Buenas
ya he llevado el C4 varias veces pq en cuesta elk coche al salir no tiene potencia, se me cala muy a menudo y lo peor ha sido este finde
subiendo a un castillo por camino de tierra en primera muy lentamente ya que el control de traccion se volvia loco en algunos tramos, llego al final del tramo de tierra y hay uno de cemento pero ahciendo un escalo de unos 10-15 cm aprox... pues bien se me calo 5 VECES!!! 5 veces!!! cada vez que ponia la primera y soltaba embrague y aceleeraba elk coche no subia de revoluciones ni a patadas, al final deje el coche en punto muerto, le meti acelerones durante un rato y tuve que acelerar a tope y soltar el embrague un poco fuerte y no os contare el olor que solto el embrague... :S
Solo os dire que cochges como un mercedes de 15 años, una furgoneta tipo kangoo y un cinquecento subieron sin probnlemas y yo con un motor 2.0 HDI de 140 caballos ... parecian asnos en vez de caballos
que narices le pasa al C4? he notado que ha perdido fuerza incluso en otras marchas... turbo? motor? embrague?
el lunes lo dejare en el conce y a ver que le ven,...
saludos