Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:dices que es una llave del 21 fija no, pero luego dices que lo desaconsejas entonces cual usamos jeje
MarcosC4 escribió:robao escribió:Bajo mi punto de vista meterle un Mobil 1 a un C4 es tirar el dinero.
Si tu lo dices...
robao escribió:MarcosC4 escribió:robao escribió:Bajo mi punto de vista meterle un Mobil 1 a un C4 es tirar el dinero.
Si tu lo dices...
Es mi opinión, esto es un foro de debate y opinión, ¿o estoy equivocado?
robao escribió:Por cierto, a los que teneis FAP, a lo mejor os interesa ese aceite TOTAL INEO, tendreis que investigar
MarcosC4 escribió:Lo que pasa que en la citroen cobran el litro del TOTAL como si fuese oro. Anda que no se aprovechan.
Ya lo dije hace tiempo, y lo sigo diciendo, mi C4 desde que lo compré no ha ido nunca a pasar revisiones allí, las he hecho yo con mis dos manos.
Y nunca me ha fallado, y hay gente del foro que lo puede decir si es verdad o no.
Cada cual le mete a su coche lo que le de la gana. Yo a mi 1.6i 110cv gasolina le meto mobil1 0-40W desde los 3000km que ya se lo cambié y tiene 45000km y sale el aceite limpio limpio (no como cuando lo hechas nuevo).
c4xunqueira escribió:muy buenas a todos, os comento que yo por recomendacion de citroen lubrico mi coche con total ineo 5-30 sintetico,me sale la garrafa en 84euros,por cierto el mio es un 1.6 hdi 110. os pregunto tambien lo siguiente, he cambiado el aceite yo mismo y ahora no se como quitar el avisador de cambio de aceite que me aparece en la pantalla, os agradeceria que me hechaseis un cable. un saludo a todos. tiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado