Moderador: Moderadores

Ayla escribió:. ¿Podría utilizar el coche sin etiqueta para coger la M45 hasta la A3 esquivando la Plaza Elíptica?
Tienes alternativa, A42 dirección Toledo y desviarte por la M50 dirección A4/A3
roco4 escribió:Yo conseguí la C con uno de gasolina de noviembre del 2004,mira en la sección de motores en los 1.6 gasolina y lee mi caso,igual probando en varios concesionarios te toca uno enrroyado que te envié lo que les aparece a ellos con el bastidor al correo,lo fotocopias y a tráfico aver si cuela,a mí me colo,no es un certificado pero claramente se ve en esa documentación del fabricante la polución del coche.es un modelo que se empezó a vender en 2004 pero todos estaban preparados para la nueva normativa del 2006,lo que pasa es que en tráfico lo hacen por fecha y ala a buscarte la vida,una cagada....

makeynai escribió:Por favor ¿podría alguien decirme si es fiable ésta página para comprobar por el número VIN si el coche es o no apto para conseguir la etiqueta medioambiental?
https://www.seisenlinea.com/informe-num ... dor-coche/
Gracias de antemano.

A mí me cobraban 200 en conce de Zaragoza, y sin saber el resultado del mismo,si te dan esa opción,por 20 euros no está mal,después pagarás los 100 casi seguro porque será etiqueta B al 99%,con el certificado no les queda otra en tráfico que concederte la,te cobrarán en mi caso 8 euros y pico en tráfico por recaudar un poco mas, sabes no......makeynai escribió:makeynai escribió:Por favor ¿podría alguien decirme si es fiable ésta página para comprobar por el número VIN si el coche es o no apto para conseguir la etiqueta medioambiental?
https://www.seisenlinea.com/informe-num ... dor-coche/
Gracias de antemano.
Bueno, me contesto a mi mismo. Este calculador de VIN para comprobar la etiqueta ambiental no es fiable. Ayer comprobé el VIN de un vehículo que tiene la etiqueta B y el calculador dio como resultado "SIN ETIQUETA MEDIOAMBIENTAL".
Por lo tanto tendré que ir al concesionario de Citroën y solicitar el certificado de emisiones. 15 € para solicitarlo y en caso de que sea Euro 4 pagar otros 100 € más.
Un saludo.

roco4 escribió:[A mí me cobraban 200 en conce de Zaragoza, y sin saber el resultado del mismo,si te dan esa opción,por 20 euros no está mal,después pagarás los 100 casi seguro porque será etiqueta B al 99%,con el certificado no les queda otra en tráfico que concederte la,te cobrarán en mi caso 8 euros y pico en tráfico por recaudar un poco mas, sabes no......

Bashar Miles escribió:Buenas tardes, makeynai.
Te cuento mi experiencia con lo del distintivo, por si te sirve.
Cuando decidí 'comprar' el sellito, consulté el modelo de motor exacto que monta mi coche (es un Grand C4 Picasso 1.6 hdi 16v FAP 110CV del 2006), ya que me comentaron que ese era el dato importante. Monta un D9HZ modelo DV6TED4 con FAP. En los dos manuales de taller que conseguí indica que la norma antipolución de ese motor es E4 (sin FAP es E3).
Pues con ese dato y la tarjeta de la ITV del coche me fui a un servicio de piezas de recambio y, ahí mismo, me vendieron el distintivo modelo B de la DGT, y me cobraron 10 euretes.
Ni se me ocurrió ir a un concesionario.
No se si esto te servirá de algo, espero que sí.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados