Moderador: Moderadores
Craneona escribió:El otro día vi en Carrefour un aditivo que en teoría sirve para limpiar EGR, no sé si alguien lo habrá probado, yo estoy tentada a hacerlo
charlyman escribió:No se si sabéis pero el filtro de partículas y la egr son 2 cosas distintas.
Una mete los gases de escape a la admisión para volver a quemar y la otra atrapa partículas del escape
dcp1 escribió:charlyman escribió:No se si sabéis pero el filtro de partículas y la egr son 2 cosas distintas.
Una mete los gases de escape a la admisión para volver a quemar y la otra atrapa partículas del escape
A mi cuando me está saltando el chivato se enciende la luz amarillita y en la pantalla pone filtro de particulas... entonces la solución de eso sería?
Gamba escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el foro.
Ayer me rellenaron el aditivo fap por que mi gran picasso daba nivel bajo mínimo
Y me ha salido 370€ 3'5 litros de aditivo más reseteo de diagnóstico
Me ha parecido super caro
Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es tan caro
Gamba escribió:Hola gracias por responder
Es un 1.6 135 cv
Automático 2013 modelo nuevo 7 plazas
Gran picasso
Pluton escribió:Hola a todos.
Un familiar que tiene un C4 Picasso 2.0 Hdi 138, le salió el mensaje del FAP lleno y que se pasara por el S.O. para su arreglo.
Lo que ha hecho es desmontarlo y fregarlo a mano con Volvone -un limpiador amoniacal doméstico de 2 o 3 €-, y agua, ha montado todo y un par de semanas después de eso, le ha pasado la ITV sin problemas.![]()
En cuanto pueda os pongo las fotos.
Me imagino que el FAP del 1.6 será similar.
Un saludo
Gamba escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el foro.
Ayer me rellenaron el aditivo fap por que mi gran picasso daba nivel bajo mínimo
Y me ha salido 370€ 3'5 litros de aditivo más reseteo de diagnóstico
Me ha parecido super caro
Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es tan caro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado