Moderador: Moderadores
Pira escribió:Pero mucho cuidado con las "rayas", indican el nivel de temperatura agua o aceite? Ahora no recuerdo bien, pero si es de agua, calcular, que mas o menos, para que llegue a la Tª óptima el aceite son unos 15 minutos.
Somi escribió:Pira escribió:Pero mucho cuidado con las "rayas", indican el nivel de temperatura agua o aceite? Ahora no recuerdo bien, pero si es de agua, calcular, que mas o menos, para que llegue a la Tª óptima el aceite son unos 15 minutos.
es la pantalla que me pongo "Navi" para controlar la temperatura del aceite.
Bend3R escribió:Somi escribió:Pira escribió:Pero mucho cuidado con las "rayas", indican el nivel de temperatura agua o aceite? Ahora no recuerdo bien, pero si es de agua, calcular, que mas o menos, para que llegue a la Tª óptima el aceite son unos 15 minutos.
es la pantalla que me pongo "Navi" para controlar la temperatura del aceite.
No entiendo esa frase Somi.
Bend3R escribió:Gracias por las respuestas pero volviendo al tema de las rayas... xD
Hace un mes que tengo el coche y diariamente hago un trayecto de unos 60 kms que se compone de 30 para ir y 30 para volver. El trazado es 90% extraurbano y 10% urbano y mi pregunta es la siguiente:
Porque antes a los 10 minutos ya tenia 2 rayitas y a los 15 o 20 ya tenia las 3 y ahora no se me ponen las 3 hasta que llego a mi destino y dejo el coche al ralenti. ?
Otra duda es que si es perjudicial hacer esos kms al dia sin que el coche tenga las 3 rayas.
Ahora llevare unos 1400 kms con el coche mas o menos.
Ok, gracias SomiSomi escribió:Bend3R escribió:Gracias por las respuestas pero volviendo al tema de las rayas... xD
Hace un mes que tengo el coche y diariamente hago un trayecto de unos 60 kms que se compone de 30 para ir y 30 para volver. El trazado es 90% extraurbano y 10% urbano y mi pregunta es la siguiente:
Porque antes a los 10 minutos ya tenia 2 rayitas y a los 15 o 20 ya tenia las 3 y ahora no se me ponen las 3 hasta que llego a mi destino y dejo el coche al ralenti. ?
Otra duda es que si es perjudicial hacer esos kms al dia sin que el coche tenga las 3 rayas.
Ahora llevare unos 1400 kms con el coche mas o menos.
Dos motivos:
Al principio con el motor en rodaje, hay muchas piezas en fricción, el motor es mas perezoso, consume más, y se calienta más.
Ahora hace mas frío
Por lo que a medida que vayas haciendo kilómetros a tu coche, cada vez se calentará menos, irá mas fino, y consumirá menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados