Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:hombre el clima se puede notar a la hora de salir en un buen cuestarron pero con un 1.6 110cv.....kreo k no deberias de tener problema, ahh y en granada tb hay cuestas eh
SergiojoseC4 escribió:He de decir k salia a unas 1300- 2500 rpm
SergiojoseC4 escribió:perdon se me fue el dedo 1300-1500 rpm ya os pondre fotos de las cuestas os vais a cagar
SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
granaino2008 escribió:SergiojoseC4 escribió:perdon se me fue el dedo 1300-1500 rpm ya os pondre fotos de las cuestas os vais a cagar
Ya te pondré yo unas de aquí, unas cuestas "de pata negra".
SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
Somi escribió:SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
Mientras tengas el embrague pisado no se gasta nada, pues esta separado de la campana, lo malo es al soltarlo, pero bueno, que tampoco es ninguna exageración ni tiene pq pasar nada.
SergiojoseC4 escribió:Pues eso vivo en un pueblo con unas cuestas de 2 webazos (S.L de el Escorial) y aqui otra cosa no pero cuestas unas pocas y que al salir de una cuesta desde parado el coche se me cala cuando llevo el AC, a no ser k a doble embrague y con el acelerador a chapa ya no se cala pero me gustaria saber si cn una repro se solucionaria la cosa puesto que ahora le llevo de serie y en 10 dias la hago k esta semana no tengo tiempo, haber que opinais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados