Potenciacion 1.6i

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Potenciacion 1.6i

Notapor SoiZeN » Mar Ago 04, 2009 1:29 am

Hola, me gustaria saber que piezas ahi para potenciar este motor, a parte de los kits de admision, al ser atmosferico hay que gastarse mucha pasta para sacar poca potencia, tambien he pensado en si seria viable en cambiar nuestro motor por el 1.6 THP de 150cv y por cuanto saldria la broma. Saludos y gracias
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Notapor LoGos » Mar Ago 04, 2009 1:32 am

Cambiar el motor?????


Suma mano de obra, mas bloque motor, mas sujecciones, mas cambio completo de tuberias, mas cambio de la caja de cambios......ect.....ect....ect...


vende el coche y compra un THP nuevo te saldra mas economico....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Qmando » Mar Ago 04, 2009 1:33 am

Lo mejor seria cambiar el motor, para hacer algo decente, pero ademas q lo emcuentres en un desguace, q no este reventao, y q no te metan el palo...

Vamos muchisima, pasta para hacer muy poquito...
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Notapor cmp » Mar Ago 04, 2009 1:43 am

leche, para un motor para el que hay piezas, no me desanimeis al chaval...

tu motor es el mismo de los 206 y xsaras, casi igual al de los saxos vts.

admisión, colector, linea, repro, inyectores gordos, arboles de levas, poleas regulables, frenos, etc etc. (se me hace la boca agua)...

esto sólo dentro de lo que vendriamos a llamar racional, despues hay quits para 220 caballos y mas, pero ya pasan del medo kilo...

lo mas dificil es montar el thp. y ya liados, yo montaria minimo el 175 (en realidad buscaria un mini jhon cooper works de 211, jejeje)

un saludo y suerte
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Notapor Alex_VTS » Mar Ago 04, 2009 1:48 am

yo creo q me cambiaria de coche antes q meterme en tanta historia, el motor 1.6 no corre y ya esta, y por mucho q le hagas,seguira sin correr
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Notapor Qmando » Mar Ago 04, 2009 1:48 am

cmp escribió:leche, para un motor para el que hay piezas, no me desanimeis al chaval...

tu motor es el mismo de los 206 y xsaras, casi igual al de los saxos vts.

admisión, colector, linea, repro, inyectores gordos, arboles de levas, poleas regulables, frenos, etc etc. (se me hace la boca agua)...

esto sólo dentro de lo que vendriamos a llamar racional, despues hay quits para 220 caballos y mas, pero ya pasan del medo kilo...

lo mas dificil es montar el thp. y ya liados, yo montaria minimo el 175 (en realidad buscaria un mini jhon cooper works de 211, jejeje)

un saludo y suerte


Y como se llama eso €€€ :?: :?:
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Notapor SoiZeN » Mar Ago 04, 2009 1:50 am

cmp escribió:leche, para un motor para el que hay piezas, no me desanimeis al chaval...

tu motor es el mismo de los 206 y xsaras, casi igual al de los saxos vts.

admisión, colector, linea, repro, inyectores gordos, arboles de levas, poleas regulables, frenos, etc etc. (se me hace la boca agua)...

esto sólo dentro de lo que vendriamos a llamar racional, despues hay quits para 220 caballos y mas, pero ya pasan del medo kilo...

lo mas dificil es montar el thp. y ya liados, yo montaria minimo el 175 (en realidad buscaria un mini jhon cooper works de 211, jejeje)

un saludo y suerte


Entonces casi todas las piezas de 206 y Xsaras valdrian no? Voy a investigar un poquillo.

Lo del THP entonces lo descarto mucha pasta XDD. Gracias por la informacion y por responder tan rapidos todos.
Saludos
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Notapor cmp » Mar Ago 04, 2009 1:54 am

depende de la maña que te des en buscar las piezas y de cuantas le pongas.
supresor, linea y admisión no creo que lleguen a mil aurelios y ya lo notara bastante (sobre todo en el sonido, jejeje).

en el xsara de mi hermano, sin poner un supresor, ya se notaba...
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