si algun dia de estos(en verano)nos vemos si te parece y nos tomamos unas cañas juntos.

Saludos!

Como!!!! eso esta hecho!!!! jejeje
Cuando vayas a pasarpor aki ponlo por aki en el foro o manda un privao o algo y echamos unas cervecillas.
Imagen
Leverglide

Notapor Josu_C4 » Sab Jul 21, 2007 17:15 pm

8) 180 kms/hora es lo que lo he llegado a poner en autopista ya mas es forzar o petar el motor :evil:

I love Citroën
Josu_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor slashroma » Dom Jul 22, 2007 14:45 pm

I've arrived until 197 km/h with my C4 HDI 90cv...in a safe place, not in a normal street!!! ;)
slashroma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor psedney » Dom Jul 22, 2007 16:54 pm

Los que sois tan prudentes al volante y poneis a parir al personal que pasa de 120, ¿habéis leído el título del tema antes de entrar? Porque parece que lo hacéis aposta...

Hay montones de post a los que no he entrado, símplemente porque el tema a tratar no me gusta, pero no entro para pinchar al personal. ¿no podéis hacer vosotros lo mismo?

Me parecen muy fuertes algunos adjetivos que he leído por aquí, que no voy a repetir para que nadie se de por aludido.

Por la regla de tres que seguís, nunca en la vida os habrán puesto una multa, porque si no, no me cuadra.

Creo que voy a pasar de esto de ahora en adelante, porque es una historia de nunca acabar. Creo que una de las normas del foro es que hay que respetar las opiniones de los foreros sin faltar al respeto, y los adjetivos y opiniones que se leen no cumplen mucho esta norma.

Saludos
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 9:56 am

Vamos a poner un poco de paz aqui chicos.

Cierto es que ir a tales velocidades en carretera es imprudente y que puede poner en peligro la vida tanto del conductor como de los que le rodean, pero como bien han dicho las personas que lo han comentado, siempre se intenta que sea en lugares con muy poco o ningun trafico para no poner en peligro a nadie.

Son imprudentes??? Pues si, ellos mismos lo asumen, pero siempre ha sido desde la idea de no poner en peligro a nadie y eso hay que admirarlo.

Yo lo pues en su dia a 190 y pico. Estoy seguro de que no volvere a hacerlo a no ser que tenga una necesidad. Me parecio muy poco estable el coche a esas velocidad. Quizas el de 138 o el de 180 cv de gasolina al pesar mas se vaya mejor a esas velocidades pero el nuestro no lo encuentro estable.

Lo dicho. Cada uno que respete las decisiones y actuaciones de los demas siempre y cuando esta no lleven peligro alguno para los demas. Cada uno hace con su vida lo que quiere.

;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor slashroma » Lun Jul 23, 2007 10:33 am

Hola Guys i want to say that the speed that i said was in a circuit and not in a normal street!!! only in a circuit with no one and where i can made it!!!

Infact my speed in the normal street is 140/150 max (in the street with 3 ways!!!) don't worry guys!!! i'm not a pirates of the street!!! ;)
slashroma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 13:45 pm

slashroma escribió:Hola Guys i want to say that the speed that i said was in a circuit and not in a normal street!!! only in a circuit with no one and where i can made it!!!

Infact my speed in the normal street is 140/150 max (in the street with 3 ways!!!) don't worry guys!!! i'm not a pirates of the street!!! ;)

Otro que demuestra tener sentido comun. Gracias compañero....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor slashroma » Lun Jul 23, 2007 13:51 pm

de nada man!!! security for the first!!! there are many stupid people in this world, that broked their life in the street!!! ;)
slashroma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor doppelganger » Vie Ago 10, 2007 2:26 am

hola a todos!

bueno antes de poner mi record expondré las condiciones de prueba para no contribuir a la polémica.

Madrid. M-50 Norte (de reciente construccion), 4/5 carriles a mi disposición, visibilidad de carretera mas o menos de 5 kilometros por delante. Ningún coche en carretera (trabajaba a turnos y mis horas de entrada me proporcionan carreteras completamente vacias :) ).

Total que logré ponerlo a 203. Hay que decir que ese tramo de carretera tiene pendiente suficiente para que el coche coja mas velocidad de lo que puede en realidad. En tramos de la misma carretera sin pendiente no pasa de los 180 y algo. Y tampoco creo que los 203 que cogí fueran reales, pero bueno es lo que decía el velocímetro y supongo que así lo medimos todos. En definitiva que mi record no es deportivo xdx, pero bueno la sensacion de velocidad es lo que me motiva más que ir a una velocidad en específico.

PD: por cierto he buscado un tema donde presentarme y saludar y no lo he encontrado, ¿existe por algun lado?
doppelganger
Integrandome
Integrandome

Notapor Schwartz » Vie Ago 10, 2007 9:20 am

doppelganger escribió:hola a todos!

...
PD: por cierto he buscado un tema donde presentarme y saludar y no lo he encontrado, ¿existe por algun lado?

Hombre, puesss el apartado del foro " Tú y tu C4 " podria servirte, je, je...
:P
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor doppelganger » Vie Ago 10, 2007 12:13 pm

agh! he llegado tarde a borrar la PD... acabo de verlo, ayer estaba muerto de sueño y no vi ese tema...

bueno, ya me he presentado allí como es debido. Gracias por la info Schwartz :oops:
doppelganger
Integrandome
Integrandome

Notapor psedney » Mar Ago 14, 2007 14:24 pm

doppelganger escribió:... Y tampoco creo que los 203 que cogí fueran reales, pero bueno es lo que decía el velocímetro y supongo que así lo medimos todos...

La velocidad que marca el velocímetro, es la velocidad real a la que va el vehículo. Hay una revista de hará más o menos 1 año que hacen la comparativa y el C4 es el único que las clava todas.

Yo lo he podido comprobar con la velocidad que indica el GPS (esa no tiene más vuelta de hoja) y, en todo caso, a partir de 140, nuestro velocímetro marca 1 km/h de menos.

Saludos!!!
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Mar Ago 14, 2007 14:33 pm

psedney escribió:
doppelganger escribió:... Y tampoco creo que los 203 que cogí fueran reales, pero bueno es lo que decía el velocímetro y supongo que así lo medimos todos...

La velocidad que marca el velocímetro, es la velocidad real a la que va el vehículo. Hay una revista de hará más o menos 1 año que hacen la comparativa y el C4 es el único que las clava todas.

Yo lo he podido comprobar con la velocidad que indica el GPS (esa no tiene más vuelta de hoja) y, en todo caso, a partir de 140, nuestro velocímetro marca 1 km/h de menos.

Saludos!!!

Cierto, y el laureado Golf es el mas impreciso, pa que vean, a veces la pela no es la que manda :lol:
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergio_c4 » Mar Ago 14, 2007 20:45 pm

wenas si teneis razon pero es preciso a 140 150 pero a 200 falla poco pero falla
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4

Notapor C4trero_92 » Vie Ene 04, 2008 0:18 am

Pues mira..180km/h con mucha precaucionnnnnn y un cayenne haciendome luces jajajajajajaja

vivan los c4 jojo :P
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor maxpatata » Vie Ene 04, 2008 1:13 am

wenas pues yo con el mio lo he puesta a 190km/ eso si havia un poco de cuesta jeje pero eso si cuando pare el motor estava que ardia pero weno no creo que lo vuelva a intentar
maxpatata
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kinta » Dom Ene 13, 2008 5:23 am

Yo consegui 180km/h cuesta abajo! En llano supongo que tendra un poco mas de tirada pero no mucho más.

Por lo que lei en este tema unas paginas antes, mi 92cv a 160km/h tampoco llega a las 3,000 revoluciones.

Un saludo a todos!
kinta
Integrandome
Integrandome

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Ene 13, 2008 17:03 pm

A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....

En vista de lo que CONTAIS...no me queda otra que tirar mi 2.0 138 cv a la chatarra. Por lo que contais apenas puedo igualaros....je,je.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kinta » Dom Ene 13, 2008 18:13 pm

CHEVRONCETTE escribió:A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....

En vista de lo que CONTAIS...no me queda otra que tirar mi 2.0 138 cv a la chatarra. Por lo que contais apenas puedo igualaros....je,je.

Hombre alomejor suena un poco exagerado pero es verdad, ami nada mas comprarlo me djieron que el rodaje se lo habian hecho en fabrica y a la semana 'nuevo nuevo' en llano lo tenia a 160km/h a 2800revoluciones
C4 HDI.92cv 16v coupé
kinta
Integrandome
Integrandome

Notapor jl » Dom Ene 13, 2008 18:34 pm

kinta escribió:
CHEVRONCETTE escribió:A ver si resulta que el 92 Cv anda mucho mas que el 110 y el 138 cv.....

Hombre alomejor suena un poco exagerado pero es verdad, ami nada mas comprarlo me djieron que el rodaje se lo habian hecho en fabrica y a la semana 'nuevo nuevo' en llano lo tenia a 160km/h a 2800revoluciones

Si eso fuera en el 2.0HDi 138CV en 6ª me lo creo, pero en el HDi 92CV, :shock: no es por malmeter pero, no me lo creo ni harto de vino :? :? .

Yo tengo ese mismo motor y a 3000rpm va a unos 140 km/h o poquito más.

Igual te lo han dado ciclado, pero vamos... no es muy normal
>> :: JL :: <<
jl

Notapor kinta » Dom Ene 13, 2008 22:00 pm

jl escribió:
kinta escribió:

Si eso fuera en el 2.0HDi 138CV en 6ª me lo creo, pero en el HDi 92CV, :shock: no es por malmeter pero, no me lo creo ni harto de vino :? :? .

Yo tengo ese mismo motor y a 3000rpm va a unos 140 km/h o poquito más.

Igual te lo han dado ciclado, pero vamos... no es muy normal

Intentare grabar un video con el movil o hacerle una foto conmigo x ai asomando la kbeza xd! pero es verdad.. es mas tengo que probar en una recta larga aver cuanto piya hasta ahora a sido en tramos no muy largos
C4 HDI.92cv 16v coupé
kinta
Integrandome
Integrandome

Notapor cuatrera » Dom Ene 13, 2008 22:05 pm

komoloko escribió:Y en llano cuanto dan esos 92 cv?pq no m explico como el mio d 110cv ronda los 190km/h (+ - 5km/h) en esas condiciones y el vuestro anda tantisimo.

192 en llano y con equipaje.... hdi 110cv
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Dom Ene 13, 2008 22:20 pm

El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv