Moderador: Moderadores

Ayla escribió:. ¿Podría utilizar el coche sin etiqueta para coger la M45 hasta la A3 esquivando la Plaza Elíptica?
Tienes alternativa, A42 dirección Toledo y desviarte por la M50 dirección A4/A3
roco4 escribió:Yo conseguí la C con uno de gasolina de noviembre del 2004,mira en la sección de motores en los 1.6 gasolina y lee mi caso,igual probando en varios concesionarios te toca uno enrroyado que te envié lo que les aparece a ellos con el bastidor al correo,lo fotocopias y a tráfico aver si cuela,a mí me colo,no es un certificado pero claramente se ve en esa documentación del fabricante la polución del coche.es un modelo que se empezó a vender en 2004 pero todos estaban preparados para la nueva normativa del 2006,lo que pasa es que en tráfico lo hacen por fecha y ala a buscarte la vida,una cagada....

makeynai escribió:Por favor ¿podría alguien decirme si es fiable ésta página para comprobar por el número VIN si el coche es o no apto para conseguir la etiqueta medioambiental?
https://www.seisenlinea.com/informe-num ... dor-coche/
Gracias de antemano.

A mí me cobraban 200 en conce de Zaragoza, y sin saber el resultado del mismo,si te dan esa opción,por 20 euros no está mal,después pagarás los 100 casi seguro porque será etiqueta B al 99%,con el certificado no les queda otra en tráfico que concederte la,te cobrarán en mi caso 8 euros y pico en tráfico por recaudar un poco mas, sabes no......makeynai escribió:makeynai escribió:Por favor ¿podría alguien decirme si es fiable ésta página para comprobar por el número VIN si el coche es o no apto para conseguir la etiqueta medioambiental?
https://www.seisenlinea.com/informe-num ... dor-coche/
Gracias de antemano.
Bueno, me contesto a mi mismo. Este calculador de VIN para comprobar la etiqueta ambiental no es fiable. Ayer comprobé el VIN de un vehículo que tiene la etiqueta B y el calculador dio como resultado "SIN ETIQUETA MEDIOAMBIENTAL".
Por lo tanto tendré que ir al concesionario de Citroën y solicitar el certificado de emisiones. 15 € para solicitarlo y en caso de que sea Euro 4 pagar otros 100 € más.
Un saludo.

roco4 escribió:[A mí me cobraban 200 en conce de Zaragoza, y sin saber el resultado del mismo,si te dan esa opción,por 20 euros no está mal,después pagarás los 100 casi seguro porque será etiqueta B al 99%,con el certificado no les queda otra en tráfico que concederte la,te cobrarán en mi caso 8 euros y pico en tráfico por recaudar un poco mas, sabes no......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados