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Craneona escribió:El otro día vi en Carrefour un aditivo que en teoría sirve para limpiar EGR, no sé si alguien lo habrá probado, yo estoy tentada a hacerlo
charlyman escribió:No se si sabéis pero el filtro de partículas y la egr son 2 cosas distintas.
Una mete los gases de escape a la admisión para volver a quemar y la otra atrapa partículas del escape
dcp1 escribió:charlyman escribió:No se si sabéis pero el filtro de partículas y la egr son 2 cosas distintas.
Una mete los gases de escape a la admisión para volver a quemar y la otra atrapa partículas del escape
A mi cuando me está saltando el chivato se enciende la luz amarillita y en la pantalla pone filtro de particulas... entonces la solución de eso sería?
Gamba escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el foro.
Ayer me rellenaron el aditivo fap por que mi gran picasso daba nivel bajo mínimo
Y me ha salido 370€ 3'5 litros de aditivo más reseteo de diagnóstico
Me ha parecido super caro
Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es tan caro
Gamba escribió:Hola gracias por responder
Es un 1.6 135 cv
Automático 2013 modelo nuevo 7 plazas
Gran picasso
Pluton escribió:Hola a todos.
Un familiar que tiene un C4 Picasso 2.0 Hdi 138, le salió el mensaje del FAP lleno y que se pasara por el S.O. para su arreglo.
Lo que ha hecho es desmontarlo y fregarlo a mano con Volvone -un limpiador amoniacal doméstico de 2 o 3 €-, y agua, ha montado todo y un par de semanas después de eso, le ha pasado la ITV sin problemas.
En cuanto pueda os pongo las fotos.
Me imagino que el FAP del 1.6 será similar.
Un saludo
Gamba escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el foro.
Ayer me rellenaron el aditivo fap por que mi gran picasso daba nivel bajo mínimo
Y me ha salido 370€ 3'5 litros de aditivo más reseteo de diagnóstico
Me ha parecido super caro
Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es tan caro
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