Moderador: Moderadores
Nail escribió:yo cuando voi de "Rallie" suelo cambiar sobre las 4000 rpm.
Loboluna escribió:Qué barbaro!! jeje, no creo que sea muy bueno para el motor darles esos achuchones!!, pero para gusto los colores. Yo suelo cambiar de 2500 a 3000, quizas en algun apuro estirar a las 3200 mas o menos pero a las 4000 nunca se me ha ocurrido llegar, aunke debe de ser una gozada, supongo que en 5 lo menos se pillan los 190km/h
Enga un saludo compi!!
No lo hubiera explicado mejor.a100rouge escribió:Dejarlo calentar correctamente, usándolo con suavidad. Revolucinarlo con cuidado.
Se deben evitar brusquedades, acelererones en vacio, picadas de embrague excesivas, darle caña en frio, apagarlo de golpe con el motor muy caliente, ....
No me asustes, que yo cuando cojo el de mi novia le cambio a 3500-4000 alguna vez, aunque lo normal yo creo que es 3000, que es la mitad de régimen. Yo al mío, el 206, le suelo cambiar entre 3000-4000, que es más o menos la mitad. También se estropean de no pisarles.a100rouge escribió:Acelerones en vacio es en punto muerto. Estar el coche parado en punto muerto y pegarle un acelerón es mu malo.
Si cambias por las 1500-2000 revoluciones, ideal, y por las 3000 cuando le metes cañita.
c4hdi-206gti escribió:El foro me está llamando dominguero, que jodelagran...![]()
![]()
![]()
![]()
granaino2007 escribió:
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
Somi escribió:granaino2007 escribió:
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
Es una hormiga!
Irate escribió:Hola, como ya he puesto en otros post tengo el C4 1.6, 92CV HDI.
Ante todo perdón por mi ignorancia pero soy de la opinión de que el que pregunta por ganas de aprender y de hacer correctamente las cosas no comete falta.
Ahora la pregunta jeje...
La cuestión es que si se exprime demasiado el motor este sufre (me refiero a revolucionar mucho el coche al cambiar) pero si se lo lleva siempre muy suave el coche se duerme y no tira ni pa tras... ¿desde vuestra experiencia y conocimientos cual sería el mejor modo de usar el coche para sacarle partido a su potencia y la vez no reventarlo?
Muchas gracias.
coupe90negro escribió:yo no sé si lo que hago está bien...a ver qué me decís!
tengo un 90cv gasolina...cuando está el motor en frío cambio sobre las 2000...ya cuando se calienta sobre las 2700...pero una vez a la semana más o menos, cuando paso por una carretera con el motor caliente, le aprieto hasta las 5000 en primera segunda tercera y cuarta... es aconsejable?
gracias!
tengo un 90cv gasolina...cuando está el motor en frío cambio sobre las 2000...ya cuando se calienta sobre las 2700...pero una vez a la semana más o menos, cuando paso por una carretera con el motor caliente, le aprieto hasta las 5000 en primera segunda tercera y cuarta... es aconsejable?
gracias!
gracias!
granaino2007 escribió:weno a la pregunta, yo no estoi contigo fran (no te ofendas) pero si de vez en cuando le das pelo al coche no le pasa absolutamente nada, no existe desgaste (a no ser que lo lleves siempre revolucionado) pero si de vez en cuando apuras un poco las marchas no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados