Os cuento, a los 6400 km me empezó a saltar el aviso de que mirara los niveles de aceite, lo miré y estaba de la mitad del nivel y pelín más para abajo.
Llamé por teléfono al conce y me recomendaron que hiciera un cambio de aceite. Me molestó un poco porque me habían dicho que fábrica recomienda el 1er cambio a los 20.000 pero lo mejor era a los 10.000 y aún me faltaba mogollón, pero bueno, seguí la recomendación y fui.
Luego de haber pagado el aceite y el filtro (casi 70 €), el chaval que hace el cambio me dice "ostias, porque le haces un cambio de aceite con tan pocos km?, de haberme dado cuenta antes no te lo hacía solo rellenaba lo que faltaba"
Le dije que es lo que un compañero suyo me había recomendado del cual me acordé de toda su flia.
A lo que voy ahora 3500 km después es decir casi llegando a los 10.000 km me vuelve a salir el puñet** aviso del nivel de aceite y otra vez casi por la mitad. Me fui al conce otra vez y me dice que es normal que consuma aceite hasta haber pasado los 10.000 km, y que tenga en cuenta que ellos no lo llenan hasta arriba porque sino jodería no se que me explicó y me lo rellenó un poco no me acuerdo si 200 o 300 cc. Y me dijo que si tal me comprara una botellita de dos litros en la gasolinera por las dudas si tenía que volver a rellenarlo.
Pero es que en casi 10.000 km digamos que ya lleva gastado un depósito de aceite (o como se llame) casi la mitad antes y casi la mitad ahora. No lo veo muy lógico que digamos.
Ya me contarán vosotros porque ya sabéis que yo de coches solo se que va pa adelante, pa trás y cuando enciende la lucecita hay que ir a la gasolinera