Moderador: Moderadores
elde escribió:al relenti olvidate de presion de turbo,
lo maximo que admiten son 1.4 bares, si mantienes mas de 5 segundos esa presion testigo de inyeccion encendida con defecto de sobrepresion de turbo
para ver presiones, tienes que hacerlo en carretera y con carga (acelerones) o bien en una subida, el problema es que no puedes conducir y mirar, asi que lo ideal es sacar una traza, y luego mirar los valores mientras te tomas un cafe
elde escribió:lo maximo que admiten son 1.4 bares, si mantienes mas de 5 segundos esa presion testigo de inyeccion encendida con defecto de sobrepresion de turbo
bombastus escribió:Compañero aca2000, yo haría caso a lo que comentan elde, sergiohus y oscar.
Has de restar al valor que lees en pantalla del lexia como "presión del turbo medida" lo que lees como presión atmosférica para obtener la presión de sobrealimentación del turbo, que es a lo que se refiere todo el mundo cuando habla coloquialmente de "presión del turbo".
Saludos.
Bufffff... y todavía no he empezado yo con mi lexia... miedo me doy...
elde escribió:con los parametros hay una cosa basica, el parametro que sea, siempre tiene que seguir la consigna
elde escribió:anda que no estas disfrutando del juguete![]()
elde escribió:estamos hablando de un 110 con turbo de geometria variable no??
elde escribió:la presion de consigna es la que la centralita calcula a raiz de todos los valores y la real es la ke se esta midiendo in-situ
y en este caso de presion de turbo, la sigue perfectamente, el turbo esta soplando lo que la centralita calcula que tiene que soplar
elde escribió:imagino que lo hiciste en llano y con poco peso, vete alguna subida que tengas que hacerla en 2ª y tendria que subir mas.
elde escribió:la electrovalvula diria que nunca llega al 0%, imagino que para el tiempo de reaccion, a ese % supongo que ya no hay suficiente depresion como para hacer actuar el pulmon y la reaccion sera mas rapida.
oscareterete escribió:elde escribió:la electrovalvula diria que nunca llega al 0%, imagino que para el tiempo de reaccion, a ese % supongo que ya no hay suficiente depresion como para hacer actuar el pulmon y la reaccion sera mas rapida.
Esto lo he leido 10 veces y aun no lo he comprendido¿me lo puedes explicar mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado