Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Hombre... los ordenadores son orientativos, sí, no son la Bibilia, eso está claro, pero si no te "cantan" que tienes bajo el aceite... no vas a estar todas las semanas comprobando la varilla, a no ser que veas que pierde aceite, eso es otra cosa.
elde escribió:Gonzybe escribió:Hombre... los ordenadores son orientativos, sí, no son la Bibilia, eso está claro, pero si no te "cantan" que tienes bajo el aceite... no vas a estar todas las semanas comprobando la varilla, a no ser que veas que pierde aceite, eso es otra cosa.
te canten lo ke te canten, no esta de mas mirarlo cada 2000km (por ej)
si pierdes aceite, y te agachas poniendo una zona en pompa, es otro tema
elde escribió:nunca fiaros de los indicadores electronicos de nivel, mas concretamente el de aceite.
son orientativos, es demasidado fiarse por una rotura de motor
Gonzybe escribió:elde escribió:Gonzybe escribió:Hombre... los ordenadores son orientativos, sí, no son la Bibilia, eso está claro, pero si no te "cantan" que tienes bajo el aceite... no vas a estar todas las semanas comprobando la varilla, a no ser que veas que pierde aceite, eso es otra cosa.
Tomo nota, me parecen pocos 2.000 km pero si tú lo dices no tengo más que añadir, gracias amigo.
picassin escribió:Gonzybe escribió:elde escribió:Gonzybe escribió:Hombre... los ordenadores son orientativos, sí, no son la Bibilia, eso está claro, pero si no te "cantan" que tienes bajo el aceite... no vas a estar todas las semanas comprobando la varilla, a no ser que veas que pierde aceite, eso es otra cosa.
Tomo nota, me parecen pocos 2.000 km pero si tú lo dices no tengo más que añadir, gracias amigo.
Y dale, todos los fabricantes lo indican cada 1000km, no 2000, pero Elde lo dice como a titulo orientativo, cuando la mecanica que llevamos está rodada, y ha demostrado que no gasta nada.
Si hay consumo de más de 1 litro cada 1000km, al taller, a ver que dicen.
Ciao
picassin escribió:Pues por que no paras. No sé de donde sacas tiempo para postear por el foro, con todo lo que andas. Yo no tengo time, para rodar el coche, y ya me gustaria moverlo más, este año no l ehecho más de 8000km, y es un diesel, me cachis la mar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados