Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cmp escribió:leche, para un motor para el que hay piezas, no me desanimeis al chaval...
tu motor es el mismo de los 206 y xsaras, casi igual al de los saxos vts.
admisión, colector, linea, repro, inyectores gordos, arboles de levas, poleas regulables, frenos, etc etc. (se me hace la boca agua)...
esto sólo dentro de lo que vendriamos a llamar racional, despues hay quits para 220 caballos y mas, pero ya pasan del medo kilo...
lo mas dificil es montar el thp. y ya liados, yo montaria minimo el 175 (en realidad buscaria un mini jhon cooper works de 211, jejeje)
un saludo y suerte
cmp escribió:leche, para un motor para el que hay piezas, no me desanimeis al chaval...
tu motor es el mismo de los 206 y xsaras, casi igual al de los saxos vts.
admisión, colector, linea, repro, inyectores gordos, arboles de levas, poleas regulables, frenos, etc etc. (se me hace la boca agua)...
esto sólo dentro de lo que vendriamos a llamar racional, despues hay quits para 220 caballos y mas, pero ya pasan del medo kilo...
lo mas dificil es montar el thp. y ya liados, yo montaria minimo el 175 (en realidad buscaria un mini jhon cooper works de 211, jejeje)
un saludo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados