cuanto pilla el nuestro

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Dom Mar 30, 2008 18:54 pm

Yo lo logre poner a 198 en llano,y en una cuesta con una inclinacion media(llendo yo solo) lo puse a 211 y creo qe se puede llegar a 215,asiqe creo al c4atrero anterior sin necesidad de fotos,eso si recordar todos que:

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!! ;) jejje
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Rally » Jue Abr 03, 2008 12:24 pm

El otro día, en un tramo recto de Autovía a Oviedo, que no había nadie, y con un poco de cuesta abajo, me anime a exprimir el tema.

Resultado, con 2 +piloto:

4ª - 187 km/h
5ª - 204 km/h

Yo creo que el mio no da mas. De todas formas, ya digo, que eran condiciones óptimas (sin coches, cuesta abajo, etc...)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Gonzybe » Dom Abr 06, 2008 6:07 am

(Repito los datos que puse a finales de 2006 en este hilo.) :mrgreen:

Yo lo he puesto ha 206 km/h en el marcador del C4, que eran 209 km/h en el GPS y todavía me pedía más... Lástima que se me acabó la recta (aunque estaba ligeramente inclinada hacia abajo, todo hay que decirlo.) ;)

Llaneando (sin estar inclinado) he conseguido 198 km/h, pero ya no más, ahora me porto bien. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor sergiohus » Jue Jun 05, 2008 11:06 am

Hola buenas compis hace un tiempo puse mi c4 con la repro encima del banco de potencia y lo puse a tope todo lo ke dava en 5ª y de marcador llego a 220 km/h pero a unas 4.800 rpm de ahi ya no pasaba, aunke claro en carretera es imposible por la resistencia del aire y todo eso ke no se tiene en el banco de potencia, pero en carretera he llegado a 210 km/h pero en bajada en llano se kedaba en 200 km/h. Un saludo c4atreros
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Pira » Jue Jun 05, 2008 11:09 am

Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor DjCamero_ » Jue Jun 05, 2008 14:12 pm

Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!


Si que ganas punta,porque el coche corta mas alto de vueltas
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor robao » Vie Jun 06, 2008 8:32 am

DjCamero_ escribió:
Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!


Si que ganas punta,porque el coche corta mas alto de vueltas


Lo que esta claro es que pierdes vida útil del motor en todos los casos.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 16:31 pm

robao escribió:
DjCamero_ escribió:
Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!


Si que ganas punta,porque el coche corta mas alto de vueltas


Lo que esta claro es que pierdes vida útil del motor en todos los casos.


Y gastarás más... Tal y como está el gasóleo no lo veo nada rentable. Aprovechad el HDI 110 tal cual está, tira bastante y consume poco. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor DjCamero_ » Vie Jun 06, 2008 20:35 pm

Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 23:05 pm

DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.


:oops: Si es que nos salimos del tema en cuanto nos dan una oportunidad... :D :D Usted perdone... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Luisiss » Lun Feb 09, 2009 1:37 am

relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor tachenvtr » Lun Feb 09, 2009 1:50 am

Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??


ALGO LE PASA
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor Gonzybe » Lun Feb 09, 2009 2:10 am

tachenvtr escribió:
Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??


ALGO LE PASA


Lo que le pasa es que sólo tiene 24.000 kms y seguro que no ha llegado al 100% de lo que rendirá.
Pero si le has metido caña desde el principio sin respetar que es un motor nuevo... ya no digo nada...
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor robao » Lun Feb 09, 2009 23:33 pm

DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.


Resucitando tu post, depende de la reprogramación. Lo normal no es ganar velocidad punta, en un diesel.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor DjCamero_ » Mar Feb 10, 2009 0:58 am

robao escribió:
DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.


Resucitando tu post, depende de la reprogramación. Lo normal no es ganar velocidad punta, en un diesel.


Teoricamente,si tiene el corte mas arriba al estar reprogramado,tendra mas punta,ya que a mas rpm mas velocidad. Podria ser que me dijeses que no llega a cortar en 6º(o 5ª) porque no tiene potencia suficiente,pero en este caso tb ganaria velocidad punta,xq aunq no tenga potencia suficiente para cortar en la ultima marcha,si tendra algo mas de potencia que antes,por lo que tb alcanzaria un poquito mas de punta.
Los desarrrollos son los mismos que de serie. Si tiene mas potencia,tiene mas punta.
Es como tu en la bici,y en tu misma bici Indurain,¿cual correra mas?
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor Luisiss » Mar Feb 10, 2009 1:10 am

Gonzybe escribió:
tachenvtr escribió:
Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??


ALGO LE PASA


Lo que le pasa es que sólo tiene 24.000 kms y seguro que no ha llegado al 100% de lo que rendirá.
Pero si le has metido caña desde el principio sin respetar que es un motor nuevo... ya no digo nada...


No le he metido caña desde el principio. Le empecé a pisar pasados los 8-9mil km. Y no pisar, porque no me gusta correr, le habré dado puntas de velocidad en 3-4 ocasiones, nada mas. Y siempre en la m40 a las 2-3 de la mañana, cuando he visto que iba solo.
No me gusta nada correr, no paso de 125-130 nunca. Quiza por eso esté un poco amariconado¿? la verdad que no lo se. El caso es que por lo visto hasta 40-50mil dicen que va estirando, y a partir de 100mil ya va como la seda.
Mi padre tiene un 2litros xantia con 190mil y casi gasta menos que yo!! claro que yo le doy mas ciudad que él...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor syker90 » Lun Mar 23, 2009 5:09 am

si vas a 197 km/h en llano y te viene una cuesta de un 5% se baja mucho la velocidad o se mantiene bien?
syker90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 16, 2009 14:24 pm

Notapor neotlkr » Lun Mar 23, 2009 5:32 am

syker90 escribió:si vas a 197 km/h en llano y te viene una cuesta de un 5% se baja mucho la velocidad o se mantiene bien?

se baja no le pidamos mantener una velocidad de 197km/ a un c4 hdi110 jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor eeel » Lun Mar 23, 2009 18:01 pm

Vamos por partes
Si que es cierto que reprogramando corre algo mas, aunque todavia no lo he podido comprobar. Lo mismo con la reprogramación alcanza un par de kilometros de punta más... pero ya de por si son bastantes... no? para que son necesarios más?

De serie un dia de noche marco 213 km/h. (un kilometro menos de GPS)

un saludo!
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Notapor sergiohus » Lun Mar 23, 2009 18:29 pm

Si esta claro que de velocidad punta gana muy poquito pero la aceleración no es la misma eso te lo aseguro además nuestro motor no es para velocidad punta ya que va muy alto de vueltas pasar de las 4.000 rpm es ya hacerlo sufrir, pero para ser un 1.6 y diesel que queremos más jejejje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor eeel » Lun Mar 23, 2009 19:06 pm

sergiohus escribió:Si esta claro que de velocidad punta gana muy poquito pero la aceleración no es la misma eso te lo aseguro además nuestro motor no es para velocidad punta ya que va muy alto de vueltas pasar de las 4.000 rpm es ya hacerlo sufrir, pero para ser un 1.6 y diesel que queremos más


Totalmente deacuerdo contigo. Yo no paso de 3000 rpm en ninguna de las marchas.
Ademas me parece suficiente, si los limites son 120 y estan por algo, que a 150 km/h te sale algo y eres capaz de esquivarlo o de frenar para no accidentarse.
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Notapor Xen » Lun Mar 23, 2009 19:39 pm

De camino a O porto lo puse a 195. Cojia algo mas, pero taba concentrao en lo mio y ni me acuerdo si era bajada, subida, looping o un rizo.
al final el Eos se me fue.....
Imagen
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor Benao » Lun Mar 23, 2009 22:46 pm

Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??


Pues el mio con 23000 esta semana viniendo 4 personas en el coche mas las 4 maletas,mochilas...de valencia tranquilamente iba a 160-170 y no le achuchaba mas porque no era plan

La verdad que este motor da gusto,a mi me basta y me sobra
Avatar de Usuario
Benao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Mar 06, 2009 0:58 am
Ubicación: Este de la capital

Notapor Reyes_Loeb » Mié Mar 25, 2009 0:42 am

yo estoy contentisimo con este motor, nunca me dio por darle a toda hostia por que no es plan como esta la cosa, pero el loeb mio tiene 1 tiron bastante bueno, que cuenten los que lo han visto no se por que pero tira mas que otro 110
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor robao » Mié Mar 25, 2009 12:36 pm

Solo hay una fórmula valida.

Sin tocar la caja de cambio, ni el diferencial, unicamente haciendo una reprogramación de la centralita, poniendo escape o lo que querais, solo se gana velocidad si subimos las rpm.

Para eso necesitamos mas potencia en altas rpm y dudo mucho que una reprogramación en el HDI consiga eso.

Los coches salen a la venta despues de muchos años de pruebas, eso tenerlo siempre presente porque yo no me puedo creer esos comentarios que hace la gente que con una repro ha ganado potencia y consume menos.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados