LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!
DjCamero_ escribió:Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!
Si que ganas punta,porque el coche corta mas alto de vueltas
robao escribió:DjCamero_ escribió:Pira escribió:Con la repro no ganas nada de punta, sino aceleración, y posiblemente, en el banco de mas por el tema de fricciones y demás jeje. Saludos!
Si que ganas punta,porque el coche corta mas alto de vueltas
Lo que esta claro es que pierdes vida útil del motor en todos los casos.
DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.
Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??
tachenvtr escribió:Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Mi hermano tiene un 2litros 138cv y me comenta que yendo a cuenca le pone a 220 con la gorra, y para mucho mas... y yo me quedo flipando. El mio está perezoso o que pasa??
ALGO LE PASA
DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.
robao escribió:DjCamero_ escribió:Aqui no se esta hablando de si es bueno o malo reprogramar un coche.Se habla de cuanto da en velocidad punta. Y si esta reprogramado dara mas,ya que corta mas alto de vueltas.
Resucitando tu post, depende de la reprogramación. Lo normal no es ganar velocidad punta, en un diesel.
Gonzybe escribió:tachenvtr escribió:Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
ALGO LE PASA
Lo que le pasa es que sólo tiene 24.000 kms y seguro que no ha llegado al 100% de lo que rendirá.
Pero si le has metido caña desde el principio sin respetar que es un motor nuevo... ya no digo nada...
syker90 escribió:si vas a 197 km/h en llano y te viene una cuesta de un 5% se baja mucho la velocidad o se mantiene bien?
sergiohus escribió:Si esta claro que de velocidad punta gana muy poquito pero la aceleración no es la misma eso te lo aseguro además nuestro motor no es para velocidad punta ya que va muy alto de vueltas pasar de las 4.000 rpm es ya hacerlo sufrir, pero para ser un 1.6 y diesel que queremos más
Luisiss escribió:relanzando el post, decir que mi c4 hdi 110 no le he podido pasar de 175 mas o menos. y sí han leido bien, no le he podido pasar. Siempre en llano, pisando a fondo, sube muy bien hasta 160 (cosa que me alegra, porque nunca iré mas fuerte de eso) pero ya de ahi para adelante... tiene 24mil km, y lo habré probado 3 ó 4 veces, y no hay manera. Yo no se lo de los 200km que sacais vosotros... pero vamos, en llano, no me da para mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado